¿Sera una señal?

Ah si si obvio, ya veremos :mrgreen:

Qué asco en la tele, se la pasan hablando de River, le preguntan al Chori por la bandera, por Treze, por el psicólogo, si la presión, si las putas…me tienen podrido Diego Diaz, Vignolo, el gordo Fracasaralla, ¿por qué no hablan de Central, que se puede llegar a quedar por 3er. año en la categoría? ¿o eso no es meter presión?

Central se saco toda la presion de encima que tenia gracias a nosotros este año y por eso mejoraron muchisimo X(

A mitad de la noche me despierto y agarro el telefóno para ver que hora era y cuanto me quedaba para dormir.
Miro la hora y eran las 4:13, en ese instante, no se por que y demostrando lo quemado que me tiene River otra vez, me acordé de Trezeguet y de vos Tresie.
Es esto a caso una señal? o no significa nada?

Exodo 4, 13

“Pero él dijo: Te ruego, Señor, envía ahora el mensaje por medio de quien tú quieras.”

Si podés manda una señal de que central pierda puntos los 4 partidos siguientes :twisted:

Debe ser el equipo que mas odio de la division, ganan partidos increibles, su arquero ataja penales, castillejos la emboca hasta con la pija, los teniamos a 5 puntos ahora estamos igual…X(

Qué asco ver que bosta tiene un mediocre que lo único que sabe hacer es tirar centros y nosotros teniendo a Treze los tiramos todos a la calle, Sanchez, Maestrico, Ocampos, Diaz y si juega un 4 que no sea el pomelo, a ver si hacen algo bien y tan simple como eso en vez de andar revolcándose por el piso pidiendo faltas o tirando cañitos al pedo…

Si no sacamos 9 de 9 que hacemos con vos ?

8| Si es posta, alto flassh

Si, tiene mucho que ver, la semana previa al partido contra instituto yo cuando termine de comer al medio dia, en 2 dias me paso exactamente lo mismo, toco el celular y eran las 13:33hs Treze y 33, tremenda señal, se repitio 2 veces encima

100% boca es eso, lo hizo toda la vida

Odio
Ganan partidos de ojete
El arquero ataja penales
Palermo, digo, el delantero la emboca de culo …

Y tienen los colores azul y oro :roll:

ROSARIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA LOS ODIO PROFUNDAMENTE X(

:crying:
Ban 1 semana te parece?

:pale:

Y cual es la señal, aclaremelo viejo. Para mi es que hacemos 4, con 13 como goleador. Pero sería muy simplista pensar eso.

Ah nose, eso es cosa tuya yo no me hago cargo por tus cosas :twisted:

“El sábado tendremos revancha”

Trezeguet cree que el tridente de ataque podrá reivindicarse ante Gimnasia de Jujuy, tras haber bajado el nivel ante Aldosivi: “Tenemos que volver a demostrar nuestro poderío ofensivo”, aseguró David.

jojo que lindo va a estar el partido el sabado

Portentoso. :surprised:

Lo de rosario aun no lo puedo ver, veo nublado nublado, no se deja ver el resultado

Me saca a Dominguez y pone a Vella?

Ok dominguez viene jugando mal, pero es ofensivo y juega al futbol

Vella es un conito y se supone que defiende, contra gimnasia j en el monumental?

Como me perjudica este tipo me van a salir canas blancas en este thread

Puedo abandonar? :mrgreen:

River asciende directo si saca estos proximos 9/9.

Tresie Mode ON.

Que los saca los saca, luego ustedes pueden sacar sus propias conclusiones en base a eso

Lo que aun veo nublado es el resultado contra rosario, no os puedo ayudar en este momento

Vella es el 4…

Naaaa llega a hacer un gol Vella …