Los hinchas de Indesingente soñaban que este vuelva para sacarlos de la intracendencia kjjj
Es oficial?
si
Están rompiendo todo en estos momentos seguro, qué club olvidado por dios el rojito kjjjj
QEPD gracias por esa definición mágica de la Premier 2011
Una lástima, creo que le quedaban un par de años. Este fue crack en serio, lástima que fue opacado por Messi porque, para mi, fue el segundo o tercer mejor jugador (argentino) de este siglo.
Espero que no haga bajonear al Messias para el mundial la puta madre
La traición de Messi le rompió el corazón.
Siempre lo voy a decir
Una lastima, por suerte se retira siendo leyenda de la Premier League. Crack de verdad.
Además ya se encontró un oficio para no tener problemas post-retiro jajaja.
Era bueno este, una lástima.
Para mí el Barca es mufa para los argentinos, tienen que evitar pisar ese club. Llegó el Kun le salta esto, cuando el gordo Maradona estaba lo partieron tmb, Messi toda la vida ahí y cuando ya estaba más afuera que adentro por fin sale campeón con la Argentina
Una noticia muy fea, realmente.
Esperaba que algún día le metas un gol a Boca, pero eso lamentablemente nunca pasó ni pasará.
Bueno, vamo a estremia.
Que asco me dan los periodistas boludo. Menos mal que la otra vez Aguero salió a desmentir, ahora salió Xavi.
El vicepresidente del Barcelona también salió a desmentirlo
Podés ser tan pelotudo hermano?
Y la tragedia cuál es? Hace dos años se la rasca en la computadora, no entiendo
Estás caliente porque violaron a Cris de vuelta hoy, quedando culo para el norte, y el Messias puntero cómodo y encima metió un golazo para debutar por liga? ME ENCANTA
Sos muy pelotudo hermano, tenés mierda en el cerebro.