Igual ganamos 4-1…:D:P:surprised:
Nos basamos en un poco de logica, en un poco de mistica.
De todas forma la base de mi idea incluye hasta final de campeonato, no solo esta misma racha que sacamos el torneo anterior hasta empatar con quilmes.
Tu predicción dice que River gana todo de acá al final del campeonato, estás yendo a la guerra con un escarbadientes.
Los Hornos:Te comiste los mocos 13
Jaja no a la violencia, [b]estoy buscando mi vicepresidente[/b
¿Cuánto hay?
Me conformo con el 20% del pase de Arano al Barsa.
(Si nada menos que a ellos les encajamos semejante clavo, quién me negaría esa comisión, verdad? :mrgreen:)
Tresieguet: TimbaDrums:Es que lo que estás planteando son cosas razonables, estamos jugando contra los peores equipos de la divisional y lo mas lógico sería que River gane dentro de la murga que es…
Tirá un resultado y los autores de los goles, si la pegás en un 75% te regalo una cita con cualquier forista femenina
Nos basamos en un poco de logica, en un poco de mistica.
De todas forma la base de mi idea incluye hasta final de campeonato, no solo esta misma racha que sacamos el torneo anterior hasta empatar con quilmes
Tu predicción dice que River gana todo de acá al final del campeonato, estás yendo a la guerra con un escarbadientes
NONO
No es tan asi, aclaro, pero si, un envion de victorias ahora, y despues seguir igual, quizas caigamos en algun empate pero lo que si, NO PERDEMOS.
Tresieguet: Los Hornos:Te comiste los mocos 13
Jaja no a la violencia, [b]estoy buscando mi vicepresidente[/b
¿Cuánto hay?
(Si nada menos que a ellos les encajamos semejante clavo, quién me negaría esa comisión, verdad? :mrgreen:
El premio mas grande, disfrutar de ver ganar a river
TimbaDrums: Tresieguet:Nos basamos en un poco de logica, en un poco de mistica.
De todas forma la base de mi idea incluye hasta final de campeonato, no solo esta misma racha que sacamos el torneo anterior hasta empatar con quilmes
Tu predicción dice que River gana todo de acá al final del campeonato, estás yendo a la guerra con un escarbadientes
NONO
No es tan asi, aclaro, pero si, un envion de victorias ahora, y despues seguir igual, quizas caigamos en algun empate pero lo que si, NO PERDEMOS.
Angel_2007: Tresieguet:Jaja no a la violencia, [b]estoy buscando mi vicepresidente[/b
¿Cuánto hay?
(Si nada menos que a ellos les encajamos semejante clavo, quién me negaría esa comisión, verdad? :mrgreen:El premio mas grande, disfrutar de ver ganar a river :
Jugátela, no seas gonca. Si ganás te invito yo a salir, ya que las mujeres no te gustan.
Que me la voy a jugar cn esta manga de hijos de puta! muertos sin manos los arqueros y sin piernas los jugadores y sin cerebro el tecnico perdedor de mierda!
Digo! le tengo fe , siganme
Sos un ladri, pasaste de numerólogo a pastor en 3 páginas.
Sos un ladri, pasaste de numerólogo a pastor en 3 páginas
Es que este foro es sinónimo de progreso.
Sos un ladri, pasaste de numerólogo a pastor en 3 páginas
No te parece suficiente decirte que, no perdemos mas? acaso VOS sinceramente crees que river no pierde ningun partido mas?
:jokercolor:
Banean a un idiota y aparecen dos.
Banean a un idiota y aparecen dos
Yo y vos, un bajon, ojala nos baneen asi aparecen 4
:mrgreen:
Vos decis que si me juego el aguinaldo en la ruleta al 33 me salvo el año?
Vos decis que si me juego el aguinaldo en la ruleta al 33 me salvo el año
No ya no
TimbaDrums:Sos un ladri, pasaste de numerólogo a pastor en 3 páginas
No te parece suficiente decirte que, no perdemos mas? acaso VOS sinceramente crees que River no pierde ningun partido mas
No se pueden ver los ip?, creo que tiene varias caras tresiegue
4 o 5 tranquilamente…
NiKo_11:Banean a un idiota y aparecen dos
:mrgreen
Me: Fecha de Ingreso: 24-10-2007
:mrgreen:
Tresieguet: NiKo_11:Banean a un idiota y aparecen dos
:mrgreenMe: Fecha de Ingreso: 24-10-2007
:mrgreen