Sergio Agüero - Manchester City

Porque es un bostero de mierda y este pais esta lleno de 1) bosteros de mierda y 2) hinchas de otros clubes que le chupan los 2 huevos a los bosteros de mierda. Ni más ni menos que eso

7 Me gusta

Mira yo diría que es un punto medio, por más bostero y estúpido que sea un pibe, si tenes casi 40 años y te haces el resentido porque no quiso charlarte en discord es para que hagas la escuela de nuevo.

Lo bancaría al Kun Asueldo si le hubiese cerrado el orto por la boludeces que dice, pero es un tirador profesional de centros a los bosteros y amigo de Ibai, ootro gordo mogolico que por un par de billetes empezó a hablar del boca mística sin haber pisado en su vida el chiquero.

6 Me gusta

Y encima esta hecho una vaca ahora. En cualquier momento se le cae el pelo y empieza a fajar minas.

1 me gusta

Davo, La Cobra, Alejo Devil. Todos bosteritos y mogólicos. Te juro que no puedo creer que en este espacio puedan osar a defender a alguno de esos oligofrénicos pagados por algún agente de marketing de Polentelme.

8 Me gusta

Nos los defendemos (creo). Atacamos a Agüero.

Ya igual me dio asco la sarta de huevadas que dijeron de Nabo Xeneize, eso de que se hizo de abaja y que la rema todos los días una huevada.
Lo dijo en otro thread aparte, imposible tenerle respeto a un bobo que casi se larga a llorar en stream porque uno le sacó una foto cuando lo vio salir de un telo.

Te banco a muerte. Siempre en contra de los bosteros

4 Me gusta

Me había olvidado de Alejo Devil. Que peligroso que se lo haya tomado como un personaje “simpatico”, encima entre hinchas de River, un pibe al que mal y todo lo tendrían que haber embocado en la calle.

3 Me gusta

Banco a full esta postura, que se vaya a hacer cojer el davobostero ese y todos los q lo defienden, el nabo este se hace el copado con los hinchas de river pero siempre que puede nos mea. Aguante el kun, fanático de River ademas.

2 Me gusta

Igual creo que lo re funaron ya porque una vez le pegó a una mina en la calle kjjj más que gracioso era un peligro suelto el down ese.

1 me gusta

Que tipo idiota hermano. El pibe sera bostero, pero siempre pone a boca por encima de la moneda. El chabon le dijo con claridad que no era por ellos, sino porque estaba re caliente por el partido. Y el otro negro tilingo quedo re dolido que no se arrodillo a mamarsela. Que tipo nefasto.

No nos olvidemos que es el esbirro nro 1 de macri en independiente. El club que lo rescato de ser un muerto de hambre y ahora milita su venta

6 Me gusta

Los streamers son un mal ejemplo para los pibes que vienen atras de ellos. Imaginense que los pibitos ya tienen de idolos a estos como si fueran jugadores de futbol y como modelo de vida ya que hoy los cria el internet no los padres.

Viene tu hijo y te dice quiero ser streaming, le mete a full 4 años y luego fracasa y no sabe que hacer porque o no termino el secundario o si lo hizo luego no salio a la calle y no laburo y termina en pampa y la via todo por creerse la mentira de ser streaming. Porque para tener exito en esto le tenes que dedicar horas de tu vida. La madre de ese Davo le decia que labure y este respondia ya laburo soy streamer. Muzzu por ejemplo tiene un titulo de periodista por lo menos, el tipo fue a la facultad y es youtuber pero no es como los otros vagos.

Y si alguno piensa que es imposible que un pibe siga a estos sepan que las generacion de hoy son mas tontos que antes, hombres grandes comportandose como niños en el caso de Kun Asueldo y pibes que no saben nada de la vida mas alla de vivirla atras de una Pc.

5 Me gusta

Amigo igual ojo esta muy bueno sino la viviste el disfrutar esa etapa , pero siempre bajo el punto que tenes 40 casi.
Deberia tener otra postura ser mas maduro y respetuoso con los pibes ser por asi decirlo una "figura de hermano mayor "

3 Me gusta

Hay que cabecearle el pupo a Ibai y a Jordi Wild para tener exito, no conozco ningun gran streamer que no tenga contacto con estos dos sanganos. Es mas, cada tanto youtube me recomienda un video pedorro con el titulo “Experto informático cuenta a Jordi por qué LINUX no ha triunfado en el mundo mainstream” y el video es de un amigo de estos dos sanganos, encima ese tipo le armo la PC al Xocas y le anda para el culo, asi que muy experto no es. Bah, cabeceando pupos capaz si es experto.

3 Me gusta

que triste, seguro le rompió el corazón

1 me gusta

Bueno, por ejemplo Coscu se hace el pendejo y se levanta minitas de 18 y no está para nada lejos de la edad del Kun…

1 me gusta

“hinchas de river” defendiendo bosteros… Va cuando iba al secundaria también existían y recién aparecía YouTube … no existían youtuber streamer nada.
A Tevez le decían el apache …‘soy de rive pero calito es el jugado de pueblo’ o Román a tristelme. .

7 Me gusta

Es el mismo fenómeno extraño de porque gente del trap llena un River , una cosa de locos o que la Cloaqui tenga “éxito” kjjj por mí que estos dos burros de mierda se maten entre si ,Nabo y el Cum se puede ir bien a la concha de su madre

3 Me gusta

No puedo ni ver a ninguna pero ninguna de las personas que se mencionaron en este hilo, uno más pelotudo y fantasma que el otro :rofl:

3 Me gusta

La única vez que vi algo de “La Cobra” fue en un fragmento que puso el ladri de Pecheadas Legendarias en un video, y me provocó tanta violencia la forma de hablar de negro que tiene (dice mucho “amigo”, además del tonito) que casi le pego una trompada a la pantalla, se me hizo insoportable ese gordo opinando solo porque las redes le dan voz a cualquier salame. A los otros los sentí nombrar pero no vi nada ni me interesan.

Ahora, en serio hay personas que consume a ese tipo de gente? Mamita…

7 Me gusta

Ese es otro de los nuevos mencionados “villeros de Palermo” que hablan como rochos, pero si cruzan la Gral. Paz les da estrés postraumático.

2 Me gusta