¿Sera una señal?

:lol::lol:

Veo veo… que river hace 2 goles o mas contra Instituto

Instituto va a venir con su sistema cambiado tal cual nos jugaron allá es su casa. Nos van a querer cagar de contra, repito tienen a sapito EN CI NA, como figura, un descarte de gimnasia.
Mataría que River se de cuenta de quien es, y con respeto y humildad, pase por arriba a estos hijos de puta.

La verdad que en el primer partido, al que le tenía más miedo era a Dybala y practicamente se borró. Nos pegó un tiro en el palo y poquito más.

Para mí salen a buscar el empate, saben que con eso ya prácticamente es imposible que los alcancemos

Hoy vi Instituto vs. Atlanta; El Bohemio les hizo partido, lo que pasa es que sus delanteros son tan horribles que no concretaron una, y estos HDP tienen un ogt a prueba de balas, es increíble!. Si nuestros pibes se inspiraran un toque y pensaran (pedirle eso al pseudo técnico es mucho), se darían cuenta que es un partido perfectamente ganable.

Si tuvieramos dt no solo este partido sería recontraganable, sino que River tranquilamente, sin demasiado esfuerzo, debería llevar 8 o 10 puntos, sin exagerar ni un poco. El nivel es paupérrimo, nos quieren vender espejitos de colores los que tienen que facturar con el ascenso, pero el torneo tiene equipos muy limitados, sin figuras, esto destaca aún más la mediocridad de Almeyda, un esperpento como Dt.

Yo tengo miedo que estos putos de Instituto nos ganen el partido de contra, porque seguro van a venir a buscar el empate acá

Y SI Y SI

EL DIA QUE BOCA SE ATREVIO A TOCAR EL 33 DE NUEVO, (HOY GOL DE INSAURRALDE AL MINUTO 33) TERMINO PERDIENDO EL INVICTO DE VISITANTE DESPUES DE 1 AÑO

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE , BIEN TIGRE, NO ME GUSTARIA ENFRENTARLO EN UNA PROMOCION

[quote=“Tresieguet, post:568, topic:96446”]

Y SI Y SI

EL DIA QUE BOCA SE ATREVIO A TOCAR EL 33 DE NUEVO, (HOY GOL DE INSAURRALDE AL MINUTO 33) TERMINO PERDIENDO EL INVICTO DE VISITANTE DESPUES DE 1 AÑO

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE , BIEN TIGRE, NO ME GUSTARIA ENFRENTARLO EN UNA PROMOCIO
[/QUOTE] Te puedo preguntar algo hoy que estoy más tranquilo? Por qué volviste al foro después de prometer desaparecer?

[quote=“seba2, post:569, topic:96446”]

Ya lo dije varias veces, tampoco quiero presumir, pero me fui yo, y river perdio,

Volvi para que no sigan ocurriendo desastres, justo un ratito antes que jugaramos con quilmes, y wala

El problema es que le dan identidad a este usuario :lol:

[quote=“Tresieguet, post:570, topic:96446”]

Listo, ya demostraste mas capacidad que Almeyda, podes quedarte:mrgreen::mrgreen:

El problema (para los jugadores de River) va a ser el bombardeo mediático durante la semana, en donde se va a ensalzar hasta el hartazgo las virtudes de Instituto y los defectos de River. Como le leí a alguien por ahí, perder para Instituto no va a resultar tan dramático a nivel emocional como si lo sería para River. Un triunfo de los cordobeses ya sería tomado como la recta final sobre el caballo del comisario hacia el título, mientras que para River sería la aparición de todos los fantasmas que finalmente lograrían que Central y Quilmes nos alcanzen y nos pasen.

Es que no le erre a nada, osea dije que river no perdia mas y solo perdio cuando yo me fui

Dije que river goleaba a ferro , 4 dije , bueno fueron 3

Dije que boca perdia el invicto tras los 33 partidos (y asi fue en ese partido historico con independiente que todos me puteaban cuando iba 4-3 :lol:)

Esto comenzo con un gol en el minuto 33 frente a chacarita y el debut oficial de trezeguet fue en el minuto 33 del segundo tiempo

Solo me falta sentarme a limar algunas asperezas, y traigo a ramon diaz :question:

¿No es “entidad”?

Es que no sos nadie para predecir el futuro. No tenes ningún “poder especial”, el tema es que la gente esta tan falta de ver algo positivo que te dan una entidad de que gracias a vos es que ganamos.

Que se den las cosas así o son casualidad o se deben a otra cosa. Pero no porque a vos se te cayó la idea de crear un personaje para caer simpático.

Me equivoque [MENTION=24685]Javier[/MENTION] xD

No igual estamos confundiendo las cosas, yo quizas tambien las confunda con ciertas cosas que digo

Pero, escuchame, el punto original del thread, era eso del 33 y los campeonatos de river y empezar a levantar de a poco y todo eso, como esta explicado en la primera pagina, no es que porque digo yo vamos a ganar

Que haya coincidencias puede ser. Pero de ahí a que porque volviste ganamos es otra cosa.

Es que las cosas ya se mezclaron de antes

Cuando le ganamos 3-0 a ferro vos pedias u otros pedian que me fuera porque habia dicho 4-0 , si el punto del thread servia hasta el empate?

Ademas nadie habia goleado a ferro, ya era demasiado merito

Y ahi es que se mezclo eso, y encima se da que me fui, y perdemos, porque yo soy el creador de esta idea/thread, y quizas sea que al crearlo gane los poderes del mismo 8|

Tresieguet sos un boludazo a cuerda hermano, que te ponian en la mamadera de chico? Aceite para autos?