Sergio Agüero - Manchester City

Que loco, paso de irse al barcelona para ser compañero de messi y salir en todos los noticieros el lunes. A pasar al olvido rapidamente, por mas que juegue bien a nadie le importa el barcelona ahora.

2 Me gusta

Este se retiró?

https://www.youtube.com/watch?v=dbW6AHPHEn0

6 Me gusta

Cuánta envidia se huele acá, el loco fue muy vivo, se metió en el tema streaming, la pego y encima invirtió guita, hasta lo avivó a Messi. Dicen que está gordo, que ya se olvidó del fútbol, blabla, entra 20 min contra el Madrid y los empoma JAJAJAAJ.
Ojalá pudiera vivir como el Kun

5 Me gusta

Encima, después de Messi es el jugador argentino más crack de los últimos 30 años.

8 Me gusta

A ver el tipo no hace stream desde que llego a Barcelona excluyendo una vez en casa de Ibai…

ajjaa que fenomeno

2 Me gusta

Cambien el titulo, salames!

1 me gusta

Se lesionó solo.

1 me gusta

Tuvo una taquicardia parece

cobra en euros, esta en las mejores playas de europa, y casi no juega, ojala pudiera ser aguero

5 Me gusta

El Kun Abuelo is real! XD

3 Me gusta

el barcelona esta meado por un megalodon

5 Me gusta

Retirate kun. Disfruta la vida ya está. Andá a Catar de vacaciones el año que viene

1 me gusta

Chau Mundial con esto, no?

Sera por las vacunas de covid esto? Nunca le habia saltado esto y a los futbolistas les hacen estudios varias veces por año

3 Me gusta

Cómo la pegó con los streams este.
Cómo futbolista esta acabado hace rato.

3 Me gusta

Se contagió dos veces de covid

1 me gusta

Que venga un año al club del que siempre fue hincha, que Sofi haga el laburo fino

6 Me gusta

Bueno si es arritmia cardíaca, agüero no puede jugar más al fútbol profesionalmente