a este chabon le pagan por abrir estos temas tan pelotudos?
Como caiste Tresie, Devolveme mi voto…
y a vos te pagan por bardear a todos en todos los threads? si tenes tanto odio encima dedicate a hacer algo productivo por tu vida y no calentarte con un pelotudito de un foro
te bardeo solo a vos, a nadie mas, vos me hablas de hacer algo productivo? yo no soy el boludo que anda abriendo treads hablando sobre boludeces
Tresieguet: ferpu:a este chabon le pagan por abrir estos temas tan pelotudos
y a vos te pagan por bardear a todos en todos los threads? si tenes tanto odio encima dedicate a hacer algo productivo por tu vida y no calentarte con un pelotudito de un for
te bardeo solo a vos, a nadie mas, vos me hablas de hacer algo productivo? yo no soy el boludo que anda abriendo treads hablando sobre boludece
Oks,
saludos amigo.
ferpu: Tresieguet:y a vos te pagan por bardear a todos en todos los threads? si tenes tanto odio encima dedicate a hacer algo productivo por tu vida y no calentarte con un pelotudito de un for
te bardeo solo a vos, a nadie mas, vos me hablas de hacer algo productivo? yo no soy el boludo que anda abriendo treads hablando sobre boludece
Oks,
saludos amigo
no soy tu amigo, que te quede claro
9 finales 9 victoria y pto
9 finales 9 victoria y pt
Impossible, la proxima es Aldosivi
Como digas BetoN
mas leo a Pininito1 y mas extraño a Rodolfito
Que onda los mods que siguen permitiendo el ingreso de pelotudos??
en esta semana ya van 3 veces que termino de comer a esta hora, toco el celular por si tengo un mensaje se prende la luz y son las 13:13 hs
treze treze , se viene
:lol::lol:
Tengo un miedo, tresie me parece que el sabado nos desfloran y se nos caen todos los treboles a la concha de tu vieja.
No pasa naranja vos sentate a ver ganar a river nomas
Me animaria a decir que a instituto lo goleamos pero bueno, lo dejo solo en victoria asi no se alteran algunos
Hmmmm, no se, no se.
viejoo instituto esta primero juega bien y todo pero va a ganar river loco…
es obvio
Si le ganamos a Instituto y a Central en Arroyito agarramos el liderazgo del torneo y terminamos primeros.
Ehh no le serruchen el piso a tresie, este es su espacio de adivinanzas (?
Tresie, despues del partido de mañana preparate para sentir la furia y ser apedreado por una turba iracunda ó regocijarte con el clamor popular de la plebe del foro!! :mrgreen: