Sergio Agüero - Manchester City

Agüero parecía buen pibe pero cuando arrancó a juntarse con todas estas lacras de youtubers e influencers se volvió uno mas.

Tres pelotudos. Se pueden ir todos al carajo.

7 Me gusta

Mí duda siempre será si este tipo tocó la copa antes que un VERDADERO campeón del mundo, el metido, el “me invitó un amigo” … el piensa que es campeón del mundo…

8 Me gusta

La verdad que Maradona tendrá una catarata de cosas cuestionables, pero el radar de pelotudos que tenía era infalible. Nos advirtió hace años que éste y Dani Alvez eran unos pelotudos.

12 Me gusta

este es el verdadero negro con plata…llego a primera con una mano atrás y la otra adelante y ahora se la de rico elitista el negro este…aunque la mona se vista de seda, mona queda aguero querido

asco de persona este tipo, encima salio metido en todas las fotos del 2022 cuando siempre fue el que mas se cagó en todos los momentos decisivos de la seleccion.

14 Me gusta

Grande Kun, me chupa un huevo lo pelotudo que sea, siempre voy a bancar al que esté en contra de un bostero de mierda

8 Me gusta

Que tipo pelotudo que es este. Tiene la mentalidad de un pendejo de 15, nunca se le terminó de desarrollar el cerebro.
Párrafo aparte para la campaña de los bosteros por instalar que fue un delantero mediopelo, cuando estuvo lejos de serlo

11 Me gusta

Porque son tipos que no están acostumbrados a que les digan que no

5 Me gusta

No más vale, un carrerón, un fuera de serie a nivel clubes. Pero una vez retirado quiere tirar frases maradonianas y no le da el cuero, no le da.

3 Me gusta

el “Radar” de Maradona era basurear al 95% de las personas que conocia, bardeo a gente que eran buenos tipos y que no hicieron nada como Scaloni o la gata Fernandez por poner solo 2 ejemplos, asi que radar del drogon nada, llego a basurear a sus propias hijas antes de finar, no tiene vara alguna para tratar de nada A NADIE

16 Me gusta

Si obvio jaja. Es bastante pelotudo

1 me gusta

Ya era un sorete, garca y que casi le caga la vida a una sangucheria por un nombre que ni es propio. Es mal tipo, estar 24/7 en internet tarde o temprano iba a mostrar su verdadero rostro.

El Bananero, mi unico heroe en este lio, no es falso, no lo patrocina nadie, no garca a sus seguidores, dice lo que piensa sin revanchismo o mala intencion, jamas se creyo mas que nadie.

10 Me gusta

y encima paso por otro club antes de retirarse

1 me gusta

jugo medio partido

1 me gusta

No vivio su estapa de adolescente y ahora quiere hacerlo con pibitos teniendo casi 40 años.

Ojo igual teniendo 21 como ese Davo y hacer stream y no haber laburado nunca me parece algo insano tambien.

Carroza lo defendia diciendo que ponia el pecho delante de una computadora a hablar de futbol y que se yo, mira si eso va a ser laburar. Toda esta gente esta desconectada de la realidad mal mal.

11 Me gusta

Bostero y streamer.

Dejémonos de joder, eso no cuenta como persona. Debería ser legal poder cazarlo.

13 Me gusta

Grandote y pelotudo, ponerte a discutir con dabobo, mamita

6 Me gusta

Tremenda cara de nena tiene ese Dabobo, parece la actriz Rebecca Volpetti.

4 Me gusta

Jajajajajajaja TAL CUAL, meta y meta Kun! Y los boluditos de twitter jugando al amigo en vez de reirse del papelon que hicieron

4 Me gusta

Ya está grandecito para andar jugando con los nenes.

6 Me gusta

Por qué lo putean al Kun???

Es el único que le puso los puntos al puto de davo zeneize… ese pendejo se la creyó demasiado.

Aun no entiendo como mierda lo siguen trillones de boludos a ese davo. No entiendo ni entenderé jamás su exito. Es raro. Por momentos hasta da la impresion de un invento de alguien que le dió difusion por algun motivo que desconocemos. Es raro.

6 Me gusta