Sergio Aguero - Manchester City

Siempre en estos partidos en dónde critican a todos, él sale ileso…

Porque siempre se esconde en los partidos chivos.

2 Me gusta

El pipa es 48736183736182817273 veces mas que este

Entre un cono y Aguero, prefiero al cono.

La única diferencia es que este hizo el único gol nuestro y el otro ni Hiati le pido hacer un gol y se cagó en las tres finales que jugo

1 me gusta

Vos eras el que decia que como unico 9 rendia? La realidad marca que es un fantasma en la seleccion, camina la cancha. Y si hablas de finales, recorda que en la mas importante, entro contra un equipo extenuado y la unica que toco arruino una contra 3vs2 por su pachorra e idiotez. 1G/10PJ vs 5G/11PJ.

3 Me gusta

No jugó de único 9 ese partidos, el jueves no le llegó una pelota y contra Islandia hizo un golazo. Higuain es un desastre hace 4 años

¿Que carajo tiene que ver que no haya jugado de unico 9 ese partido? Si vas corriendo con dos compañeros libres y tenes 2 rivales marcando, un por detras el otro por delante, larga la bocha y anda a buscar la devolución. Pero no, pachorra prefirio seguir corriendo y perderla contra un tipo que llevaba 100 minutos jugando.

//youtu.be/mXK2A3WKedA

Palacios fue mas participativo, presiono, mientras el otro iba por la cancha como si nada pasara.

1 me gusta

Ahh no pero mira lo poco serio que sos. Te indignas por esa jugadita y de las tres clarísimas que pidió Higuain no decís un carajo. Sos inimputable hermano, si hablas de eso que queda para los mano a mano de Higuain en tres finales distintas. Hablas con la camiseta porque no te da para ser objetivo, querés hablar de objetividad?

En los últimos seis meses jugando de único nueve;

Aguero

Gol a Nigeria.
Gol a Rusia.
Gol a Islandia en el único gol que hicimos en el Mundial.

Higuain en los últimos seis meses

Dos mano a mano errados contra Italia
Dos jugadas claras erradas contra Haiti

Y sin contas el desastre que fue en todas las finales

¿A quien carajo le importa un amistoso? Felicitaciones a Aguero el maximo goleador argentino por amistosos. Y si es tan relevante el gol de Aguero contra ¡¡¡ISLANDIA!!! que le quedara al de Higuain contra Belgica en cuartos siendo que Argentina solo convirtio 2 goles en los mano a mano.

Si decis que Higuain fue horrible, te lo acepto. Ahora que vengas a agrandar la imagen del cono Aguero, de que objetividad me hablas si sos la subjetividad personificada.

Pd: 5G en 11PJ vs 1G en 10PJ. Ta’ luego.

1 me gusta

Primero sos tan corto que no te da para entender que estamos hablando de actualidad en la selección y puse los últimos partidos jugados, en los últimos 6 meses no hubo copa América ni otro Mundial como tener ese nivel de pruebas, te aviso por si no te diste cuenta.

Segundo estoy comparando a Aguero con Higuain no dIciendo que Aguero es súper crack en la selección. El que no entiende que Higuain esta totalmente bloquedo en la selección no entiende nada de este deporte, fíjate que el último buen partido de el fue hace cuatro años en el único partido decente que jugó de los siete. En la fase de grupo no hizo un carajo y recuerdo que ruggeri salia a bancario cuando todos lo querían sacar. De la final ni hablemos, claro. Después un gol a Perú y nada más 4 años, pobrisimo

1 me gusta

Mmm, te olvidas de las Copas Américas, el cuál una Aguero jugó de 9. El que vos dijiste que la ‘‘rompió toda’’. Y que desde el segundo partido brilló por su ausencia. Bah, anotó el sexto gol en la semis.

Despues jugó como 80 minutos en la final hasta que entró Higuaín. Y recién ahí pudimos crear situaciones.

Todo bien con tu opinión sobre Higuaín, pero no vengas a realzar a Aguero. Que entre los 4 (Di María, Messi, Pipa y él) es el que menos se rompió el orto por ganar. Bah, no hizo nada.

2 Me gusta

Intenta arreglarla como puedas. Aguero en la final de la Copa America 2016 entro como unico 9, se comio 2 goles, bah la tiro a jupiter y despues camino toda la cancha. La unica que tuvo Higuain se la genero solo presionando la salida como de costumbre. La diferencia abismal entre ambos, es que uno camina la cancha y el otro presiona la salida y conecta mejor con el equipo. Ambos se comieron goles, pero si vamos a la estadistica:

Goles por Copa America y Mundiales:
Higuain: 26PJ 12G: 46% Efectividad
Aguero: 23PJ 8G: 35% Efectividad

Eliminatorias Rusia 2018:
Higuain: 9PJ 1G
Aguero: 7PJ 0G

Jaja hablás justo el partido que la mete contra Uruguay, el rival más dificil que tuvo Argentina en esa copa América junto con Chile. Despues deméritas diciendo que hizo el sexto cuando hizo el quinto buscando que no haya hecho ninguno ja. Te falta decir que Higuain entró para errar un gol en la final como en todas las finales que jugó.

Aguero en la actualidad jugando como 9 le viene dando más a Higuain que está totalmente bloqueado, que ni a Haití le pudo hacer un gol.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Me encanta que te quedaste sin argumentos para hablar de la actualidad y te tenés que ir agarrar los goles totales de los dos jugadores para que salga mejor parado Higuain. Y ni hablas de la cantidad total de goles porque sale perdiendo el pipa. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que no se da cuenta del bloqueo que tiene Higuain para con la seleccion. Ahh y copa America que jugó Aguero fue la 2015, no la de 2016, burro. La de 2016 es la que Higuain esa un gol clarisimo, ah no pará, esas son todas las finales.

No busqué nada. Me acuerdo que había hecho el quinto o sexto contra Paraguay. Uno de Rojo, otro de Pastore y dos de Di María, esa noche. Higuaín el sexto, o quinto.

Entonces, ¿por haber hecho gol contra Uruguay le justificas haber desaparecido el resto de los partidos?

Repito, a este tipo nadie le dice NADA porque es el que menos hizo de los 4 por ganar. Se escondió.

Y si, te reconozco que viene mejor, pero criticaba al hecho de que a Higuaín le analizas los 4 años y a Aguero desde los amistosos de noviembre. Y despues pedís objetividad.

Burro, subjetivo, inimputable, corto. Lindos argumentos tenes… ah, me olvidaba, los goles por amistosos!!! Claro, es en la unica estadistica que gana el cono Aguero! :lol: :lol:

Hice referencia a la final de la Copa America Centenario 2016. La cual Aguero se come 2 goles y despues camina la cancha como de costumbre. La misma en la que Higuain se come un mano a mano en una jugada en la cual gana la pelota yendo apretar a Medel y recuperando en la salida. Estas mas perdido que Aguero en un partido importante. Hasta dudo si viste los partidos. No me gasto mas y eso que me quedaron demasiadas balas en el cargador, pero sos muy facil como para gastarme.

Dejate de joder chabon, si es por presente, ni Aguero ni el Pipa tienen banca, no jodamos. Para compararlos hay que pesar en la balanza todo lo que hicieron y esta claro que Aguero es el que menos hizo de todos. Fijate que al Pipa se lo cuestiona por errar goles claves mientras que al otro no se le dice nada porque directamente nunca aparecio.

De ultima Di Maria, Messi e Higuain se los condena más porque figuran. El otro fantasma nunca estuvo directamente.

Por ahí Aguero no jugó mucho de único 9 en los últimos 4 años por eso hablo de los amistosos donde si jugó sólo en esa posición

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Es que no existen otros adjetivos para alguien que opina con la camiseta puesta y no se da cuenta que un jugador que te deja a pata en tres finales distintas está bloqueado con la selección. Te invito a que me digas otro caso en toda la historia del futbol mundial de un jugador que erra mano a mano, penales ,jugadas claras en tres finales distintas. Tenés más de 100 años de futbol, buscá tranqui… Te terminás yendo al mazo como te venís yendo cuando comparamos el momento actual de los dos en la selección.

Aguero en la final de 2016 entró a los 70 minutos, dejate de romper las bolas, mirá lo que hacés para justificar las cagadas de Higuain. Hace una cosa, poné las dos jugadas super claras de Aguero y las comparamos con la Higuain, dale que me quiero divertir un rato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Aguero la mayoría de los partidos no jugó de nueve porque esa posción la ocupaba Higuain. Ahora que está jugando en la posición que juega en su club hace por lo menos más goles que Higuain. Nigeria, Rusia, Haití ( si, lo tengo que poner porque ahí ni Higuain la puedo meter), Islandia,ect.

Arrastrador Serial

1 me gusta

No jugo porque es un fantasma que se la paso lesionado y sin huevos, es indefendible.

Y vos opinas con la camiseta puesta tmb, pero con la de bosta para decir que Higuain nos dejo a gamba en 3 finales, tipico comentario boludo de red social bostera. El futbol es de 11 acordate

Este tipo además de ser un cabeza es un imbecil. Se cree una estrellita, pero para los argentinos no significa nada.

5 Me gusta