¿Sera una señal?

Lucio hubo, hay y habrá uno solo.

No esistisssssssss!

Que siga Tresieguet y no más pantalones blancos, después que sea 4-4-2, 3-4-3, 4-3-1-2 da lo mismo.

River tiene miedo de river mismo, el monumental, la gente, el murmullo

El ejemplo clarisimo esta con el pesimo partido frente a Ferro, pero despues de el gol, river le hizo 3 y ocampos sobre la hora se perdio el cuarto y si habia mas tiempo hacia mas, lo paso por arriba en 15 minutos.

Solo hay que pedirle a dios, que, de casualidad, de un penal que no fue, de rebote, en contra, como sea, river haga un gol a los 10 minutos del primer tiempo, y de esta manera, se saque las presiones y pase por arriba a Instituto, equipo cual ,ni futbolisticamente, ni historicamente tiene con que hacerle frente a River

Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

Con LuCIO y Tresie no nos pararia nadie.

No hace falta cavenaghi y el chori ya

:lol::lol:

Tresie, si nos va mal con Instituto, te tenes que revolcar, en cueros, en los baños de la Sivori alta.

Tresie mi único héroe en este lió

Tresie; estás del tomate pero me caes bien. :mrgreen:

nos cortamos de quilmes y rosario

les gustaria les gustaria ganarle a instituto?

pues vengan y saquense una foto conmigo porque despues de este finde vamos a estar a solo 1 punto de instituto

le tengo fe a tresie pero la pelotudez de almeyda quizas sea mas fuerte

jajajajajaja ahora que hizo? no estoy al tanto

aporto mi granito de mala onda y digo que el sabado empatamos, gana Quilmes y contra Central en Rosario nos quedamos afuera del ascenso directo… :oops:

Granito de arena las pelotas te voy a romper las piernas!!

El peor adversario que tenemos somos nosotros mismos. Miro a los cordobeses y son horribles.

Pero por otro lado perdemos contra Atlanta, un cuasi equipo recien ascendido.

Los tenemos que reempomar. No queda otra.

sorry quiero pensar en positivo pero algo en el banco de suplentes de River no me lo permite :cry:

Rios? Bou? Chichizola? Arano? Los Banquillos en mal estado?

Ah no, Almeyda :lol:

Este tresie es una mezcla entre el deivid y el lucio.

la mejor descripcion del pelmazo ese.

a este chabon le pagan por abrir estos temas tan pelotudos?