Sergio Aguero - Manchester City

No entediste nada, Enzo. Hasta te dí la razón de que Agüero llegaba mejor.

Ya fue, juegue quien juegue, por mí está bien.

Y no te niego las fallas que tuvo Higuaín, pero repito, no entendiste a dónde iba con mis comentarios.

1 me gusta

Cuando tenés razón, tenés razón.

1 me gusta

ninguno de los 9 hace goles, pero por lo menos higuain te hace generar situaciones y juega para el equipo, aguanta de arriba y abajo, tira paredes, rebota bien y corre todas, por eso higuain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> aguero, que la unica manera que haga algo el comegordas es que le quede adentro del area y en una recepcion facil, sino nada, como hace 10 años que lo fumamos

Higuain no solo NO hace goles. 0 goles en los ultimos 10 partidos de la seleccion. Si no que no la aguanta arriba , ni tira paredes y las que corre, llega lento como en la que tuvo en el primer tiempo. Hasta le ofrecí 20 lucas a otro usuario en el tema de Higuain para que agarre el partido vs Nigeria y me busque tres de esas situaciones, todavia lo estoy esperando. Son viuditas de Higuain, lo tienen idealizado.

Aguero bloqueado y todo en los ultimos cinco partidos;

Gol a Nigeria 2017
Gol a Rusia 2017
Gol Hiatí 2018 ( rival inferior pero hasta Higuain se erró dos mano a mano)
Golazo a Islandia en jugada que se genera él.

Los hechos hablan por sí solos

Es una pena que no haya jugado contra Croacia y Nigeria, es un 9 muy completo…

Aguero empezo jugando de titular y ahora perdio el puesto con Higuain, ahí tenes los hechos.

Ya te dije, para mi no hay banca para ninguno de los 2 después de este mundial, pero discutir a Aguero por sobre Higuain a esta altura…

Ni sabemos cómo jugamos el sábado y ya le mandas que perdió el puesto, es claro, como no tenes argumentos futbolísticos te tenés que agarrar de algo. Teniendo en cuenta que ninguno esta en su mejor forma, por lo menos Aguero aporto 4 goles en los últimos 5 partidos que jugó de titular. Higuain ni uno solo hace meses

3 partidos, 2 goles, y sin embargo en uno comió banco por Higuain y en otro entró al final, patético salir a jugar con esa idea del ‘falso 9’, más con Messi modo caminante

2 Me gusta

No fue un mal mundial de Aguero, lastima que fue en el unico que hizo algo.

7 Me gusta

Por los minutos jugados, termina haciendo un buen mundial.

1 me gusta

Mucho mejor que el pipifia, ojalá no se retire

2 Me gusta

Fue un poco injusto este Mundial para Agüero.
En los anteriores fue un asco, pero en este estaba encendido. Mereció jugar más.

4 Me gusta

Mundial correcto del kun. Pero basta, la seleccion necesita un lavado de cara total

2 Me gusta

#Rusia2018: #Agüero deja la puerta abierta. No anuncia su retiro de la #Selección @Argentina e incluso manifiesta sus ganas de seguir.

Si va a jugar como en el Mundial, lo llevaría como el delantero de experiencia a la Copa America. De los pocos que salvó la ropa en este Mundial.

2 Me gusta

Que hermoso no verte nunca más hijo de puta.

1 me gusta

se tiene que retirar. 3 mundiales, 3 copas américas, basta. Ya cumplió un ciclo.

Ni los campeones del 78 y 86 se quedaron tanto.

2 Me gusta

Es el exponente máximo del fracaso del potrero y la escuela de fútbol del pibe chorro.

1 me gusta

Es mas que el rubio y lindo clase media higuain

1 me gusta

Si esta bien… Por favor.

1 me gusta