Sera cierto?

no conosco a ninguna inchada que se paresca a la de river entonces dejen de decir eso

ME CHUPA TRES HUEVO lo que diga ese bolas tristes…

AHI CAE LA FICHA: YaSin Club es la resignación personificada al fracaso,la paupérrima utopía,el hecho de estar “porke somo nosotros”…

NI SE COMPARA,por diosss…NOSOTROS VAMOS POR LA CAMISETA que nos comparen como semejantes a la hinchada de esa manga de boludos al pedo ya me da por las re-tetas,se hace EVIDENTE que es un tipo pelotudo.

EN MI CORAZON,MI SANGRE,EN CADA RESPIRO,basado en Los Colores,La Historia,El Prestigio,en La Gloria de RIVER PLATE estoy ORGULLOSA de vestir la Banda, ellos, en cambio dicen “estoy contento de ser una vergüenza”,por diosss…festejan el aniversario del último campeonato que consagraron…QUÉ DECADENTE…por amor al Eterno

Es verdad: Dios mio, las cosas que hay que escuchar o leer…

Comparto su pensamiento, lo unico que hacemos es cantar Lo corremos a Boca y Esta es la Banda de River Plate como si no pasara nada.

Lucho, te lo digo desde loq ue vivi, la popu siemrpe fue igual, lo que cambia es la situacion en la que estas, obvio que pasan cosas chotas que todos sabemos,pero el hincha de la popu es el mismo del 86, del 96 y el de ahora, …aca es donde empieza el problema, porque todos sabemos que la popu no es lo mismo que la platea, nosotros sabemos que es loq ue se canta en la cancha, no soy barra ni nada por el estilo, ni menos modelo a seguir,

a ver, hagamos un ejercicio mental, cuando escucharon a la popular putear a un presidente?

o sea… gente que haya vivido la epoca de sequia lo puede decir

vignolo chupame un huevo forro

a mi me enorgullece lo que esta haciendo al hinchada
porque ya queda demostrado
antes los giles que nos tildaron de amargos
que somos los mas grandes
porque ademas de los titulos tenemos una hinchada increible

Yo creo q RIVER va a terminar dond tenga q terminar.

la ultima que faltaba
[u][b]
AHORA POR SEGUIR A MI EQUIPO A TODOS LADOS AUNQUE VAYA ULTIMO Y ALENTARLO HASTA EL FINAL

SOY HINCHA DE LA HINCHADA[/b][/u]

vos vostero sos hincha del abandono, hincha de los parlantes, e hincha pelotas

y que la chu** el periodismo y los put** de vokaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero viejo como es entonces la cosa? Al que no le gusta que la gente aliente los 90 minutos sin importar el resultado, obviamente mas felices si ganamos y mas tristes si perdemos, al que no le gusta que cuando nos metan un gol se levante todo el estadio para decirle EII MANGA DE HIJOS DE MIL ESTAMOS ACA RE EUFORICOS A VER SI PONEN FUTBOL, al que no le gusta eso, o piensa que en estos momentos tenemos que dar vuelta banderas, o poner banderas negras, o ni siqueira ir a la cancha, son claros seguidores del famoso “silencio atroz”: nos clavaron dos pepas, quedemonos todos callados para repudiar al equipo…

En las buenas alentaremos al campeon y en las malas mucho mas, para sacarlo justamente de esta situacion!!

Basta con el mismo tema, por favor.

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejen de traer mala onda al foro, suficiente con qe vamos ultimos y boca puede ganar el campeonato

hablemos de cosas lindas che

como qe por ejemplo una amiga qe trabaja en una pizzeria, atendio al Burrito (L) y el chabon se pidio una pizza con una coca :D… nada de vino, fernet nada… jaja espero qe siga asiiiiii y se vaya recuperando

Abrazos a los pibes
Besos a las chicas

sabes que es lo que pasa? que el club pasa por el peor momento intitucional y hacemos como si nada, en vez de quejarnos (que es lo que deberiamos hacer), seguimos dejando que nos roben, total, tenemos aguante, con eso basta.
SOMOS LOS MAS PELOTUDOS.

si no me ekivoco uno de los moderadores ya hablo bastante sobre este tema…y creo q la frase era, EN LOS `90 LOS HINCHAS DE RIVER ALENTABAN AL EQUIPO Y BOCA ERA HINCHA DE LA HINCHADA,AHORA SE ESTA DANDO VUELTA TODO,SI SEGUIMOS ASI,VAMOS A SER NOSOTROS LOS HINCHAS DE LA HINCHADA… para mi q vignolo anda leyendo el foro jajaja

la unica explicacion q le encuentro es q pocas veces en el futbol, la gente sigue tanto a un ekipo q esta ultimo o no juega a nada futbolistica// ( actualidad millonaria):(, entonces se cree q la gente va por el espectaculo q puede brindar una hinchada,o por lo q pueda ocurrir dsp de cada derrota, en las avenidas,hall,popular etc,…y no se dan cuenta o no kieren darse cuenta q se va o se mira los partidos por amor a la camiseta y porq nunca perdemos las esperanzas de poder revertir la situacion de mierda en la q estamos…

Mi pensamiento es como el de la mayoría, al hincha de River no le chupa un huevo la situación del equipo actual, pero veo una contradicción en los que nos dicen hincha de nuestra hinchada.
En este foro mucha gente se queja de la “cultura del aguante” y que así estamos como país y como sociedad, es decir, que somos del 3º mundo por mirar a un costado. Y pretenden que vayamos a la cancha a insultar… Eso no nos hace formar parte del 3º mundo también? Si vamos a hacernos los correctos, hagamoslo en todos los aspectos. Si la “cultura del aguante” nos hace quedar como una sociedad sub-desarrollada, ir a insultar también porque es faltar el respeto y considerar que porque pagas una entrada o una cuota tenés derecho a todo, y no es así. Qué nos queda? Marchas pacíficas y quejarnos con nuestro voto, pero es fácil aparecer ahora y quejarse de los que vamos a alentar, cuando NINGUNO de nosotros se puso las pilas a la hora de votar y ahora lavarse las manos.

Gente, no lo entiendo… dicen que somos hincha de la hinchada… Pero si River estubiese primero tambien llenariamos todas las canchas :roll:

nadie es hincha de la hinchada, es una pelotudes eso.

el periodismo vignolo niembro y clos se pueden ir bien a la concha de su madre

vignolo se equivoca fiero, porque por lo menos los hinchas de racing lo sacaron a lalin y a la gerenciadora y nosotros no hicimos, no hacemos y no vamos a hacer nada para sacar a aguilar.

No, entendiste mal. Ya sé que el sentimiento no cambia a pesar de un resultado. Lo que quise decir es que el sentimiento que había antes cambió con el que hay ahora. Ahora todos van a la cancha a alentar, antes iban a ver jugar bien a l equipo, porque claro, antes había equipo.