Se les va la última esperanza de salir de la intrascendencia a los hinchas de indeprimente
Una lástima kun, nunca vas a poder cumplir tu sueño y el de tu viejo
La concha de su madre a este foro.
No me genera nada esta noticia del Kun, estoy muerto por dentro?
A mi tampoco, yo sabia que cuando cayó al piso se le acabó la carrera, ahora va a hacer strimings copados con coscu y con el momo
Como lo están inflando al Kun kjjjj no jugó nunca una final de champions y ya te lo quieren vender como el mejor jugador argentino después de Messi
Su retiro fue en 2020, con la pandemia. Era un simbolismo nomas que siga jugando después de lanzar su carrera de streamer.
Kjjj los de Indesingente esperaban la vuelta de este para volver a asomar la cabeza
Cómo que no? Entro pocos minutos pero jugó la última!.
Para mí con todo respeto no hay la menor duda de que fue el mejor jugador argentino detrás de Messi en los últimos años. Tiene unos números tremendos… es el extranjero más goleador de la premier y la primera liga que ganó con el City lo puso en la categoría de leyenda. Duela a quien le duela…si después sumamos todo lo demás que ganó con City y la UEFA con el Aleti a pesar de que aún no era lo que es ahora el atlético…es por afanó el mejor… le queda la deuda pendiente con la selección dónde en torneos importantes no pudo ser titular. Igual tiene números tremendos también. Del resto solo Di Maria podría discutirle ese lugar
Jugadorazo, todavía le quedaba competencia, un fenómeno el Kun, lo banco.
Pobre loco, capaz tenía para 5 años más de carrera, y de golpe está al pedo, guita tiene, ahora hará streamings a full y e-games kjjjj
Un cooler en el pecho
Lo bueno es que no juega el Mundial y se libera un cupo para alguno que no vaya de paseo.
Respecto a el, es el segundo o tercer mejor jugador jugador argentino del siglo. Lo tengo en duda respecto a Di Maria.
Así y todo le alcanzó para hacerle un gol al madrid kjjj
Fue crack el Kun, después del Messi, el mejor. Tranquilamente podría haber jugado un par de añitos más en un nivel más que aceptable. Una lástima
a cerrar la cola, nada que ver la vacuna y el covid.
el hecho de “aclarar” q no fue por la “vacuna” experimental da la “certeza” q fue por la “vacuna” experimental…sabes el “flor” de.quilombo q se armaria si dicen la “posta” sobre el cum y en un plano mas “local” del gusano “gris” y toda esta “plandemia”??? explotaaaaaaaaaa
jajajja arielito dejate de joder
no me “pienso” “inocular” la “vacuna” experimental…y mucho menos si lo dicen los “cientificos”…
Ser antivacunas en 2021 es como ser terraplanista.
Que la “selección natural” haga su “trabajo” entonces.