Qué asco en la tele, se la pasan hablando de River, le preguntan al Chori por la bandera, por Treze, por el psicólogo, si la presión, si las putas…me tienen podrido Diego Diaz, Vignolo, el gordo Fracasaralla, ¿por qué no hablan de Central, que se puede llegar a quedar por 3er. año en la categoría? ¿o eso no es meter presión?
A mitad de la noche me despierto y agarro el telefóno para ver que hora era y cuanto me quedaba para dormir.
Miro la hora y eran las 4:13, en ese instante, no se por que y demostrando lo quemado que me tiene River otra vez, me acordé de Trezeguet y de vos Tresie.
Es esto a caso una señal? o no significa nada?
Si podés manda una señal de que central pierda puntos los 4 partidos siguientes :twisted:
Debe ser el equipo que mas odio de la division, ganan partidos increibles, su arquero ataja penales, castillejos la emboca hasta con la pija, los teniamos a 5 puntos ahora estamos igual…X(
Qué asco ver que bosta tiene un mediocre que lo único que sabe hacer es tirar centros y nosotros teniendo a Treze los tiramos todos a la calle, Sanchez, Maestrico, Ocampos, Diaz y si juega un 4 que no sea el pomelo, a ver si hacen algo bien y tan simple como eso en vez de andar revolcándose por el piso pidiendo faltas o tirando cañitos al pedo…
Si, tiene mucho que ver, la semana previa al partido contra instituto yo cuando termine de comer al medio dia, en 2 dias me paso exactamente lo mismo, toco el celular y eran las 13:33hs Treze y 33, tremenda señal, se repitio 2 veces encima
100% boca es eso, lo hizo toda la vida
Odio
Ganan partidos de ojete
El arquero ataja penales
Palermo, digo, el delantero la emboca de culo …
Y tienen los colores azul y oro :roll:
ROSARIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA LOS ODIO PROFUNDAMENTE X(
Trezeguet cree que el tridente de ataque podrá reivindicarse ante Gimnasia de Jujuy, tras haber bajado el nivel ante Aldosivi: “Tenemos que volver a demostrar nuestro poderío ofensivo”, aseguró David.