Sera cierto?

Se que se está hablando bastante de esto, pero creo que si lo dicen los periodistas es por algo. Mas alla de que yo no comparto su pensamiento como hoi escuché a vignolo en 90 minutos de futbol diciendo que la hinchada de river cada vez se parece más a las de Racing porq cada vez somos mas hincha de la hinchada. Primero q nada me parese una idiotes pensar que porq nuestra hinchada copa en todos lados y sigue a River no es por ser hincha de la hinchada sino , al igual q yo, por amor a la camiseta y a los colores sin importar quién esté adentro de la cancha pero para el señor vignolo nuestra tribuna llena en todos lados por ser hincha de la hinchada. ¿Que significa ser hincha de la hinchada? ¿Alabar a la barra? ¿O llenar la cancha para que otros vean? Sinceramente me parece una idiotes pensar eso ya que creo que nadie haría viajes o pagaría una entrada que no es cara, tan solo por los motivos antes nombrados, sino que el unico motivo para ir a la cancha para muchos de nosotros es poder ver una vez mas a nuestro equipo, el equipo de nuestros amores y por el que vivimos.

Dios mio, las cosas que hay que escuchar o leer…

Se que se está hablando bastante de esto, pero creo que si lo dicen los periodistas es por algo. Mas alla de que yo no comparto su pensamiento como hoi escuché a vignolo en 90 minutos de futbol diciendo que la hinchada de river cada vez se parece más a las de Racing porq cada vez somos mas hincha de la hinchada. Primero q nada me parese una idiotes pensar que porq nuestra hinchada copa en todos lados y sigue a River no es por ser hincha de la hinchada sino , al igual q yo, por amor a la camiseta y a los colores sin importar quién esté adentro de la cancha pero para el señor vignolo nuestra tribuna llena en todos lados por ser hincha de la hinchada. ¿Que significa ser hincha de la hinchada? ¿Alabar a la barra? ¿O llenar la cancha para que otros vean? Sinceramente me parece una idiotes pensar eso ya que creo que nadie haría viajes o pagaría una entrada que no es cara, tan solo por los motivos antes nombrados, sino que el unico motivo para ir a la cancha para muchos de nosotros es poder ver una vez mas a nuestro equipo, el equipo de nuestros amores y por el que vivimos.

Dios mio, las cosas que hay que escuchar o leer…

Lo que pasa que el periodismo trata de lavar mentes debiles, y siempre hay gente que se engancha en la gilada, por ejem copian frases, como " hinchas de la hinchada" " cultura del aguante" cosas asi que lo unico que justifican es la ausencia de el hincha que utiliza esa frase

River cada vez más se parece a Racing, es cierto eso. En dirigencial, futbolístico e hinchada.

no se q tiene q ver con el titulo del trhead…
sera cierto el q??

vignolo es bostero, tiene la envidia de que neustra hinchada alienta mas que la de ellos cuando vamos ultimos y ellos primeros…

su hinchada abandona
la nuestra no…

No juanchi. Mirá, una cosa es ser hincha de la hinchada, como racing, y otra cosa es ser como la nueva ola de hinchas de River, que empezó con esto porque el equipo es malo.

Vos pensabas que en la época del beto o el enzo la hinchada era así?

No master, y lo debes saber. Hasta la popular iba a ver a un equipo que goleaba, ahora vamos a ver a un equipo que lo golean, entonces el sentimiento cambia.

pobre Imbecil :roll: hasta bolita será el pobre Infeliz . Ya quisieran las Cabareteras tener una Hinchada como la Nuestra . que LLENA y va de primera en Recaudaciones a pesar de estar Ultimos :roll::roll::roll::roll:

Hincha de la hinchada ----> Frase de siome.

Me parece qe nos estamos confundiendo con racing, como con nosotros,
aca no ahi nadie que es hincha de su hinchada, sino qe se destaca a esta misma por malos momentos qe se pasan como en esta sircunstancia, i la gente saca pecho por la grandeza de la gente, i se defiende de comentarios ajenos con eso, pero eso no qiere decir qe somos “hinchas de la hinchada”, una palabra ilogica i en mi vocabulario inexistente.

Todos los temas iguales, ya cansan!

Aparte la hinchada de racing no nos llega ni a los talones, en aliento, fiesta, nada, no se pueden comparar.

Cuando el hincha de un equipo de futbol solo se ufana de tener la hinchada mas seguidora y/o fiestera, se transformo en hincha de la hinchada.
Es asi.

Simplemente la pregunta es si es cierto lo que nos esta pasando o no, no es mui dificil de entender…

Tal cual.

Lo que pasa que el periodismo trata de lavar mentes debiles, y siempre hay gente que se engancha en la gilada, por ejem copian frases, como " hinchas de la hinchada" " cultura del aguante" cosas asi que lo unico que justifican es la ausencia de el hincha que utiliza esa frase

No juanchi. Mirá, una cosa es ser hincha de la hinchada, como racing, y otra cosa es ser como la nueva ola de hinchas de River, que empezó con esto porque el equipo es malo.

Vos pensabas que en la época del beto o el enzo la hinchada era así?

No master, y lo debes saber. Hasta la popular iba a ver a un equipo que goleaba, ahora vamos a ver a un equipo que lo golean, entonces el sentimiento cambia.[/quot

Yo creo que estas confundido, cuando un equipo gana , pierde o lo golean, el sentmiento no cambia, sino que el amor es siempre el mismo, tu pensamiento es de hincha resultadista

Te confundiste amigo, el sentimiento del hincha de verdad no cambia a pesar del resultado, nose como sera tu criterio de hincha

desde hace un tiempo el hincha de river cambio (a mi entender) no es como antes que si no ganaba era bondi o iba menos gente. hoy en dia vamos a al cancha por los colores yo no me considero hincha de la hinchada por que voy a ver a river (perder) pero voy a ver a river no a los borrachos a pesar de cantar los 90 minutos. creo que uno canta por que es lo que nos queda con godoy cruz hasta los de la platea saltaban e ibamos perdiendo me parece que vamos por que el corazon no hace ir quizas me equivoque para algunos pero me parece que es asi.
no me importa si ganas no me importa si perdes yo vengo por la camiseta

pero elq eu vio 90 minutos de futbol, se habra puesto muy feliz al escuchar al Cai Aimar decir: “La gente de boca ayer en la plata canto solo hasta los 5 minutos. Despues ni s ela escucho” algo lindo de parte el periodismo bostero :smiley:

:roll: