Recuerdo a 2 GRANDES personas decir eso y que siguen en River :lol:
Ganar todo de la mano de Almeyda… mmmm algo no cierra
Tresieguet: Bichi:Te recomiendo que salgas del personaje antes de que perdamos…porq sino vas a tener q rajar… :
No!
Yo muero con esto que digo, que apartir de esto, de laseñal, river empezaba a ganar todo.Me van a sacar con los pies para adelant
Recuerdo a 2 GRANDES personas decir eso y que siguen en River :lol
Passarella y quien mas?
Ganar todo de la mano de Almeyda… mmmm algo no cierr
El arco de vega pero bue.
Bichi:Te recomiendo que salgas del personaje antes de que perdamos…porq sino vas a tener q rajar… :
No!
Yo muero con esto que digo, que apartir de esto, de laseñal, river empezaba a ganar todo.[b]Me van a sacar con los pies para adelante[/b
La concha de tu madre, como te atreves a decir tamaña barbaridad! :evil::lol:
hombrejingle:Los dos goles de hoy equivalen a las dos Libertadores de River. Todo comienza a cerrar
Entonces podemos llegar a la conclusion de que una la ganamos por puro ojete y la otra la ganamos indiscutidamente
y si en el 86 entramos por dif de gol y en el 96 no nos ganaba nadie
Yo confio en ésto igual
33
:lol::lol::lol::lol:
2 Boletos para el paraiso
Quien quiere asociarse a esta resurreccion de river?
Quien quiere ser mi vicepresidente? y ser heroe como yo cuando vean como river gane todo o hundirse en lo mas profundo de los mas despreciables seres como esos que predicen el fin del mundo cada 6 meses.
Quien quiere el boleto para el paraiso conmigo? Solo 1, alguien que realmente se le note la fe intacta y pura de que river empieza a ganar todo hasta el ascenso y el campeonato
Daleee,seguí jodiendo vos. Ojalá q al mínimo resbalón de River te comas un BAN. Acordate de la predicción q dijiste eeeehhh!.
Con River no se jode!:twisted:
No se pueden ver los ip?, creo que tiene varias caras tresieguet
Daleee,seguí jodiendo vos. Ojalá q al mínimo resbalón de River te comas un BAN. Acordate de la predicción q dijiste eeeehhh!.
Con River no se jode!:twisted
Jaja ya esta el post, el post no se mancha
Diego22, si tenes envidia se vende en los kioscos, y si tengo muchas caras, aveces soy cavenaghi y aveces soy trezeguet depende quien sea titular :roll:
Me molesta la gente que vive en un foro y lo hace un mundo y cree que hay mafias aca adentro, soy bostero tambien no? :roll:
:lol:
dienekes:Daleee,seguí jodiendo vos. Ojalá q al mínimo resbalón de River te comas un BAN. Acordate de la predicción q dijiste eeeehhh!.
Diego22, si tenes envidia se vende en los kioscos, y si tengo muchas caras, aveces soy cavenaghi y aveces soy trezeguet depende quien sea titular :roll:
Me molesta la gente que vive en un foro y lo hace un mundo y cree que hay mafias aca adentro, soy bostero tambien no? :roll
Esto no es un foro capo es “el foro”
Tresieguet: dienekes:Daleee,seguí jodiendo vos. Ojalá q al mínimo resbalón de River te comas un BAN. Acordate de la predicción q dijiste eeeehhh!.
Me molesta la gente que vive en un foro y lo hace un mundo y cree que hay mafias aca adentro, soy bostero tambien no? :roll
Esto no es un foro capo es "el foro
Perdon.
No igual, a ver, para, no te conozco y no me conoces, tu no me caes bien y yo no te caigo bien :lol:
Me acorde algo de los simpson, pero tu si me caes bien.
No, a lo que voy es que, esta todo bien con vos capo nose porque el bardo, creo que no te jodi anteriormente, disculpame si lo hice
Te comiste los mocos 13g
Te comiste los mocos 13
Jaja no a la violencia, estoy buscando mi vicepresidente
Diego22: Tresieguet:Jaja ya esta el post, el post no se mancha
Esto no es un foro capo es "el foro
Perdon.
No igual, a ver, para, no te conozco y no me conoces, tu no me caes bien y yo no te caigo bien :lol:
Me acorde algo de los simpson, pero tu si me caes bien.
No, a lo que voy es que, esta todo bien con vos capo nose porque el bardo, creo que no te jodi anteriormente, disculpame si lo hic
:lol: todo bien 13, yo tampoco soy quien para juzgarte,fue un mal flash, te pido disculpas.
luks_33:Mi nick que vendría a ser? Soy el elegido
Quizas seas el elegido, pero te invito a participar aqui, ya que, lo que yo predije ayer fue que apartir de ayer river empezaba a ganar todo, no es que solo le ganamos a chacarita y fue
Pero vos dijiste que goleábamos a Chacarita, si mal no recuerdo. Las predicciones a medias no son predicciones, son un poco de culo.
Tresieguet: luks_33:Mi nick que vendría a ser? Soy el elegido
Quizas seas el elegido, pero te invito a participar aqui, ya que, lo que yo predije ayer fue que apartir de ayer river empezaba a ganar todo, no es que solo le ganamos a chacarita y fue
Pero vos dijiste que goleábamos a Chacarita, si mal no recuerdo. Las predicciones a medias no son predicciones, son un poco de culo
Fue como golear porque merecimos, y el pasto estaba mal.
(mentira no me puteeees !! jasjaja, calma, quizas pueda fallar la percepcion , pero, solo un minimo hilo de margen de error, el sabado cojemos al gordo fabbiani)
Es que lo que estás planteando son cosas razonables, estamos jugando contra los peores equipos de la divisional y lo mas lógico sería que River gane dentro de la murga que es…
Tirá un resultado y los autores de los goles, si la pegás en un 75% te regalo una cita con cualquier forista femenina.
Ya veo que el sabado nos clava el ogro a los 93 del segundo tiempo…