Sergio Agüero - Manchester City

qepd kun abuelo

1 me gusta

14 Me gusta

Por lo general una arritmia no es nada, hay que ver si tiene algo más grave de fondo

1 me gusta

Parce una boludes, pero tanto puede afectar en el rendimiento de un jugador sentarse una horas a stremear?

2 Me gusta

Qué buzón se comió el Barcelona. Igual era bastante cantado que esto podía pasar, el tipo ya en el Shitty venía con más horas de streaming que de entrenamiento.

2 Me gusta

Mucho sedentarismo, un jugador profesional tiene que estar activo todos los dias entrenando. No es como una persona normal que se come una piza y se juega un picado y no pasa nada. Estos comen una factura y se arruinan la semana.

1 me gusta

No tendrá algo que ver que se pasó toda la pandemia haciendo gameplays en lugar de entrenar aún sin jugar como los futbolistas del Bayern
https://twitter.com/FootballlForAll/status/1459084803417026561?t=F8T8ypbtymvDZ9RJqHz9gA&s=19

3 Me gusta

Alguno lo relaciona a la vacuna, otros a que tenía un problema de arritmia ya de chico. Lo único cierto acá es que es un pijazo lo que le está pasando. Una pena realmente.

Me da en cierto modo pena, pero el tipo en el fondo tiene más ganas de jugar Minecraft que de entrenar y jugar, creo que ya tiene formado un público que lo sigue y tiene capital como para meterse de lleno en inversiones gamers, los que se deben querer cortar las bolas son los del rojo que calculo que tenían un poco de esperanza de volver a luchar por algo con su regreso.

3 Me gusta

No es al revés? Una persona normal se come 1 pizza y engorda 3 kilos. Estos se comen 2 pizzas y no pasa naranja

1 me gusta

Con los niveles de intensidad que se maneja en el deporte profesional, dudo que con 2 pizzas no pase nada.

2 Me gusta

Creo que es hasta lo mejor para él. Se le nota con ganas de incursionar en otra cosa.

Casi tuvo un cierre de carrera perfecto, le faltó coronarse en Champions. Por supuesto, de arriba porque nunca ví que se haya puesto el equipo al hombro en donde sea.

Un tipo que sabe jugar al fútbol, buena onda y con suerte.

3 Me gusta

alguien quiere pensar en los hinchas de independiente que soñaban con su vuelta para ganar torneo local+Libertadores?

7 Me gusta

nota con más detalles

Le viene como anillo al dedo, se va a dedicar a su verdadera pasión, el streaming y tiene la excusa perfecta con los hinchas de In-decadente: “Mi sueño era retirarme en Sugar Free pero esta maldita enfermedad no me lo permite”. (MENTIRAAAAAAAA)

6 Me gusta

Qué lástima. Será el delantero más crack en la historia de Argentina? Por lo menos de los últimos 30 años, seguro.

Moyano ahora mismo

1 me gusta

Parece que se retiraría el gordo.

1 me gusta

Ya está gordo dejate de joder. Tenés guita y sos joven

4 Me gusta

Quien iba a decir que el Kun estaba siguiendo los pasos de su idolo Andy Johnsonn XD

4 Me gusta