¿Sera una señal?

Está bien, lo del número parece exagerado, pero la buena suerte la mala suerte la mala o buena onda existen. No podemos ser tan omnipotentes de creer que todo lo podemos solos. Que es la religión en definitiva ?. Que le pasó a River estos últimos años mas allá de los errores propios ? La mala onda el temor la presión cortaban el aire.- Antes tambien tenían cábalas y no los podemos tildar de pelotudos alegremente. Es el miedo y la ansiedad la que debe llevar a esas cosas, por ahí irracionales pero no para denostarlos tanto.
El gol que hacía Morete y el salto de Fillol fueron famosos.Y Morete seguía la cábala de Labruna…

se hizo la luz

el proximo partido river gana 33 a 0

Los dos goles de hoy equivalen a las dos Libertadores de River. Todo comienza a cerrar.

Entonces podemos llegar a la conclusion de que una la ganamos por puro ojete y la otra la ganamos indiscutidamente?

Como sea, tenia razon, y apartir de ahora river empieza a ganar todo, a los que no le guste verlo ganar, que no lo miren mas es simple.

Que señal ni que señal. Esto va a ser igual que en la rueda pasada. Nos jugamos el ascenso en estas 10 primeras fechas, y en las últimas 9 hay que aguantar la ventaja.

Igual la pelea es con Central.

Mira tu edad, no digo mas nada me voy a dormir
:jokercolor:

:lol::lol::lol:

Son 33 por los campeonatos de River genio… :cool:

Si claro, como sea vos citaste eso, todo da 33.

Mi nick que vendría a ser? Soy el elegido?

Quizas seas el elegido, pero te invito a participar aqui, ya que, lo que yo predije ayer fue que apartir de ayer river empezaba a ganar todo, no es que solo le ganamos a chacarita y fue.

Que lindo es saber que ya tenemos los 3 puntos contra independiente

tambien le ganamos a villadalmine, y tambien se metieron un gol en contra, el 2do en dos dias…

Te recomiendo que salgas del personaje antes de que perdamos…porq sino vas a tener q rajar… :S

te falto decir que ascendemos en la fecha 33 :lol: me tatuo el 33 en el orto si pasa eso

:lol::lol::lol::lol:

Amuran2

No!
Yo muero con esto que digo, que apartir de esto, de laseñal, river empezaba a ganar todo.

Me van a sacar con los pies para adelante