Sergio Agüero - Manchester City

con la de River

1 me gusta

Si, ya se que te referías a la de river, pero puse eso por el meme de que Nacho scoco jajajajja

2 Me gusta

4 Me gusta

Es el hermano del Kun, pero bueno, es obvio que toda la familia del Kun, incluido él, son de River

12 Me gusta

Agüero y el padre. De Ñuls como Messi, Scocco, Ortega, Alonso y Labruna.

10 Me gusta

No es el padre ese. Igual, sí, el viejo dicen q es de River.

4 Me gusta

https://twitter.com/RamiroAquino7/status/1722985969689718879?t=IpK1n9YxIsh3zMVUuaoPPw&s=19

2 Me gusta

Kun Aguero , Messi , Lautaro Martinez todos hinchas de ñuls

6 Me gusta

Mejoró mucho, tiene unas reacciones muy divertidas en su canal de youtube y yo le entiendo todo!
su twitch ni te molestes en visitarlo creo que esta abandonado.

Menos mal que eran compañeros de la selección Argentina…
Con razón el karma le volvió todo al corazón

Si fuese de otro país vaya y pase

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1733995301361332718?t=UPIrqoeAu-F_kOZSo1Ap-Q&s=19

8 Me gusta

No me lo banco a este chabon. Es el jugador promedio con 2 de iq que se mete a opinar de todo y habla para el orto. La plata no le quita lo boludo ni lo grasa

9 Me gusta

A mi este me parece una mierda de persona, por eso se vende como piola para tapar que es una mierda. Y no le soporto la cara al hijo, me dan ganas de cagarlo a piñas.

5 Me gusta

Hay que decirlo, si el chabón no prendía cámara cuando arrancó la pandemia y el piberío no descubría Twitch, probablemente el resultado electoral hubiese sido otro. Sin decirlo siempre militó a favor de LLA, y su constante protesta por las trabas a las importaciones hizo mella.

Dicho esto, lo de Di María me parece más una joda entre amigos de la escuela con mucha confianza, pero siempre usan al boludo de turno como mensajero y que siempre las paga.

3 Me gusta

Somos dos chabón, desde que era pendejito que me genera lo mismo esa cara que tiene, muy fajable y golpeable, cara de grillo topo como decía un compañero de la facultad jajaj

2 Me gusta

2 son confirmados unos soretes y el otro un cagón que no opina de nada y se tira “besis” con Riquelme. Mejor, que sean de ñuls.

Maladroga es un intelectual comparado con este mogólico

1 me gusta

Bastante hijo de puta el brazuca contando eso también

1 me gusta

Re flojito de mente Di María igual, mirá si te van a sacar de partido porque te digan algo de tu jermu

7 Me gusta

Ser despreciable,el y los pelotudos que lo siguen
Tenes que tener algúna patología mental para sentarte a verlo jugar a los jueguitos y diciendo incoherencias
Te imaginas lo que debe ser en una concentración este tipo tomando mates en grupito? Un dolor de huevos,boludez tras boludez,es de esos que no podés hablar ningún tema serio porque no le da el bocho

9 Me gusta