Claro pero cuando un delantero no la mete en tres finales distintas entra otro, ahora le tocó a Aguero y lleva 4 goles en su últimos 6 partidos. La única verdad es la realidad
anda a vender mandarinas al mercado central, wachiturro de mierda
Más gordo
Te odio basura hija de puta
El tema con esas estadísticas es que hablan de partidos donde jugaron y no de los minutos disputados. Creo que en relación “minutos jugados/goles”, Aguero no sale tan mal parado.
Después está el tema de “Higuain los erra porque jugó esos partidos y Aguero estaba lesionado”, bueno… si tu competidor directo en el puesto está lesionado, sos un jugador de primer nivel y se te presentan las oportunidades para darle títulos a tu selección… pero las erras, no podes escudarte en el “por lo menos tuve las oportunidades”. El tipo las erró y está correctamente condenado por eso, o no condenan a Lux o Batalla por las cagadas que se mandaron?
Después, hablando de la actualidad, yo no hubiera llevado a Higuain al mundial, no porque no esté en nivel… sino porque creo que está quemado ya el tipo. Ojo que quizás lo ponen contra Nigeria y mete 5 goles, pero bueno… quizás Romero te atajaba todas las pelotas o Caballero era un muro en el arco, a Rojo no se le notaba la inactividad, etc. Son todos potenciales, con el diario del viernes, yo no lo llevaba.
A Aguero sí lo llevaba si llegaba bien físicamente y no se lo ve mal. Contra Islandia no jugó mal e hizo el gol, después nos empatan enseguida y otro jugador erró el penal que nos hubiera dado el triunfo (tampoco había espacios ni hubo situaciones como para pedirle mucho más). Contra Croacia apenas tuvo un par de buenas asociaciones y algún tiro al arco, pero después tuvo un partido malo (tampoco es que el equipo tuvo mucho brillo ni fue el más malo).
Claramente, hoy en día, los dos estan en deuda, pero entre los dos, yo le doy más ventaja a Aguero que a Higuain. Creo que el técnico falló en no llevar un 9 matungo que te cabecee ladrillazos y se faje con los centrales… pero tampoco tenemos uno. Icardi cuando fue a la selección fue una lágrima también y Lautaro se ve que estuvo lo suficientemente flojo como para que ni lo prueben contra España. Pero bueno, alguno de esas características había que llevar.
Totalmente de acuerdo. Es lógica, Aguero está en un buen momento, hizo goles en los pocos partidos previos que jugó y Higuain hace años viene bloqueado con la selección. El problema es cuando la gente no se puede sacar la camiseta para ver la realidad.
Baneen a este muchacho de independiente, infumable totalmente. Andate a un foro de tu club o al menos sacate la camiseta para hablar. Si queres criticar a higuain, motivos los hay. Pero decir que aguero es mas en la seleccion, es una incoherencia total por donde se lo mire.
4 paginas seguidas diciendo pelotudeces, por favor
Si lo decis por mi, no hace cuatro paginas que estoy opinando, jajaja.
Por otro lado, no dije nunca que Aguero fuera mas que Higuain en la selección, dije que los dos son delanteros de primer nivel pero que a Higuain no lo llevaba porque para mi ya esta quemado y a Aguero no lo llevaba si llegaba mal, pero llego bien.
Para mi son mas representativos de Independiente Tagliafico y Meza (y eso que ninguno salio del Rojo) que Aguero, que siempre vende humo con volver pero le encanta la platita.
Si tu comentario era para el otro forista, mala mia.
Este villero del Conurbano siempre dio asco en mundiales esa es la unica verdad
Si, tranca era para el otro. Entiendo que es del rojo por el empeño en defender hasta el hartazgo lo de este pibe.
Y mira que es un crack, si no tuvieramos a Messi diria que el as de espadas es el, pero la verdad que hace agua por todos lados.
Todos se olvidan que Aguero debuto en el 2006 en la seleccion, primer amistoso post mundial, debut de Basile ( 0 - 3 con Brasil). El pipa debuto 3 años y pico despues recien (Fines del 2009 vs Peru).
Imaginense si el Kun no tuvo tiempo mas que suficiente para adueñarse del puesto…
Convocaron a Higuain contra todas las voluntades porque nadie lo queria, pero era el unico que podia salvarles les papas. Y asi fue…
Lo demas es historia, pero en la seleccion Higuain es mil veces mas que Aguero…y que varios mas… y te digo, si me apuras no se si no hizo mas que Messi…
Pero obvio, los goles errados lo sepultan, y es bastante logico que asi sea…
Che ¿por qué no banean a este Ramiro de Independiente?
Y yo que hice ahora? Jajajaja
Awero no es de primer nivel… Tiene su problema físico que lo hace un deforme como Saviola y aimar.
Delantero era bertoni. Awero es un boliwayo no siquiera es argentino.
Leo gente defendiendo a este devorador de gordas.Insólito,un país entero lo odia.
:lol:
Mal Aguero.
De que realidad hablas hermano, fijate en que partidos previos hizo goles.
Date cuenta que no estamos discutiendo a Higuain por sobre Icardi, Lautaro M, Alario, Driussi, que para mi era el momento de algunos de ellos, sino que discutis a Aguero por sobre Higuain, basicamente el muerto quejandose del degollado. Hace rato que este engendro no tendria que estar en la seleccion tal como el Pipa
El otro dia contra Croacia se arrastro practicamente, daba lastima.
Che CABEZAS DE TACHOS , cuantos partidos más de Higuain errando goles necesitan para darse cuenta que no va más???
Si querés no pongás a Aguero, poné a un cono, PERO ESTE NO PUEDE JUGAR MAS HERMANO DATE CUENTA
[quote=“enzo2012, post:238, topic:116103”]
Che CABEZAS DE TACHOS , cuantos partidos más de Higuain errando goles necesitan para darse cuenta que no va más???
Si querés no pongás a Aguero, poné a un cono, PERO ESTE NO PUEDE JUGAR MAS HERMANO DATE CUENT
[/QUOTE]Enzo por lo que veo solo considerás que un 9 hace un buen partido solo si hace un gol.
Cuando se arrastra en la cancha como todo el partido la rompe, por eso hoy la rompió. Sobretodo en la del primer tiempo que llega tarde para definir con el acoplado puesto y le gana el puesto el defensor. Gran partido.