¿Sera una señal?

Claro, lo podian suspender el partido eso ya lo descarto :question:

Me estoy cansando de vos…

Va a la pavada, agradecé que no te lo cierro.

Cuando a Tinelli le preguntaron como queria que termine Huracan-Velez dijo “QUE SE SUSPENDA”

Fue lo que paso, Durante 15 minutos estuvo parado por tormenta (con granizo incluido).

Ahora entiendo porque es el Rey de la Tv

No recuerdo en que parte te jodi :confused:
Por mi parte de verte comentar me caes bien, nose porque el bardo…

Pero bueno, todo bien …

No entiendo como todavia no bannearon a este naipe.

Jajajajajjajajajaja

Acabo de notar que tenia unos 1600 mensajes y ahora 1400

No entendia, y es porque al mover este thread al rincon de la pavada estos mensajes se me Devaluaron :lol: :lol: :lol:

Estas devaluado tresie.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chabón, hacía rato que no me sacaban una carcajada así. :mrgreen:

viene acertando todos los resultados loco… esperemos que no lo hayan echo enojar y se den estos 9 puntos… sino ya sabemos que la culpa es de GATACTICO :evil:

:lol: :lol: :lol: Es que, en un momento me puse a pensar viste y lo pense enserio y cuando termino de pensarlo digo "PEDAZO DE BOLUDOOO " :lol:
Porque, puede pasar cualquier cosa, yo creo que puede ser re trabado pero tambien se puede abrir y terminar con muchos goles, ojala sea para river

PD: Melezama , si ganamos estos 3 partidos que habia dicho haciendo los 6 goles que habia dicho me lo volves a Campo de Juego? :oops: :oops:

Trezie, le afecta a tus poderes que te hayan traído a la pavada o sigue igual?

Nose, tengo mucho miedo :confused:

Y sí. Básicamente dijiste que River podía ganar, que Central podía ganar, o hasta que podía haber algún empate. O sea, los tres resultados posibles. O sea… no es para que te pongamos “el profeta” si acertás con alguno, vio… :mrgreen:

Con respecto al post… mirá, si fue Gastón quien lo trajo acá, es Gastón quien tiene que decidir si vuelve o no allá. Yo no puedo pasar por encima de un compañero.

Abrazos, Martín.

jajajaja, si igual era en joda eso porque todos me preguntaban y falta mucho
luego los demas resultados si siempre fui preciso :smiley:

y lo del thread okok me parece correcto

Este hilo debe quedarse aca es su lugar natural

Se viene… Chan chan…

LA FECHA 33.

Punto del thread, ? 33, volver a la punta, lo hablabamos hace mucho y asi fue , que se le gano a chacarita y demas

Ahora, en la fecha 33, RIVER VUELVE A LA PUNTA.

Firmado ACA, No solo que river gana sino que Instituto No gana.

wait wait wait… hold on… hold on a sec. 8|8|8|

¿acaso estas prediciendo que… en verdad vamos a ganarle a atletico tucuman EN Tucuman (el que nos gano en nuestro retorno al monumental)

:sweatdrop: Veremos que pasa

Obvio, river despues del finde queda puntero, de ultima compartiendo con rosario, pero puntero

Si Instituto pierde, River empata y Central empata, van a ser tres punteros (?).