Ser Forista en la década del 2000

Mal jaja me acuerdo que hasta tuve amenazas de ban y todo.

Arranqué allá por el 2009 en LPM y era una termeada tras otra porque River era una verga, no descubro nada de la peor época de nuestra historia. Solo nos quedaba ser hinchas de la hinchada, el cual, muchas veces le daba más bola que a los partidos.
Era asiduo del rincón de la pavada en esa época, donde todos los días salian th super bizarros pero que te hacían morir de la risa.
Recuerdo a dandy, que ya tenía su torneo de fútbol interactivo, era más piola, no destilaba tanto odio pero lo vivian baneando por pesado jajajaja.
Después estaban los mod, Ariel, que se creia el dueño del foro y metia sanciones continuamente, un salame. To7i, un mod que termino siendo bostero (dicen las malas lenguas) (?), y muchos usuarios más que algunos se han quedado con el nick y los reconozco acá.
Después hubo intento de mini foro; de una parte disidente de LPM. Lo arrancaron varios mod’s pero creo duro lo mismo que pedo en un canasto.
Creo que ahí por el 2012, después que naciera mi primer nene deje el foro hasta registrarme acá en el 2014. Activo estoy desde el 2017 más o menos y más que nada en PyS.

Es que era asi sin exagerar. Por ahi un loco bancaba a Barrado o a Galmarini y se debatia. Pero lo bombrabas al Muñe y era como nombrar a Peron en los 60. Repito era una especie de secta fuera de broma jaja.

2 Me gusta

¿En 10 años no llegaste a 200 comentarios? Que fantasma…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Efectivamente.

3 Me gusta

Yo tambien arranque en LPM ni me acuerdo que año, que foro horripilante igual al del infierno rojo, se creaban 60 temas por partido de cualquier cosa, lo unico rescatable era el de el folclore donde estaban todas las historias de la barra con muy buena data.

¿Hubo limpieza de mods? ¿Cuando tomaron el poder Ricky y su pandilla?

Me acuerdo cuando me registré en 2016-17 había un usuario que era mod y al rato dejó se serlo, creo que era el del avatar de los dedos moviéndose.

1 me gusta

Los dos creo que tenían el mismo vicio. Si no me falla la memoria. Pasó mucho tiempo
Me acuerdo que Rafa le decía "Malasarna"jajajaja

Era un cago de risa, que será de la vida de el?

1 me gusta

Cómo te vas a llamar El_Tecla_Farias???

PD: yo era Figueroa9 :mrgreen:

1 me gusta

Soy del 2009, abril. Ya mas de 10 años.

Me registré para putear después de la eliminación de la Libertadores '09 en primera ronda comiéndonos 4 con Nacional de Paraguay. No sabía como exteriorizar mi enojo y me salió buscar en internet algo donde compartieran mi bronca.

Una lágrima era River en esos años, acá vivíamos puteando a todos los jugadores(nacieron apodos geniales). Pero como me divertía en este foro! Era TODAS las noches comer enfrente de la PC y leer las cosas desopilantes que ponían, los threads que creaban eran magia pura, muchos usuarios tiraban magia, te hacían descostillar de risa. En esa época tenían que tener cuidado con lo que ponías porque te agarraban para el churrete y fuiste, de eso no volvías :lol:
Las noches de PES, los torneos que organizaba Nico. Era quedarme hasta las 3 de la mañana todos los días(al día siguiente no me levantaba, así me iba en la facu también jaja).

5 Me gusta

Me gustaba leer a Insider en los threads de los puntajes de los jugadores en los partidos …

1 me gusta

Mirá vos, no sabía. PAra mi había sido Insider el único. De todas formas, en lo que refiere a foristas mostrandoles la chota a los demás prefiero no averiguar y convivir con el desconocimiento :mrgreen:

Te acordas los torneos de pronósticos, Tucumano? Con el colombiano felipe_harker de organizador :smiley:

1 me gusta

Y Cochigallina?

