Sergio Agüero - Manchester City

Ese gordo de mierda es lo peor que hay, encima es el abanderado de los nenes scaloneta. El chabón posta defiende al Barcelona como si fuese un catalán y dice que es más grande que el Madrid, kjjj.

4 Me gusta

Estaría interesante ver el debate del siglo entre el gordo ese y Champion, yo pago.

1 me gusta

No entiendo por que interpretan aca que pegarle al villero este es lo mismo que defender al nene down de Davo Caquense

2 Me gusta

Yo vi tanto “La Cobra” y pensé que hablaban de Jimena Barón KJJJJJ

4 Me gusta

Pensandolo en frio, esta pelea es practicamente una interna boquense. Davo es de boca obvio y Agüero se hara el hincha del rojo pero es recontra filobostero. Amigo de “Romi” y no para de tirarlos flores a los simios.

2 Me gusta

Nah todavía me acuerdo del vídeo diciéndole retrasados a los bosteros por decir “estooo es wooooke”

5 Me gusta

Pavo Sidense “Yo no jugué al futbol ni soy amigo de Messi, pero por lo menos se que no me va a dar un bobazo por caminar dos cuadras”.

4 Me gusta

Con lo gordo que se esta poniendo no le falta mucho para hipertensión al adiposo sidense. Ahí que le haga caso al Kun Asueldo y que no escupa para arriba,

1 me gusta

El que está cerca del bobazo es La Gordbra, que hasta los seguidores se lo dicen kjjj

2 Me gusta

Presentaron a Nicolás González en la Juventus y el pelotudo tiró una “frase” del gordo la cobra en su primera declaración, un BOOOEEEEHHHHHH. No entendí a qué mierda hacía referencia y lo tuve que buscar. Ahora los jugadores se prestan a los jueguitos con estos marmotas? En serio?? Que manera de caer bajo.

5 Me gusta

“El acabado. El que lo critica.” Ese esta bueno.

2 Me gusta

Lo más gracioso del asunto es la idea de que Nabo Sidense se “hizo de abajo” y el Agüero tuvo todo regalado.
Al menos uno de los dos en un momento de su vida tuvo el físico para correr dos cuadras.

1 me gusta

Es enserio o lo hace en joda?

2 Me gusta

Son jugadores de fútbol no son físicos teóricos jajajaja

No sé qué pasó acá, pero leí como 20 mensajes mientras subía desde el último y estoy de acuerdo con todos.

1 me gusta

El kun abuelo es mas bostero que hacerse ortear por un trava, si siempre lloraba de que a boca le tiraban mierda en los medios, y aparte el hijo es hincha de la mierda. Daale.

Dabobo es un gil, pero al menos sabemos que es hincha de la mierda

1 me gusta

Es una estafa piramidal como el trading, olvidate. Y si no estas bajo el ala de coscu o ibai cagaste

1 me gusta

Una cosa mas de este pelotudo, este payaso casi deja tirado al hijo en el aeropuerto porque el muy pelotudo anduvo poniendose empedo y fumando porro.

4 Me gusta

La arritmia va a terminar el trabajo muy pronto.

2 Me gusta

Seguramente va a morir joven este boludo, debe ser terrible falopero.