Sergio Agüero - Manchester City

Lo matan en Independiente. Se arriesga mucho.

Dime con quien andas y te diré que tienes

5 Me gusta

cum, cum, dale un poquito máa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

5 Me gusta

Yo con ese problemita que le saltó y considerando la gran carrera que hizo, más que ya tiene el curro de twitch encaminado, me retiro ayer.

3 Me gusta

esta recontra hecho el cum, mas alla de su “trabajo” como “streamer” que le debe significar un “vuelto” de todo lo demas que tiene…xd

4 Me gusta

Además como streamer tiene futuro porque aprendió muchos conceptos de Ibai

2 Me gusta

Muy mufa el gordo. Como todos los streamers y traperos.

Ya le mató la carrera a Piqué y a Agüero. A Boca no porque ya lo hizo River.

8 Me gusta

el que deberia pegar un “curro” como lo del “streamer” es el muchacho, a ver si asi nos los sacamos de “encima”…xd

2 Me gusta

Club de negros sin proyección alguna.

5 Me gusta

Aparte de que deben comer juntos, hacer actividades juntos, el gordo ese debe consumir mas chatarra que un yankee. El Kun Aguero si se retira termina como Nasri si va a pasarse todo el día sentado y comiendo

2 Me gusta

A el muchacho no lo veo, porque a él le gusta ir todas las mañanas a Ezeiza para recostarse y tomar sol mientras sus jugadores corren sólos y se aburren, eso es su “entrenamiento”. Después el domingo se pone loción y se disfraza de DT para las cámaras, ya eso es demasiado esfuerzo para él, no podría estar frente a una pc divirtiendo a la gente, es demasiado “laburo” para él.

2 Me gusta

ademas el muchacho tiene menos “gracia” y carisma que un “rulero”, el cum en eso le saca kilometros de “ventaja”, no jodadmos…xd

4 Me gusta

Vive de joda este negro, pensar que se tiraron a la basura tantos años en la selección solo porque es parte del club de amigos.

Con Lautaro Martinez salimos campeones, era cuestión de sacar a los amiguitos del catalan nada más.

1 me gusta

QEPD :pray:

3 meses mínimo afuera acaban de decir, nnv, no juega más, y pierde el puesto en la selección, habrá que ver quien lo reemplazará ahora

Barcelona no pega una jajaja

5 Me gusta

Retiradisimo, era hora

Se va a tener que retirar o irse a una liga menos competitiva, la calidad la tiene pero el cuerpo ya no le responde. Es más que obvio no, pero chau Selección y chau mundial. A no ser que meta un 2022 como en sus mejores años pero lo veo difícil

1 me gusta

Con arritmia no puede jugar en ningún lado

Al menos se pudo sacar la espina con la copa América, y decí que Barcelona lo contrató libre, sino se estarían cortando la pija ahora kjjj

Veo difícil que vaya al mundial, aún si sigue jugando, va a perder el puesto en la Scaloneta

2 Me gusta

Retirate y deja de robar.