Sergio Agüero - Manchester City

“entiende” toooooodoooi el “cum”…xd

3 Me gusta

Hablaba con el primo de Tinelli, que le decía que tenía “cositas lindas” para presentarles o algo así, y Messi acotó que no lo dejen afuera a él

2 Me gusta

La cafeína y la teína

1 me gusta

Ya parecen bosteros algunos queriendo sumar estrella y apropiarse del kun por tirarle flores a river un par de veces como hacen ellos con cualquiera que diga algo de boca y levantan en todos lados…

3 Me gusta

El mismo tipo dijo q de chico era de River en el video q subieron mas arriba, pero acá algunos diciendo “no, no debe ser hincha. Nos debería tener simpatía nomas” :rofl:

Es el mismo caso q Scocco. De chico era de River, pero despues, al hacer todas las inferiores en un club, se hicieron de ese club (tambien influidos x la presión de los hinchas). Pero cuando sos de un equipo de chico, algo de cariño t debe quedar, salvo q juegues para la contra.

8 Me gusta

Esta hecho mierda harry

1 me gusta

Nos perdimos al Kun Aguero
porque no le dieron pensión :neutral_face:

6 Me gusta

Mamurra, cantidad de ineptos en es época dentro del club eh, una visión horrible, dejaron ir a cantidad de cracks

15 Me gusta
2 Me gusta

Con el diario del lunes son todos genios. Además seguro que había algunos ineptos.

un “craaaá” xd

4 Me gusta

La voz del Kun parece de niña al lado de la hija de Coco Basile

5 Me gusta

Es buen tipo el loco este, podría prender fuego al que le dijo que no había lugar pero tiró la de “me olvidé el nombre” jaja.

3 Me gusta

¡Al fin dejo los bichos!!!

6 Me gusta

Le faltan unas buenas prótesis mamarias igual @EDDIE

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Al toqué el chabón encontró la manera de seguir haciendo guita, y sin ir a robar a algún programa como “periodista”

7 Me gusta

King Kunta le dicen en Inglaterra

Aca difiero, Yo hasta los 4/5 años era de Voka, mi papa me compro todo el conjunto mas el baldecito y la pelota. Mi mama es de River y el abuelo de parte de mi papa tambien. Yo me hize de River por mi mama y por que mi abuelo decia que odiaba a voka y no los podia ver. Y yo me pase por ellos y por que me gustaban los colores. Ahora soy lo que soy anti voka e hincha del mas grande por siempre. Sera por que no fui jugador entonces. Ni loco jamas me pondria algo de oka.