4 + 13 + 16 (Chori) = 33
Vos si que la tenes clara
Bien ahí los poderes de Tresie sobrevivieron a la niebla y a la vuelta de los pantalones blancos nefastos.
Seee tal cual, pantalon de mierda
El Gol de Trezeguet fue a los 22:26 minutos, que es lo mismo que a los 67:26.
2+2+2+6=12 6+7+2+6=21
12+21= 33!
Ojaldre…
:lol: llegamos a ascender campeones y mucha gente va a quedar traumada con esto :lol:
Si ascendemos campeones habria que hacer un post poniendo todas las coincidencias cosa que sea cuestion de creer o reventar
¿Cuenta que puteé 33 veces a Vella? :lol:
Yo a sanchez y a ocampos
¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 971
Nombre de Usuario Mensajes
GASTIA 51
juancho14 48
federo77 46
Matute Sastre 34
Cochigallina 33
Tresieguet 33
:lol:
(thread del partido)
Legalize it?
Fijate el horario del partido.
River juega a la 18:15 hs
18+15=33
Creo que ayer escuche, que estaba confirmado que los proximos dos partidos osea, tucuman y brown, seran a ese horario
8|
pega justo con el titulo del thread GimnasiaJ, ATucuman, BrownM = 9 Puntos
Pfff … asqueroso como lo están afanando a Huracán, penal incluido.
Si, hace un tiempo que vengo diciendo que es Boca Rosario.
Gana todo por diferencia de 1, no merece, roba, pero de ojete suma y esta arriba, hasta los colores tiene, ya lo estoy odiando
Ah, y tiene un goleador tosco y bruto y que hace los goles de ojete como Castillejos (palermo) viste la que tiro centro y casi hace un golazo que pego en el palo? na… el nuevo palermo
Recién se acaban de salvar de un tiro libre de Milano que pasó a un cm.
Pero mas allá del orto, el árbitro hasta el penal que no le cobró lo bombeó mal a Huracán.
Creo que el partido de rosario river lo puede ganar cualquiera, pero tambien pueden empatar
Aunque tambien podria darse que uno de los dos golee al otro.
Hasta ahora es lo unico que se
:roll:
:roll
Calma, ya ire aclarando el horizonte
Creo que el partido de rosario river lo puede ganar cualquiera, pero tambien pueden empatar
Aunque tambien podria darse que uno de los dos golee al otro.Hasta ahora es lo unico que s
descubriste la polvora. bien tresieguet
ok… ok…
ahora, el proximo partido (atletico tucuman) estamos obligados a ganarlo.
noo
Hay que ganar todo