Por qué te gastan con eso?
Porque soy un loco y me llamo Pablo
Que asco como los medios se relamen y sacan cientos de teorías que poco menos que incluyen su muerte inminente.
Estoy decepcionado me gustaba como jugador.
arrastraría algún problema de chico?
Que bronca el argentino promedio que se hace el canchero con todo. Me da una calentura
Típico que le preguntas a un ingeniero electricista cuál fue el problema, te lo dice y al rato piensa “mejor le pregunto a mi tío que me cambió los interruptores de la luz una vez, ese si que debe saber, este me quiere estafar con el precio”
Esta lleno de esos pelotudos
No pasa tanto porque el electricista no sepa, sino que vos no confias en que no te esté queriendo cagar.
Así estamos como país, ese es el punto que lo explica todo. Nos creemos más que lo que en verdad somos.
Igual mi punto era otro, lo de la desconfianza por supuesto porque estamos acostumbrados a tener cuidado con lo que vamos a pagar. Y yo se que en Argentina hay muy buenos profesionales de la salud, pero para que el pajero del rojo diga que se haga ver en el favaloro porque “en Barcelona no saben nada, mejor que se haga ver acá” como si allá hubieran curanderos en vez de médicos
Fue una termeada hermosa esa, pero aclaré lo otro porque es muy real.
Igual eso yo lo entendí que lo dijo por cogido y desesperado, como último manotazo de ahogado, porque ya se ve venir que Aguero no vuelve al rojo porque se retira antes kjjjjj
Parece que se retira. Lo comunica la semana que viene
Se retira campeón de América y su último gol al Madrid.
Se le cumplio el sueño del pibe. Ahora se la puede pasar en la pc sin culpa jaja
Uff decí que empezó justo a currar como streamer
Nos metió un gol un tipo con el corazón roto. Dale Florentino a romper el mercado de invierno.