Sergio Agüero - Manchester City

6 Me gusta

Seguro es hincha de independiente eh
Como todos acá en el foro

10 Me gusta
3 Me gusta

Debe tener inclinación a la banda por su viejo y porque era hincha de chico pero estos tipos les chupa un huevo todo, el kun Agüero es hincha de el nomás.

6 Me gusta

Para mí es un caso como el de Messi. Agüero ya dijo que quería los botines de Saviola, que admiraba a Francescoli y se quedaba a escuchar la radio cuando le daban un tiro libre, que estaba en Europa mirando un River - Boca por Libertadores con Guardiola… Probablemente no sea hincha, pero seguramente le tiene un cariño por aquella simpatía de pibe y porque el padre era hincha.

En el caso de Messi el tema era con Aimar, los posters, la prueba en el club, etc. Estoy seguro que Messi, por más que no sea hincha de River, hizo fuerza para que les rompamos el culo a los bosteros cuando fue a ver el partido en Madrid. Seguro se quedó escuchando el final en el auto y metió un puñito o algo.

9 Me gusta

Viendo un partido de River con Pep, más situación de hincha no existe jajajaj

7 Me gusta

Jajajaj, el rincon de las ilusiones.

Me hace acordar a mi que en el 2014 me la cruce a Evangelina Anderson en el mundial de Brasil y me fui convencido de que me ficho y estaba caliente conmigo jajajajaj.

8 Me gusta

Hincha del billete es este nomás.

1 me gusta

Igual a mí me chupa un huevo jaja, sería distinto si alguna vez hubiera existido una chance de que jugara en River, onda Trezeguet, que estaba en el Primer Mundo como quería, que podía quedarse a robar para siempre allá, que ni jugó en Argentina y vivió acá muy poco, y así y todo el tipo por ser hincha de River se vino en el peor momento de la historia a jugar acá.

2 Me gusta

Me esta empezando a caer bien desde que se retiró y empezó a tirarle centros a River.

6 Me gusta

“Un pokitoh mah erduin, un pokitoh mah”

3 Me gusta

Que hijo de puta eh! Va a ir a Qatar en el CT de Scaloni. Cuanto peso tiene el enano hormonado eh! Que vergüenza loco.

2 Me gusta

No solo eso, se divorcio de su mujer para seguir en river

3 Me gusta

Esta muy bien

1 me gusta

Porque mierda le agarró el bobaso a este y no al paPUTO gomeZzz

1 me gusta

Increíble lo que generaba Francescoli, increíble

Solo por eso le perdono todas las siestas que duerme en los mdp.

5 Me gusta

Me cae bien. Es de River a escondidas, aunque sea en parte. Justo el padre es hincha, veía los partidos cuando estaba Francescoli, cuando estaba Saviola, quería los botines del conejo pesetero, se fue a probar y todo, además que siempre habla de River contento o nostálgico.

Otra cosa, vieron el asco que le da cuando ve al hijo con la camiseta de bosta? Hay un directo donde el hijo sale con la camiseta fea esa y él lo mira y le hace cara fea, y le dice “como te vas a poner eso” o algo parecido.

2 Me gusta

Igual si es de Independiente también diría lo mismo de la camiseta de Boca jajajaj

4 Me gusta

Relató el primer gol de Álvarez a Patronato también jaja

Buscaba ese video de la camiseta bostera, pero encontré esto que le dice el hijo: “pensé que eras de River” jaja, y él queriendo cambiar el tema le contesta “mirá, te gusta la perrita?” :rofl:

8 Me gusta