Sergio Agüero - Manchester City

Ya esta retiradisimo este. Saquenlo del ManCity.

Dicen que hasta sus streams son un embole.

2 Me gusta

Actualicen que no juega más en el City

1 me gusta

es más de River que yo este muchacho

6 Me gusta

2 Me gusta
6 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

Lo mogo que es el Kun Abuelo dios mío

2 Me gusta

Mira que si hay alguien que no lo banca soy yo, pero el otro nabo que ni lo conoce se pone a boludearlo… se paso de confianza el reggaetonero

2 Me gusta

Todo bien que el Kun sea medio boomer, pero el puertorriqueño o no se dónde verga es el negrito ese es re confite y ni lo conoce el Kun, se hace el barderito pero no tuvo casi trato con el. Yo también lo hubiera mandado a la mierda por jetón y confianzudo. Encima de vivir en una colonia yankee que lo único que conocen es el bate y el guante.

4 Me gusta

Quien pingo es el negro ese?
Mira también con los pendejos que se junta

6 Me gusta

Re caliente :rofl::rofl::rofl:

Yo tmb estaria asi con ese NN

2 Me gusta

Cada payaso se hace el vivo con agüero. Se metió al mundo de los streamers, que está lleno de pendejos injunables que se creen vivos. Le falta un poco de malicia al kun. Ese negro vende anillos se hace el vivo, tenía mil formas de dejarlo para el orto

6 Me gusta

Le dijo “llora kuni llora” nada más. Aparte el mundo de la Kings League es así, y el Kun Abuelo bardea a todo el mundo, cuando salimos campeones del mundo y el fue a boludear a Qatar porque tiene el corazón de un anciano de 80 años se pasó bardeando a todos los franceses y nadie le dijo nada

1 me gusta

Will esta tan metido en su personaje que parece que en realidad no es un personaje.
PD: es dominicano.

y si, falta que me digas que es del RM

3 Me gusta

No era de River ese?

1 me gusta

Es el único streamer no argentino que es de River y acá lo bardean para bancar al corazón abuelo

6 Me gusta

La misma garcha, otra colonia gringa que juegan al baseball kjj

1 me gusta

Y al final la culpa es del Kun. Si te metes a un ambiente donde abundan la gente retrasada no podes no esperar que pasen estas cosas. El se bajo a meterse a ese circo del gordo ibai, los streamers y demas pelotuditos.

Tendria que haber estado en la despedida de Maxi Rodriguez no pelotudeando con el salame del gordo ibai

8 Me gusta