Era de los más activos del foro ese loco, y desapareció

3 Me gusta

En esa época la página para sacar entradas no tenía fila virtual. Cuando se hacían las 10, todos efecinqueábamos a la vez, la página colapsaba en una ciberavalancha y tenías que remarla durante horas para entrar sin que te tire el tristemente célebre Runtime Error. Cuando por fin lograbas entrar veías qué quedaba. Si el botón de venta estaba inhabilitado, fuiste.
Ese día fue previsiblemente tremendo en ese sentido, tardé horas en entrar. Acá nos descargábamos, puteábamos, etc. Finalmente entré y ya no quedaba nada. Me quería matar, había ido todo el año y me dejaban afuera de la final justo. A un montón les pasó lo mismo y quedamos comentando en el thread, como quien queda boyando en los alrededores buscando un hueco para meterse.
En una de esas, ya como a las 5 de la tarde, vuelvo a entrar y veo que AndresLP, que ya tenía entrada, dice que quizás nos podía dar una mano. Que probemos tocar F12. Ahí se nos iban a abrir los códigos de la página; con el mouse teníamos que señalar el botón desactivado y se iba a resaltar el elemento en los códigos. Si teníamos suerte y el sistema estaba hecho así nomás, esa línea iba a tener una parte que decía “no” o “off” o “0” o algo así; teníamos que cambiar eso y, en teoría, el botón se reactivaba.
Y, efectivamente, así fue. Adentro la página funcionaba con normalidad, sacamos todos. Me acuerdo que era la medianoche y la gente seguía entrando a agradecer porque había podido sacar entrada. Fui a retirarla cagadísimo, le pedí a mi viejo que me acompañe por miedo a que me armen quilombo :lol:

Pero no pasó nada y pudimos ir todos lo más bien. Conseguí entrada para la final de la Libertadores hackeando la página. No me acuerdo por qué todos compramos Centenario Alta, en la previa teníamos miedo de que se venga abajo la tribuna por sobreventa :lol::lol:

8 Me gusta

Ahhh el truquito contra Tigres, como olvidarlo. No me acuerdo quien fue pero le debo el alma

Sacando la entrada desde el tren con los cache de la página vieja que el Rodó había tirado misteriosamente abajo para salir a decir en camara que estaban agotadas tipo 10 de la mañana. Saqué recién en la oficina como a las 3 de la tarde a puro f5 y con la tarjeta de mi jefe

3 Me gusta

Tambien se puteaba al tigre Falcao, “Falsao” para muchos jajaja

1 me gusta

Un crack RafaRiver. Cuando gano Macri se volvio loco y empezo a banear a todos los macristas del foro y le terminaron sacando la moderación :lol: El tiempo le dio la razón igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Yo me acuerdo que la primera vez que conoci al foro recien se creaba el thread de 3 FOTOS 3. Era tremendo, lo que me rei con ese thread, al principio ese thread se usaba para subir fotos bizarras. Me acuerdo que habia una de Gallardo por entrar a una especie de tomografo, la del Pitu Abelairas tirado con la notebook en una cama rosa con un gato subido arriba de él. Tambien estaba la mitica del Cuqui Silvera en una obra en construccion.
Me acuerdo que después de eso me registre y tambien me paso que no entendia bien como funcionaba el foro y cree como cinco threads en dos dias hasta que me empezaron a verduguear y no entre mas :lol:
Después con el ascenso de River volvi a entrar para leer el foro y me termine registrando de vuelta recien el día del Ramirazo y a partir de ahi es todo felicidad. Así que por las dudas nunca me baneen.

3 Me gusta

A Luisito el Jujeño tambien lo perdi de vista. Luis_33 creo que era su nick.
Despues habia uno que tenia el avatar de un perro que puteaba a todos en mayusculas. Siempre tuve la sospecha de que era Rafa camuflado

El bobero?

Otro que desapareció fue turrologo

2 Me gusta

El rey de las datas! un capo. Y escribía un blog creo con noticias del futuro, jaja cualquiera.

Acabo de recordar cuando entre que había mucho fanatismo por el Chacho Coudet, me llamaba demasiado la atención tanta veneración.

4 Me gusta