Naaah, Julián ya tenía el lugar asegurado desde que estaba aca
Julian jugo el mundial porque se lesiono Correa. Capaz iba pero no lo iban a poner antes que al kun.
Bah capaz si… Scaloni parece que sabe leer los partidos y los jugadores.
Domado por una vacuna.
Julian es como Lionel, blanquito y con cara de buena onda, humildes y buenas personas.
Euro y el Kun son negros, caras de chorro de la 1-11-14 que encajarían perfecto en un club como pimienta puta rosa y bardeada.
Nunca los vi de vacaciones juntos, son amigos en el fútbol nomas, me juego la pija que es más amigo de Suárez, Fábregas, Jordi Alba, Busquets y un par más del Barcelona, con quienes se lo vio mil veces fuera del ámbito del fútbol, que de Agüero
Jajaja vos lo dijiste, a grandes rasgos y siendo extremistas, pero noto lo mismo, son amigos y andan juntos cuando están en el ámbito del fútbol, pero después fuera de ahí, cada uno hace la suya por su cuenta
Es como esos con los que te juntabas dentro de la facultad, pero afuera nunca o muy poco y cada uno tenía su grupo de amigos posta jaja
Soy el unico que realmente le cuesta entenderle a este tipo cuando se expresa ?. Juro que mi sobrina de 8 años se expresa mejor que el Kun. Siento que le hace falta un curso de sintaxis urgente.
Con aguero no la ganabamos
Otro mufa más, además de Falopona.
Yo lo entiendo poco también, como que balbucea todo el tiempo. Y aparte me parece un sin gracia total, no me hace reír ni nada similar ni por casualidad, como que no le pega absolutamente nada de lo que hace actualmente. Típico grone con guita.
El kun? de Newell’s como Scocco
https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1720879447438422390
para el kun lo debe de estar gastando al hijo bobo que lo quemó por tv
Lo puso a Messi como testaferro de KRU. Veremos qué injerencia tiene en el mundillo de los videojuegos.
Haciendo la banda en medio de los simios…hay que admitir que el pibito tiene huevos jajajajajajaja como lo quemó al padre con lo que es hincha de river, uso la típica de “yo no, mi papá es hincha de river” daaaale, tu papá y tu familia son de river y vos no? Jajajajajja
¿Su padre es de River?
Dicen que se va a casar el Kun dentro de poco. Es cuestión que tenga un par de hijos y en unos años van a pasear con la camiseta de River.
No llego la hora de cambiar el titulo del thread?
El hijo del Kun dijo en un en vivo que el kun es de river, pero este se defendió diciendo que el no es de river pero si toda su familia, después se puso a hablar del Enzo y de qué era su ídolo de chico…
Está la foto con la camiseta.
El Kun tiene una foto con la de Newell’s??