Ese gordo de mierda es lo peor que hay, encima es el abanderado de los nenes scaloneta. El chabón posta defiende al Barcelona como si fuese un catalán y dice que es más grande que el Madrid, kjjj.
Estaría interesante ver el debate del siglo entre el gordo ese y Champion, yo pago.
No entiendo por que interpretan aca que pegarle al villero este es lo mismo que defender al nene down de Davo Caquense
Yo vi tanto “La Cobra” y pensé que hablaban de Jimena Barón KJJJJJ
Pensandolo en frio, esta pelea es practicamente una interna boquense. Davo es de boca obvio y Agüero se hara el hincha del rojo pero es recontra filobostero. Amigo de “Romi” y no para de tirarlos flores a los simios.
Nah todavía me acuerdo del vídeo diciéndole retrasados a los bosteros por decir “estooo es wooooke”
Pavo Sidense “Yo no jugué al futbol ni soy amigo de Messi, pero por lo menos se que no me va a dar un bobazo por caminar dos cuadras”.
Con lo gordo que se esta poniendo no le falta mucho para hipertensión al adiposo sidense. Ahí que le haga caso al Kun Asueldo y que no escupa para arriba,
El que está cerca del bobazo es La Gordbra, que hasta los seguidores se lo dicen kjjj
Presentaron a Nicolás González en la Juventus y el pelotudo tiró una “frase” del gordo la cobra en su primera declaración, un BOOOEEEEHHHHHH. No entendí a qué mierda hacía referencia y lo tuve que buscar. Ahora los jugadores se prestan a los jueguitos con estos marmotas? En serio?? Que manera de caer bajo.
“El acabado. El que lo critica.” Ese esta bueno.
Lo más gracioso del asunto es la idea de que Nabo Sidense se “hizo de abajo” y el Agüero tuvo todo regalado.
Al menos uno de los dos en un momento de su vida tuvo el físico para correr dos cuadras.
Son jugadores de fútbol no son físicos teóricos jajajaja
No sé qué pasó acá, pero leí como 20 mensajes mientras subía desde el último y estoy de acuerdo con todos.
El kun abuelo es mas bostero que hacerse ortear por un trava, si siempre lloraba de que a boca le tiraban mierda en los medios, y aparte el hijo es hincha de la mierda. Daale.
Dabobo es un gil, pero al menos sabemos que es hincha de la mierda
Es una estafa piramidal como el trading, olvidate. Y si no estas bajo el ala de coscu o ibai cagaste
Una cosa mas de este pelotudo, este payaso casi deja tirado al hijo en el aeropuerto porque el muy pelotudo anduvo poniendose empedo y fumando porro.
La arritmia va a terminar el trabajo muy pronto.
Seguramente va a morir joven este boludo, debe ser terrible falopero.