Y si esto es verdad,no se la pueden dejar pasar,como te vas a poner a favor de un brasica para que le bardee la jermu a un “amigo”?
Creo que lo de la mujer lo veo como una joda entre amigos también. Me animaría a decir que es bastante normal en el futbol
Bastante débil de mente Dima entonces, eso es una boludez y muy antigüo en el fulbo. Pasó toda la vida. Ni que se hubiera metido con algo jodido como el episodio de la hija.
Además, un tipo que se comió la cancha en una final de champion, copa América, y por sobre todo, de un mundial, no creo que eso le afecte mucho…
Yo no me aguantaria las ganas de pegarle un bife ante el primer “pa” que tire haciendose el pendejo
De una,o bueno vamos a juga
Madura mogolico de mierda
También me acuerdo cuando hablo de política ,que había que dolarizar y dijo “el dólar a tomar por culo” pero habla bien estúpido y mejor ni hables de cosas que no entendés un carajo
Que belleza y justicia divina que está mierda no haya estado en qatar
Encima no se le entiende nada cuando habla, cuando le hacen notas en lo del manco, es un dolor de huevos, parece que estuvieran entrevistando a un atleta paraolímpico, balbucea como un babuino
Seguramente jugó mal ese día porque jugó mal, mirá si le va a afectar lo que diga este pajarraco.
Jaja la verdad que si, imaginate, seria un ruggeri 2.0 hablando de todo lo que ocurre en el pais, comiendose todas las ultimas consonantes. El futbol es demasiado generoso. A veces me gustaria que seamos suiza y que estos pibes con aires de grandeza sean tratados como un ciudadano mas, en vez de semidioses a los que le festejan todo
Así con esas boludeces y cara de pelotudo que tiene, se lleva 20 palos verdes x mes
En un momento creía que hacía un personaje,pero no, es así nomás
Menos mal que jugaba bien a la pelota
Que injusto el mundo
No es injusto , hizo sus meritos y nacio con el talento necesario.
No niego que haya Sido un gran jugador( de club) pero es muy pelotudo como para facturar tanto haciendo vivos de Instagram o lo q sea
No sé si tiene maldad, pero seguro es muy pelotudo el Kun. Y me parece que por eso los compañeros se fueron alejando del tipo. A Messi se lo quisieron instalar como el gran amigo y la verdad es que no lo veo muy cercano. Se hizo más amigo de Suárez y otros gallegos. Con esto para mí Di María lo corta de forma definitiva (más la mujer que es jodida).
Yo si facture la cantidad de guita que amazó este salame me retiro de todos lados, monto 3 o 4 kioskos con administracion tercerizada y me exilio en alguna mansion a disfrutar los 60 años de vida que me quedan a todo culo. Cuanto menos publico mejor
Increíble como los 2.0 nenes scaloneta salieron a pegarle a Aguero por aplicar Bilardismo kjjj
Parece que empezaron a ver fútbol hace poco y se comieron el verso del fairplay
Encima en atlético Madrid, dónde jugó, club de cuál es “hincha” junto con el City, súmale a qué es antimadridista como lo dejo en claro cuando el RM ganó la champions con 383883 remontadas
Yo que juego un fútbol 5 contra mi amigo lo re descansamos con la mujer, y ahora con la hija , y todo eso a nivel amateur, imagínate si me pagarán, metería hasta los padres
A eso súmale que el Atlético Madrid es considerado el antifutbol de España, faltaba que juegue con alfileres nomás con el pecho peludo y matorrales en la garcha
Mala leche me parece otra cosa, como por ejemplo lo que le decian a Buonanotte y Ortega.
Algunos parece que nunca patearon una pelota, mientras más amigo sea el rival , más fuerte se lo descansa para sacarlo del partido
Borre es amigo de Fabra y Cardona, y hubo un clásico en dónde lo re descanso con el sobrepeso después de que le hagan una falta, creo que era en la ida del 2019
Quintero es amigo también creo, ustedes piensan que Quintero no le habrá dicho alguna intimidad a nuestros jugadores para sacarlos del partido a los narcos bosteros?
Pasa que los límites son muy finitos. La mujer de Di María tuvo muchos problemas, estuvo con depresión porque no podía concebir. Después tuvo problemas de salud su hija. No quiero mezclar cosas, pero si sos amigo… No es que le dijo que con alguna puteada se enoja, o que se frustra si le tocás la cola. Lo vendió en cuestiones personales que él sabía como persona cercana. Párrafo aparte el botón que 15 años más tarde lo mandó al frente, cuando eligió abrir la boca en cancha. Ahora quiere pasar por buen tipo y se arrepiente… Bueno, igual no tenés códigos hermano. Hacete cargo solo en el pedido de perdón.
Un usuario dijo acá alguna vez… “Es más cortito que Tévez”.
Ponganle una mordaza legal al negro desclasado este.
Que cabeza de tacho que es el boliviano este.