Sergio Agüero - Manchester City

:rofl:

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Ademas ya estaba medio retirado.

3 Me gusta

Crei que ya estabas vacunado por Gallardo :slight_smile:

3 Me gusta

“seleccion” natural== los 100 “purasangres” que quedaran en el mundo, “dominaremos” a los miles de millones monitos de laboratorio que se “inocularon”…saquen “cap”…xd

1 me gusta

Bueno, Messi ya tiene excusa para cuando quede afuera del próximo mundial

‘es que estaba deprimido por la situación de su amigo’, dirán los de paoli de la vida

2 Me gusta

Que vas a a dominar vos, bobo, no podes ni dominar a usuarios de internet, papafritas.

Siga domando a los muñequitos vudú 001, siga domando

2 Me gusta

kjjjj :rofl: :joy:

3 Me gusta

Imposible que un tipo que hable de la conservación del momento lineal sea anti vacunas.
Ustedes son unos pelotudos que se creen todo lo que se escribe por acá, les está pegando alta boludeada

3 Me gusta

Se ve que muchos nunca conocieron el personaje de “El Contra”. Pedro!!!

2 Me gusta

@ariel001 sos anti vacunas? Explicales

2 Me gusta

A mí siempre me llamó la atención este Ariel. ¿Por qué le dedicará tanto tiempo al personaje?

Digo “este” porque es una persona haciéndose pasar por el viejo Ariel, del cual recuerdo su fanatismo por mostaza Merlo.

¿Será un bostero con mucho tiempo al pedo? ¿Un hincha de River que está sosteniendo con alma y vida una cábala de criticar a Gallardo por años y años?

No termino de entender si es un genio o un pelotudo.

4 Me gusta

Di María, Higuaín, Crespo, Zanetti, Cambiasso, Samuel, Demichelis, Tevez, todos llegaron a la final de la champions siendo piezas fundamentales en sus respectivos equipos. El kun aguero fue suplente toda la temporada y lo pusieron en la final por lastima. Que sea delantero y haga goles no lo hace el mejor jugador argentino del siglo después de Messi

1 me gusta

lo q hay q leer… tampoco ese factor es necesario para considerar a uno mejor q otro.

15 años en el fútbol europeo y no fue clave en ninguna champions kjjjj ta bien que le tengan cariño y les parezca gracioso el kun pero de ahí a ponerlo como el segundo mejor jugador argentino del siglo hay un abismo

3 Me gusta

Yo quería verlo retirarse con la del Más Grande. :’(

2 Me gusta

Un buen jugador, un goleador, pero tampoco es megacrack, nunca fue un Messi un Mbappe, un Ronaldo. Aunque creo que con el tiempo va a potenciarse su figura por el streaming y la comunidad gamer que son re contra marketinera.

1 me gusta
2 Me gusta

En todo el siglo actual, ahí es otra historia. Yo dije de los últimos años. En los últimos 10 años el único que le puede discutir algo es Di María que fue clave en la champions del Real, después vivió altos y bajos Fideo.

Y el argumento champions que se yo. Pesa pero hasta ahí. Si contamos todo el siglo. De todos los que nombraste, solo Crespo, Di María y Tevez tuvieron carreras top en europa al nivel del kun. El resto solo vivieron momentos puntuales.

Pero a mí criterio la premier que le da al city pesa muchísimo, ser el extranjero más goleador de esa liga también.
Tampoco olvidemos que Di Maria la ganó en el club más importante del mundo. Tevez lo mismo, ni siquiera fue determinante en la champions y Valdanito si bien fue fundamental en la final. El Milan la pecheo y nunca la pudo ganar el

3 Me gusta