Sergio Agüero - Manchester City

Ya va a sanar ese ogete Champions, ya va a pasar, mientras tanto ponete cremita

1 me gusta

Tipo grande diciendo Messias, vergüenza ajena, anda a laburar abuelo.

ajajaj es que si le digo GOAT, el mejor de todos, el número 1 indiscutible, etc, te vas a calentar igual :man_shrugging:

1 me gusta

Sergio el Kun Agüero-Streamer

Actualicen el título

2 Me gusta

Ex-jugador.

1 me gusta

Seguís siendo un viejo pelotudo.

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que se retira nomás.

Lo que es llamativo es como en el city nunca le detectaron ninguna anomalía, más cuando tienen sistemas médicos de la nasa.

Seguramente el covid habrá tenido algo que ver, estuvo mucho tiempo parado. Si es así, el próximo es Dybala que estuvo como 3 meses peleando contra el covid.

2 Me gusta

al parecer el 15 de diciembre se retira oficialmente.

1 me gusta

pobre cum, otra “victima” de la “vacuna” experimental como el gusano “gris”… lo hizo remil “concha”…

8 Me gusta

Eeeh?? arielito jajajaj .Esto fue justamente por el covid.

2 Me gusta

por el covid no, por ls “vacuna” experimental…y los “cientificos” quieren hacerla “obligatoria”…xd q les “pregunten” al cum y al gusano “gris” q “piensan” de.la “vacuna” experimental mejor…:joy:

6 Me gusta

No te vacunaste vos Ariel?

1 me gusta

Que pensará Independiente de esto?

A ariel se lo podía encontrar en el obelisco en el día de ayer, por los anti vacunas y para festejar el día del hincha

6 Me gusta

no, ni tpco me pienso “inocular” la “vacuna” experimental… que los “cientificos” me chupen bien la “poronga” con su pase “sanitario” y la “plandemia”… sigo siendo un autentico “purasangre”…xd

6 Me gusta

Y no te agarró covid nunca todavía? qué manera de zafar Arielo kjjj

2 Me gusta

sip, 2 veces me “contagie”… 2 “resfriadiños” nomas… el “purasangre” champagne es asi…xd

5 Me gusta

Para el hisopado también te negaste Arielito? xd

4 Me gusta

Ariel tiene una “nariz” virgen y “sangre” pura

2 Me gusta