Sergio Agüero - Manchester City

Bue tampoco aguero es einstein jaja, no descarto que esos que estan ahi sean mas inteligentes que el

11 Me gusta

No soy experto en lenguaje no verbal pero me parece que se quieren devorar al kun

7 Me gusta

Aguero: Si subis unos kilitos de más recien ahi te puedo considerar.

8 Me gusta

Yo soy team Agüero, vamo’ las gordibuenas kjjjj

1 me gusta

Andan haciendo muchos stream juntos estos dos…

Ya vio la posibilidad de tomárselas Monegra y no laburar más kjjj

4 Me gusta

Con Micho pasó lo mismo. Le calientan los ex-jugadores o los ex-City, una de dos.

4 Me gusta

Unas ganas le debe tener la butita de morenita

Ya se le habrá comido :grin:

2 Me gusta

Cómo se cruza de piernas para el lado de el. Tiene unas ganas de comerse el marcapasos de carne Monegrita kjjj

7 Me gusta

yo diria que si Kent

Que trayecto en el Atletico y Manchester City !

2 Me gusta

Qué figuretti de mierda este, cada vez me cae peor el forro, qué tiene que hacer en la presentación de Messi como un perrito faldero figurando si no tiene nada que ver con el Inter Miami? lo tendrían que haber rajado a la mierda de ahí, este va a hacer que Messi tire la toalla y se retire antes de tiempo, acuérdense, que haga la plancha y no tenga más hambre de gloria, no lo puedo ni ver ya este negro colado, en todos lados tiene que estar? amurá y rajá, “pá”

9 Me gusta

Ya me habia parecido mucho cuando se coló en el festejo de la copa del mundo, tendrian que haberle pegado una patada en el culo, que ni la toque.

4 Me gusta

Encima como parece que está viviendo en Miami, ahora va a figurar a costa de Messi en TODAS y cada una de las cosas donde salga Leo allá, infumable hermano! no lo va a dejar tranquilo a donde vaya

Aparte se me hace que es como esos amigos o duplas donde uno es el que está todo el tiempo queriendo estar con el otro, y Messi si puede sacárselo de encima, mejor, porque son el agua y el aceite en la forma de ser, en la forma de vida, en cómo piensan y en todo, solamente compartían habitación en las concentraciones porque se conocían de pibitos y tenían más o menos la misma edad nomás, lo mismo noto en Julián y Eurito

8 Me gusta

Nunca me subi a la moda de bancario. Es un boludo, me chupa la pija lo que le pasó.

2 Me gusta

Es literalmente este personaje con Messi

2 Me gusta

Insoportable. Aparte tenes 35 años y te comportas y hablas como un pendejo de 15. Tene algo de dignidad

9 Me gusta

Jajaja literalmente es el mejor amigo

1 me gusta

Éste resultó más plaga , garrapata e hincha pelota con Messi , que Deadpool

1 me gusta

Convengamos también que fue parte de todo el proceso y quedó fuera del mundial por el problema al corazón, si no, era fijo en lugar de correa o Almada, no es que fue a figurar por qué si

2 Me gusta

O peor, hubiera ido en lugar de Julian…

2 Me gusta