Sergio Agüero - Manchester City

Me vas a decir que cuando el City volvió a salir campeón no se puso el equipo al hombro

3 Me gusta

Me refería en copas. Con City y con Argentina.

En Premier el tipo es Dios, sí.

2 Me gusta
3 Me gusta

image

11 Me gusta

Bueno pero gana una Europa League siendo titular, mejor que Higuain que gano una de regalo.

2 Me gusta

Bueno ahora el kun se la va a pasar stremeando con el lechón de ibai, comiendo hamburguesas 24/7

2 Me gusta

Es ex jugador desde la pandemia. Esto del corazon es una desgracia, pero ya estaba muy en la pelotudez. Por suerte para los argentinos su lugar en el mundial va a poder ser ocupado por un delantero joven y con ganas!
Menos mal, porq sino ibamos a tener q fumarnos a este que iba a ir todo semi retirado en modo babosa solo por ser amigo de Messi (Como en la reciente copa america).

2 Me gusta

Hace rato que era más adepto al joystick que a la pelota. Ya la levantó bastante con pala en su carrera como futbolista. La mejor de la suertes en su vida fuera de las canchas y que tenga una buena recuperación.

3 Me gusta

Si, pero el que la rompió toda fue Forlán esa vez.

Por eso digo que Agüero es un tipo con suerte. Siempre cayó bien parado.

En Mundiales fue un meh, jugó 3 Copas Américas de titular y fue de mayor a menor (2011-2015) o también fue un meh (2019) y aún así el tipo es más querido que el Pipa.

No hay una sola jugada memorable que tengas de él en Argentina. Incluso en su carrera no hay otra que la del gol del 2012 en el City.

Zafa porque parece buena leche, hasta a mí me cae bien que por lo general no me cae bien ningún argentino fuera de ex River jaja.

3 Me gusta

Si Messi seguía en Barcemoda agüero jugaba con el corazón en la mano no jodamos. Se fue ahí para jugar con el y el otro se fue a Francia. Se quedó solo, no conoce a nadie. Ya fue que se vallan a ree cagar. Se la pasa más en los juegos que yo con el contra 7 de pibito.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pasa que fue un dolor tan grande que Messi se fuera a Francia que su corazón no resistió

8 Me gusta

image

Demasiada magia en tan pocas líneas

20 Me gusta

Desde que se junta con el gallego no para de caer su carrera como jugador. Mi diagnostico? El gallego es terrible piedra.

10 Me gusta

Si será falopa el Barcelona que en la condición decadente que esta este tipo vacuno al Real Madrid.
En caso de querer seguir jugando debería ir a una liga con menos presiones, una MLS y de paso la sigue levantando en pala, ir a Independiente lo va a volver canoso y con altas probabilidades de quedarla.

2 Me gusta

Nunca entendí este meme, soy yo nomás o la onda es ver dos bocas, una sonriendo y otra triste abajo, lo que sería la sombra de la pera? kjjjj

Será la cuenta infiltrada de @conurbanense912 ? kjjjjj

3 Me gusta

No soy yo kjjjjj ni idea quien será

4 Me gusta

@conurbanense912

No soy yo ese, aparte no hay nada que me chupe más un huevo que Barcelona y Kun Agüero

2 Me gusta