Pero no lo resumas solo a la posición de delantero, sino el fútbol pierde gracia. No podes dejar afuera a Zanetti, a Cambiasso, a Higuaín, a Demichelis, a Mascherano, a tantos jugadores que tuvieron una gran carrera en Europa y que destacaron en una champions league. Después lo del club, me es indistinto. El city garpó muchísimo comprando jugadores para ganar esa premier tampoco es que era el Leicester, y después siguió siendo el club más dominante de la liga inglesa pero cuando jugaba champions daba lástima
Como River no le regala una camiseta con la 9 de Francescoli despues de confesar 2 o 3 veces que de chiquito era hincha y lo amaba al Enzo.
Que boludos que somos
Di Maria es mil veces mejor que el cum solo que porque es feo fisicamente y no es simpatico como el gordito este nadie se lo valora.
A nivel clubes gano cosas mucho mas importantes, incluso siendo figura determinante en una final de champions. Ni hablar de la seleccion, donde me atrevo a decir que fue el mas importante de los ultimos años (Por encima de Messi incluso): Golazo clave contra Suiza en 8vos del mundial y partidazo contra Belgica en 4tos, otro golazo en 8vos contra la Francia campeona y golazo en la final contra Brasil para darnos un titulo despues de 30 años.
El cum gano bastante a nivel clubes pero casi todos titulos de cabotaje. Y en la seleccion siempre fue un actor secundario.
Tevez le da 200 vueltas a este y si me apuran, creo que el Pipita y Mascherano tambien.
Su mayor logro es la cantidad de goles (Que no es poca cosa), pero en cuanto a carrera y ser determinante, unos cuantos lo superaron
ajjaj tal cual! me acuerdo hace unos años, en el “foro” de La Nación en la sección de deportes, había uno que comentaba y tenia ese nombre, hacía eso también, pero hablaba como si fuera un viejo, no sé si era un viejo de verdad o un pendejo que hacía el personaje, pero era magia pura lo que comentaba siempr, no era tan contra, sino que hacía un personaje como de viejo sufrido kjjj
Tiraba cosas de los nietos cuando miraba los partidos o lo iban a visitar, o decía “qué manera de renegar, viejo” ajjajajaj
Suerte en lo que hagas de tu vida Kun, jugadorazo.
2 jugadores muy distintos que nunca pudieron juntarse bien.
En una época Serpa hacia eso en Ole. Pero yo me refiero a Juan Carlos Calabro.
Sisi, me di cuenta, pero justo me hiciste acordar de ese otro que comentaba en las noticias de ese diario ajaj
Mascherano, demichelis, higuain, Zanetti, hay varios que tuvieron carreras top en Europa
Sólo tres argentinos recibieron el premio de la UEFA a mejor jugador de la temporada:
Messi (2015, 2011, 2009)
Milito (2010)
Redondo (2000)
Aparte se olvidan de Batistuta, Crespo, Redondo, Simeone, Veron, Zanetti…(Por citar algunos de la historia reciente)
El tema del cum es que se fue muy pibe de aca y casi que hizo toda su carrera de manera ininterrumpida en un solo club. Si jugas 10 años seguidos como delantero en uno de los mejores 4 equipos de la liga, que de 38 partidos gana 25 por goleada…es casi un hecho que vas a terminar siendo goleador.
Hizo el gol ese del 2012 para darle el titulo (Liga local) al city y alguna que otra cosa mas, pero despues no se le recuerdan mucho mas hitos historicos.
Ojo, no es poca cosa ser titular durante tantos años en la elite del futbol y encima con un buen nivel (Aunque ya en los ultimos 3/4 años era mas suplente que otra cosa, pero se sostenia por la simpatia). Fue crack y bien ganado tiene su lugar dentro de los que dejaron al futbol argentino bien parado a nivel mundial, pero tampoco para que digamos que fue el mejor futbolista despues de Messi jajaja banquen la emocion , le faltan el respeto a MUCHISIMOS otros jugadores
Un meh tremendo para mi la verdad
Tiene mas lógica decir que este es el mejor después de Messi que Riquelme, al cual se esfuerzan en posicionarlo detrás de Maradona y Messi.
a no “confundirse”…soy anti- “vacuna” experimental y de todo lo “derivado” d los “cientificos” nefastos…xd
a vos t “domino” c/ las “manos” atadas y sin usar mis “armas” letales, fanboy…xd lejos, lejiiiiiiiisimoooooóo de mi “estatura” conceptual estas…
Hay médicos anti-vacunas…
Volvindo al tema, para mi le juega en contra en la comparación con Higuín o Tevez que se quedo siempre en un mismo club grande, hizo la más cómoda.
Batistuta no cuenta ya estaba retiradisimo y Redondo solo jugo 4 años. Es como que Messi se retire el año que viene y digan que fue de los mejores de la decada del 20, no tendria sentido.
Para mi pesa mas Di Maria porque fue fundamental en una final contra Brasil y en una final de Champions. Los unicos que comparten ser fundamental en una etapa realmente importante son Crespo, aunque el Milan la pecheó, y Milito. El ultimo muy buen jugador pero no compite; ganar es circunstancial, el nivel es lo que importa. Di Maria y Crespo tuvieron nivel de elite y goles fundamentales. Aguero y Tevez nivel de elite pero les falta un gol coronador. Despues Mascherano, Cambiasso, o hasta Zanetti, grandes jugadores pero vienen despues. Es como que en Brasil mencionen a Roberto Carlos antes que a Rivaldo o Ronaldinho. El futbol funciona asi.
Respecto al cum de abuelo hay que tener en cuenta que igual si bien jugó en el City que golea siempre, es gracias a el, y en menor medida a Tevez, que el City logró ser ese equipo hegemonico. Antes tenian toda la guita pero los jugadores tenian que venir. Aguero logró eso sacandolos campeones, peleando ligas y ahora muchos quieren ir ahi.
Hay, por lo menos, 7 argentinos mejores que Riquelme solo en este siglo. De hecho curiosamente cuando hacen estas encuestas como la del Kun casi nadie menciona a Riquelme ni top 5, ni los bosteros. Solo cuando quieren caretearla entre ellos meten eso a la discusion.
Aaaaaaah estaban hablando de jugadores de esta decada? Yo pensaba que de la historia o al menos de la historia “reciente”.
Bueno en ese caso podes omitir a los que cite primero, pero sigo insistiendo con los de despues.
Pasa que siempre un delantero resalta mas porque hace goles, pero no me parece que su desempeño haya sido tan superior a los otros que mencione. Creo que estan todos muy parejos y que las diferencias son mas subjetivas…
Despues lo que decis del cum… si, el fue de los primeros. Pero antes el club era una verga tmb, no es que el club mejoro por el. El club mejoro porq vino un jeque millonario y lleno al equipo de estrellas (Incluido el)