Sergio Agüero - Manchester City

Tipazo mal el kuni, es imposible sentirme mal por un mega millonario pero él se acerca :pensive:

3 Me gusta

0 gracia tiene este gordo boludo.

1 me gusta

Aguero es liberal, nunca pense que lo iba a bancar en algo

2 Me gusta

Agüero es un rico que no quiere pagar impuestos.

Ser liberal es otra cosa.

4 Me gusta

Grande don Sergio Agüero, lo banco. País inviable, sin capital no hay producción.

2 Me gusta

Como va a ser liberal si esta diciendo q esta de acuerdo con pagar 50% de impuestos? :joy:

1 me gusta

no quiere pagar impuestos sin tener ingresos, no es muy liberal, es lo normal de un futbolista que ya no trabaja y quiere mantener lo que ha ganado por el resto de su vida, aunque parezca demasiado.

7 Me gusta

Igual tiene razón cuando dice que es estúpido que te cobren dos veces un gravamen sobre el patrimonio.

5 Me gusta

Un nabo este gordinflas si no fuera por los streams lo seguirían puteando todavía

4 Me gusta

Pensé que era medio ignorante de todo, pero se ve que tiene idea de algo.

4 Me gusta

“coincido”, un “cra” el “cum”…xd

3 Me gusta

2 Me gusta

No es blanco o negro. Pago o no pago. Las cargas impositivas aca son una locura, y lo peor es que el pais te devuelve poco, por no decir nada. No te hace falta consumir a milei o espert para saber eso. Basta con hablar con cualquiera que se desarrolle en el sector privado y tenga todo en blanco. Hoy tener empleados es un gasto. Tenes que pagar un sueldo y un 60-70% mas en cargas sociales/impositivas. Son casi 2 empleados en 1. Ni hablar si sos responsable inacripto, etc etc.

Al mismo tiempo viven premiando al que no mueve el culo y pidiendo prestamos al fondo. Es inviable eso, no salis mas del pozo

7 Me gusta

Ni tener empleados. Basta con fijarte y buscar las categorías de contribuyente. Son una locura, un delirio, lo escribió alguien en un ataque de demencia absoluta.

1 me gusta

Grande el kun. Tiro lo de pep, tambien que le gustaba saviola, pero para que no sea muy evidente, tambien lo nombro a tevez y al freezelme. Cuando sale la camiseta con el nombre de parte de la dirigencia? Apuren el marketing

9 Me gusta

Muy hincha del Rojo

13 Me gusta

Lo banco. Podrido de los impuestos y que esté todo para la mierda. No jodan.

8 Me gusta

Tenes la 22 patito preparada por las dudas Skid?

3 Me gusta

Tengo una 9

1 me gusta

Jajaja se mandó al frente solo con ese primer video. “El abuelo es de River”. “Yo era de chiquito” jajaja

Ahora, como mierda no terminó en River este? Se probó y todo tengo entendido, no?

Pensar q pudimos haber tenido a Messi y al Kun al mismo tiempo, en la misma categoría.

9 Me gusta