“entiende” toooooodoooi el “cum”…xd
Hablaba con el primo de Tinelli, que le decía que tenía “cositas lindas” para presentarles o algo así, y Messi acotó que no lo dejen afuera a él
La cafeína y la teína
Ya parecen bosteros algunos queriendo sumar estrella y apropiarse del kun por tirarle flores a river un par de veces como hacen ellos con cualquiera que diga algo de boca y levantan en todos lados…
El mismo tipo dijo q de chico era de River en el video q subieron mas arriba, pero acá algunos diciendo “no, no debe ser hincha. Nos debería tener simpatía nomas”
Es el mismo caso q Scocco. De chico era de River, pero despues, al hacer todas las inferiores en un club, se hicieron de ese club (tambien influidos x la presión de los hinchas). Pero cuando sos de un equipo de chico, algo de cariño t debe quedar, salvo q juegues para la contra.
Esta hecho mierda harry
Nos perdimos al Kun Aguero
porque no le dieron pensión
Mamurra, cantidad de ineptos en es época dentro del club eh, una visión horrible, dejaron ir a cantidad de cracks
Con el diario del lunes son todos genios. Además seguro que había algunos ineptos.
La voz del Kun parece de niña al lado de la hija de Coco Basile
Es buen tipo el loco este, podría prender fuego al que le dijo que no había lugar pero tiró la de “me olvidé el nombre” jaja.
Le faltan unas buenas prótesis mamarias igual @EDDIE
Al toqué el chabón encontró la manera de seguir haciendo guita, y sin ir a robar a algún programa como “periodista”
King Kunta le dicen en Inglaterra
Aca difiero, Yo hasta los 4/5 años era de Voka, mi papa me compro todo el conjunto mas el baldecito y la pelota. Mi mama es de River y el abuelo de parte de mi papa tambien. Yo me hize de River por mi mama y por que mi abuelo decia que odiaba a voka y no los podia ver. Y yo me pase por ellos y por que me gustaban los colores. Ahora soy lo que soy anti voka e hincha del mas grande por siempre. Sera por que no fui jugador entonces. Ni loco jamas me pondria algo de oka.