Cuantos nombres de usuarios están recordando.
Con Insider intercambiábamos mensajes privados. Muy correcto el flaco para escribir.
Una vez en la cancha conocí a Juan que tengo entendido era uno de los administradores o algo así.
Perdí muchos mensajes, me agregaron una segunda e final porque tenía el mismo nick jaja.
Originalmente era jorge a secas…
La venta arrancaba a las 10. 10 y 5 se “cayo” la pagina, y no habia forma de entrar. 10 y 15 salio Donofrio a decir en Tyc Sports que estaba todo agotado. Estuvimos hasta como las 12 y pico aca y nadie podia entrar a la pagina hasta que un iluminado tipo 1 de la tarde se le dio por revisar los cache de la pagina y logro entrar. Nos paso el link y todos desesperados empezamos a sacar (con el bendito F5). Despues no se si se filtro el link o levantaron la pagina pero se normalizo como a las 5-6 de la tarde
Como se lo extraña a Livepass, era adrenalina pura
Lo de #ElTruquito en realidad era además del caché. Por un lado estaba el caché, que te dejaba sacar entradas igual solo con Amex (fue el llamado más desesperado que hice en mi vida para conseguir alguien que me preste esa tarjeta) y después cuando se agotaron las del caché, apareció el famoso truquito. Usaban Inspeccionar elemento y tocaban algo, no me acuerdo bien. Fue glorioso ese día, encima todos sacaban entradas infinitamente aunque aparezcan agotadas
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
La adrenalina de estar poniendo los números de la tarjeta en esa página pedorra para conseguir una entrada para la primera final de América en mucho tiempo, fue muy linda.
Hacia buenos análisis pero era bastante soberbio y antigallardo. Cerró el Twitter creo que por 2017 cuando jugábamos mal, porque vivía criticando a Gallardo y estaba “harto de los termos de twitter” que lo defendíamos, bien pedante, no sé que opinara hoy del River de Gallardo. En Twitter se vivía tirando flores con el otro imbécil de Fabián de ramos.
Me acuerdo que empece en el 2007 en LPM, pero era un caos ese foro, en todo sentido. Cada vez que alguien queria opinar algo creaba un tema nuevo, ni hablar los dias de partidos, asi que lo use un tiempo y despues me fui a la mierda. Tipo por el 2013 descubri a tuRiver y empece a entrar seguido, me gustaba mucho el foro, empece a entrar a todos los subforos, pero recien a finales de 2014 me hice una cuenta. Me volvi loco con el 3fotos3, las que habre descargado, pero sin dudas el tema favorito era el “que piensan nuestros rivales” o algo asi, que en esa epoca estaba mucho mas movido.