Sergio Agüero - Manchester City

qepd

5 Me gusta

rip

Es un montón esto. En Premier League encima.

10 Me gusta

Pobre pibe. Por suerte como le decían en la pregunta que le hicieron, no le saltó cuando tenía 20 años porque le hubiera cagado toda la carrera. Siendo que él había tenido un episodio de pendejo en eso tuvo mucha suerte. Y suerte que no le pasó algo mas grave ahora que le saltó el problema.

1 me gusta

Lo único que me da lastima es que le toca retirarse como el culo. Vino al club con el que jugaba al PES en PS2 y que había dejado de ser el “mejor club” en 2016, venia a jugar con su amigo Messi pero justo este se va al PSG, no jugo ni 5 partidos, le sale un problema de arritmia y le toca despedirse fuera del City.

7 Me gusta

Le faltó ganar una Champion, pero qué carrera metió este hombre. Y ya puede salvar económicamente a toda su descendencia

7 Me gusta

fue un fenómeno, 33 años nomás, como le acortó la carrera esta verga

1 me gusta

Si un garron, y un garroazo para los del rojoque era el.unico ex potable. Igua para mi no iba a volver nunca mas

Con eso se manejo para el ojete también. Literalmente mintió diciendo varias veces que quería volver. Primero dijo que a retirarse y después post-Rusia 2018.

1 me gusta

Lo de el “Kun” no es “raro” porque tenía “problemas” desde “jóven”, pero esto y lo del “polaco” del " Napoli" sí es bastante “sospechoso”. Arielito y los “antivacunas” tenían “razón” xd.
https://twitter.com/disclosetv/status/1471086791855906821?t=rxn7-tFOGsw55WSkK7s3og&s=19

3 Me gusta

Hace unos meses en la NBA hubo un caso similar de un jugador que se retiró por anomalías en su corazón, hoy ya volvio y está en buen nivel.
A los 35 saca campeón de América a Independiente.

2 Me gusta

hay threads gemelos, podemos ser tan pelotudo viejo?

1 me gusta

Los hinchas del rojo están llorando de la impotencia frente al monitor ,

6 Me gusta

Nunca me cayó bien, pero imposible no ponerse en su lugar. Le quedaba carrera por delante a pesar de haberse semiretirado el año pasado, esto lo terminó de liquidar.

Kun agüero papaaaa :notes::musical_note::notes::musical_note:

1 me gusta

No va al Mundial por suerte

2 Me gusta

Es el año de los retiros. Capaz que dentro de 2 años le pica el bichito y vuelve el Kun. Nunca se sabe, no?

2 Me gusta

Otra víctima de la vacuna experimental @ariel001 pensar que las “ratas de laboratorio” del foro van por la dosis 1043…xd les queda poco

7 Me gusta

Pero gallardo, vos te vacunaste con la johnson, la misma que domó a de la pus

4 Me gusta