Apa es muy buena esa! es la respuesta que faltaba.
Esto es un chiste pero le tengo una fé terrible!!!
Todo pega con el 33.
Estoy escuchando el tema “el mas grande sigue siendo river plate”
Y la parte, que siempre me gusto de chiquito es
“hasta que me muera te voy a alentar , si volviera a reencarnarme en otra vida , nose por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que de river yo seria”
especialmente lo marcado en negrita, y eso es justo cuando faltan 33 segundos para que termine empieza faltando 33 y termina faltando 31
Dios quiera tresie. Alto monumento te hacemos. ( si hacertas lpmqtp)
Chabón, Te volviste loco, Anda a un Psiquiatra. :lol:
Bldo, somos hermanos?
Yo tambien siempre , bah, muchas veces escribo “hacertar” con H , osea, WTF? jaja nada que ver, no lleva H ni a patadas ninjas, pero nose porque lo pongo
Lo que pasa que siempre lo borro y lo escribo bien :lol: no como vos :lol:
jajaa queda mejor con H .
Tresieguet: Jonathan17:Dios quiera tresie. Alto monumento te hacemos. ( si hacertas lpmqtp
Bldo, somos hermanos?
Yo tambien siempre , bah, muchas veces escribo “hacertar” con H , osea, WTF? jaja nada que ver, no lleva H ni a patadas ninjas, pero nose porque lo pongo
Lo que pasa que siempre lo borro y lo escribo bien :lol: no como vos :lol
jajaa queda mejor con H
jajajaja se claro arreglala hdp :lol:
Digan treintaitres para la foto :jokercolor:
Tres mas tres es igual a:
Leo_mdq:A mitad de la noche me despierto y agarro el telefóno para ver que hora era y cuanto me quedaba para dormir.
Miro la hora y eran las 4:13, en ese instante, no se por que y demostrando lo quemado que me tiene River otra vez, me acordé de Trezeguet y de vos Tresie.
Es esto a caso una señal? o no significa nadaVella es el 4…
Centro de Vella, gol de 13.
:twisted::twisted:
Le tomaron la mano a ocampos dice el comentarista, jajajjajaja si claro porque es Messi, dios…
Bueno este es mi mensaje 33 en este thread, no comento mas, a ver si sirve de algo, me voy para otro lad
jajajaj vi que estaba salado el tema y lo deje en 33 mensajes el thread del partido y me fui :lol:
3 adentro, faltan 6
Matias_Carp: Leo_mdq:A mitad de la noche me despierto y agarro el telefóno para ver que hora era y cuanto me quedaba para dormir.
Miro la hora y eran las 4:13, en ese instante, no se por que y demostrando lo quemado que me tiene River otra vez, me acordé de Trezeguet y de vos Tresie.
Es esto a caso una señal? o no significa nadaVella es el 4…
Centro de Vella, gol de 13
Vella es el 4, que ocupo el lugar de Dominguez en el partido y el centro del gol lo tiro Dominguez para 13 (?
George_Costanza: Matias_Carp:Vella es el 4…
Vella es el 4, que ocupo el lugar de Dominguez en el partido y el centro del gol lo tiro Dominguez para 13 (
Seria una señal, Sera una señal, fue una señal
Vella es el 4, que ocupo el lugar de Dominguez en el partido y el centro del gol lo tiro Dominguez para 13 (
Fue el gol numero 4 de cabeza de 13…:roll:
Sachaa: George_Costanza:Centro de Vella, gol de 13
Fue el gol numero 4 de cabeza de 13…:roll
:lol::lol:
Se te pasó que era el partido 13 de 13. Jugás a la quiniela vos?
Todo bien, pero quedaste complicado con los goles:P
Habría que hacer 6 goles en estos 2 partidos.
Grande Tresie!!! se puede decir que ganamos el partido nosotros :lol:. Que clave fue esa despertada 4:13!!!
Todo bien, pero quedaste complicado con los goles:P
Habría que hacer 6 goles en estos 2 partidos
Se lpm, pero eso es un bonus extra igual che
No sea cosa que ganemos los 3 partidos y con 5 goles y me coma ban X( :lol:
PD: igual confio plenamente en mis jugadores (en deportivo trezeguet) aun sobra confianza para hacer 5
Sachaa: George_Costanza:Centro de Vella, gol de 13
Grande Tresie!!! se puede decir que ganamos el partido nosotros :lol:. Que clave fue esa despertada 4:13!!
Tal cual, pensar que toda una institucion, miles de hinchas que van a la cancha, millones viendo por TV
Y los insulsos no se dan cuenta que la victoria salio de aca :twisted: