Lucio hubo, hay y habrá uno solo.
No esistisssssssss!
Lucio hubo, hay y habrá uno solo.
No esistisssssssss!
Que siga Tresieguet y no más pantalones blancos, después que sea 4-4-2, 3-4-3, 4-3-1-2 da lo mismo.
River tiene miedo de river mismo, el monumental, la gente, el murmullo
El ejemplo clarisimo esta con el pesimo partido frente a Ferro, pero despues de el gol, river le hizo 3 y ocampos sobre la hora se perdio el cuarto y si habia mas tiempo hacia mas, lo paso por arriba en 15 minutos.
Solo hay que pedirle a dios, que, de casualidad, de un penal que no fue, de rebote, en contra, como sea, river haga un gol a los 10 minutos del primer tiempo, y de esta manera, se saque las presiones y pase por arriba a Instituto, equipo cual ,ni futbolisticamente, ni historicamente tiene con que hacerle frente a River
Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?
Con LuCIO y Tresie no nos pararia nadie.
No hace falta cavenaghi y el chori ya
:lol::lol:
Tresie, si nos va mal con Instituto, te tenes que revolcar, en cueros, en los baños de la Sivori alta.
Tresie mi único héroe en este lió
Tresie; estás del tomate pero me caes bien. :mrgreen:
nos cortamos de quilmes y rosario
les gustaria les gustaria ganarle a instituto?
pues vengan y saquense una foto conmigo porque despues de este finde vamos a estar a solo 1 punto de instituto
le tengo fe a tresie pero la pelotudez de almeyda quizas sea mas fuerte
le tengo fe a tresie pero la pelotudez de almeyda quizas sea mas fuert
jajajajajaja ahora que hizo? no estoy al tanto
aporto mi granito de mala onda y digo que el sabado empatamos, gana Quilmes y contra Central en Rosario nos quedamos afuera del ascenso directo… :oops:
aporto mi granito de mala onda y digo que el sabado empatamos, gana Quilmes y contra Central en Rosario nos quedamos afuera del ascenso directo… :oops
Granito de arena las pelotas te voy a romper las piernas!!
El peor adversario que tenemos somos nosotros mismos. Miro a los cordobeses y son horribles.
Pero por otro lado perdemos contra Atlanta, un cuasi equipo recien ascendido.
Los tenemos que reempomar. No queda otra.
garcarulo:aporto mi granito de mala onda y digo que el sabado empatamos, gana Quilmes y contra Central en Rosario nos quedamos afuera del ascenso directo… :oops
sorry quiero pensar en positivo pero algo en el banco de suplentes de River no me lo permite
Tresieguet: garcarulo:aporto mi granito de mala onda y digo que el sabado empatamos, gana Quilmes y contra Central en Rosario nos quedamos afuera del ascenso directo… :oops
sorry quiero pensar en positivo pero algo en el banco de suplentes de River no me lo permite :cry
Rios? Bou? Chichizola? Arano? Los Banquillos en mal estado?
Ah no, Almeyda :lol:
Este tresie es una mezcla entre el deivid y el lucio.
Este tresie es una mezcla entre el deivid y el lucio
la mejor descripcion del pelmazo ese.
a este chabon le pagan por abrir estos temas tan pelotudos?