Son cosas para discutir largo y tendido, porque uno puede decir que se fueron por la presión con las marchas y toda la bola, y otro puede decir que fue todo por presión poítica. No nos olvidemos que en lo del gerenciamiento, Kirchner era uno de los grandes opositores y que estaba juntando gente de peso para sacar a la mierda el gerenciamiento. Qué sé yo, estaría bueno saber bien cómo fueron las cosas para ver si lo sacó la gente o el poder.
Saludos
Ojala nos parecieramos a Racing en cuestion de la hinchada, y vivamos haciendo manifestaciones contra el gordo… Dios mio, la gente habla por hablar
Lucho_q22:
Lo que pasa que el periodismo trata de lavar mentes debiles, y siempre hay gente que se engancha en la gilada, por ejem copian frases, como " hinchas de la hinchada" " cultura del aguante" cosas asi que lo unico que justifican es la ausencia de el hincha que utiliza esa frase
No juanchi. Mirá, una cosa es ser hincha de la hinchada, como racing, y otra cosa es ser como la nueva ola de hinchas de River, que empezó con esto porque el equipo es malo.
Vos pensabas que en la época del beto o el enzo la hinchada era así?
No master, y lo debes saber. Hasta la popular iba a ver a un equipo que goleaba, ahora vamos a ver a un equipo que lo golean, entonces el sentimiento cambia.[/quot
Yo creo que estas confundido, cuando un equipo gana , pierde o lo golean, el sentmiento no cambia, sino que el amor es siempre el mismo, tu pensamiento es de hincha resultadista
Lucho_q22:
No juanchi. Mirá, una cosa es ser hincha de la hinchada, como racing, y otra cosa es ser como la nueva ola de hinchas de River, que empezó con esto porque el equipo es malo.
Vos pensabas que en la época del beto o el enzo la hinchada era así?
No master, y lo debes saber. Hasta la popular iba a ver a un equipo que goleaba, ahora vamos a ver a un equipo que lo golean, entonces el sentimiento cambia
Te confundiste amigo, el sentimiento del hincha de verdad no cambia a pesar del resultado, nose como sera tu criterio de hinch
No, entendiste mal. Ya sé que el sentimiento no cambia a pesar de un resultado. Lo que quise decir es que el sentimiento que había antes cambió con el que hay ahora. Ahora todos van a la cancha a alentar, antes iban a ver jugar bien a l equipo, porque claro, antes había equipo
antes medio equipo jugaba en la seleccion,
ahora solo villagra,
pero yo creo que tendriamos que sacar a estos muertos que hay ahora, dejar dos o tres y [u][b]plantear una base sobre inferiores,
ya que ahi, 6 o 7 por categoria estan en la seleccion ;)[/b][/u]
FOX SPORTS ENTERO ES BOSTERO… LINDA RIMA ME QUEDO.
JUSTO AL BOLUDO ESE LE VAN APRESTAR ATENCION???
system
9 Diciembre, 2008 09:11
45
ESTOS PSEUDOPERIODISTAS QUIEREN CON ESAS FRASES GENERAR QUILOMBO…NOSOTROS SABEMOS QUE NO SOMOS PARA NADA HINCHAS DE NUESTRA HIMCHADA…NO LE DEMOS BOLA …
Yo soy hincha de River. River es todo: los colores, el fútbol, su historia, su gente, etc.
Tal cual, si ganas sos hincha de River pero si perdes y vas a la cancha sos hincha de la hinchada
somos hinchas de river
apasionados por river
system
9 Diciembre, 2008 18:37
50
yo voy por los colores a la cancha
porq amo esos colores y amo esa camiseta