Ser Forista en la década del 2000

jaja, puedo dar fe de esto, no tuve ningún ban durante 10 años y eso que recuerdo haber dicho cosas terribles y tuve varias peleas con otros foristas y me baneaste en esta época actual de total intolerancia jaja.

el otro día dije que Armani tiene los pies para caminar únicamente y ya te estaban pidiendo que me banees de nuevo jaja, no hay tolerancia a escuchar o mas bien leer algo que no gusta o no estamos de acuerdo, no solo con el futbol, en todo.

5 Me gusta

Apenas me regalaron mi compu en 2007 me la pasaba en T!

Estaba como 10 horas por día. Descargando discográfias, cursos, haciendo todos los tutoriales que subían, pirateando todo juego de PC que se me cruzara.

Los últimos recuerdos que tengo de ahí son del 2014, que subían gifs de La Gallardeta haciendo artes marciales. No entré más.

No soy tan grande, tengo 26, pero taringuero desde puber. Despedite de tu cuenta, rufián.

3 Me gusta

denuncia2

1 me gusta

Y bueno, todos estabamos en el momento mas dulce nuestra historia, yo esta emocionado viendo como los esperaban a los costados de la ruta al equipo para llegar al monumental y vos estabas en modo amarguisimo repitiendo a cada minuto que el recibimiento iba a ser otro si venian despues de terminado el partido contra Madrid, hasta hoy todavia la gente les agradece el hito historico que lograron, me hinchaste los huevos porque me ponias sal sobre sobre mi mejor momento desde que sigo a River en toda mi vida y te di un descansito para que te recuperes :lol:

14 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:130, topic:121065”]

¿Y que pasó con ese usuario?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Goza de buena salud y de la vuelta de River al lugar que le corresponde y divide sus días en el campo y la ciudad. Todavía visita el foro aunque más en modo voyeur.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando volví en el 2012. El primer thread que entre fue el de aramix puteando a Almeyda. Ahi supe que no me podía ir, era todo lo que estaba bien el foro en opinión futbolsitica en ese momento

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Los juegos de adivinar personajes con Insider eran un bodrio. Como sabía el hijo de puta :mrgreen:

2 Me gusta

¿Y que pasó con ese usuario?

Goza de buena salud y de la vuelta de River al lugar que le corresponde y divide sus días en el campo y la ciudad. Todavía visita el foro aunque más en modo voyeur.

1 me gusta

Arranqué, como muchos, en el foro de LPM, allá por 2007. Por entrar a la página para ver información, había un botoncito que decía “foro” y ahí descubrí ese submundo.
Era un quilombo, y plagado de termos como toti, huesusca, o el mismísimo pepín, con el que vivía peleando. En 2009 aproximadamente, entraba a este foro para buscar información de lo que decía Insider, y me colgaba leyendo temas, sobretodo de offtopic y demás.
Al tiempo dejé de entrar directamente al foro de LPM y arranqué a meterle a este con mayor asiduidad, pero tenía el usuario y contraseña guardados en otra pc y cuando se me rompió, perdí eso. Recién en 2012 creo, volví a hacerme un usuario acá, con el mismo nombre que en el otro foro (el cual ya no usaba), porque antes tenía otro nombre por miedo a que me reconozcan de alguno de los foros y me puteen, yo venía en son de paz.

Asique ahí arranque por acá, y una vez que le agarré el ritmo, no lo solté más. Viví toda la previa del campeonato de Ramón, y por supuesto de la època de Gallardo, donde hablar o pensar de pelear una sudamericana era una quimera. Como cambió todo.

Al tiempo se creó un grupo de wsp con pibes y pibas que formaban parte del foro y vivían en Cba, y se armó un lindo grupo. Muy buena gente con la que compartimos asados, juntadas, fulbitos, algún que otro pedalín de festejos y muy buenos momentos. La mayoría ya no son muy activos por acá, y yo ya hace un año aproximadamente que me fui del grupo, aunque sigo en contacto con varios con los que quedó una relación de amistad.

En fin, es una gran herramienta de socialización, siempre y cuando sea bien utilizada. Uno ya no sólo lo usa para descargarse, opinar o hablar al pedo y pasar el rato, sino para informarse, y hasta aprender. Obviamente que con el paso de los años va habiendo recambio, algunos que antes pasaban mucho tiempo por acá, ahora ya no están, y le dan paso a otros nuevos. Es por eso que es vital mantener este espacio con vida, es un reducto único y maravilloso.

Los ano.

4 Me gusta

Igual yo hablo de Taringa CS! Era un foro de counter strike, totalmente ajeno al Taringa normal. El dueño era Matias, el mismo de acá de tuRiver.

1 me gusta

Hay algo mas impersonal que las redes? siempre me pregunté… sin embargo pasan los años, y entre idas y venidas incursiono por el foro que le da palabra escrita a la pasión. El tiempo y el fanatismo me alejaron de la cancha, para ocupar el puesto de hincha televidente. Ya no consumo diarios, no colecciono posters, no me creo idolos. Pero se me hace imposible desligarme del afecto a los colores. Y mientras trabajo o ciberneo, el foro me da la chance de compartir, entender, informarme y aprender. Cuan personal son las redes? nada. Las redes son multipersonales y aveces sirven, como en éste caso… incluso para opinar en un momento en que prefiero olvidar de rencillas dolorosas de la realidad.
Empecé como muchos en LPM y despues me pasé. Creo haber sido entendido por muchos y a otros no los entenderé nunca, pero aprendí que la agresión barata es mas inerte en éste cyber espacio que en cualquier lugar. No suma nada. No le ganas a nadie. No te sube el orgullo. No te baja la autoestima. Solo el disfrute de un debate, tal vez la adrenalina de sostener un razonamiento y punto. Los que imponen precisiones los dejo volar.
Me llama la atención un tema de éste tipo, y que lo haya iniciado Riky, que no sobresale por ser un emotional empatic. :smiley: . Abzo. a todos. Barba.

16 Me gusta

Hasta el año pasado estaba escribiendo en Doble Amarilla. Maneja la cuenta de twitter de Varsky. Supongo que debe ser laburo full time porque esa cuenta cubre muchos deportes, y está activa todo el tiempo. Deben ser 3 o 4 personas manejandola.

El Lucio es un CRACK! Tenía un método patentado para hacerse millonario en apuestas online. Hace unos meses reapareció, creo que previo a la final en madrid . Los usuarios más nuevos no entendían nada jajajajaaj :mrgreen:

Edit: encontré el TH

Volvió el lucio, VuElve la gloria

Pronosticó los goles de Pratto y el Pity. Un Profeta Riverplatense

6 Me gusta

Si, igual Insider en sus últimas épocas tiraba info que era mas puterio que otra cosa. A lo primero empezo tirando postas pero me acuerdo que sus ultimas informaciones eran todas palidas que resultaban siendo mentira o nunca pasaban. Despues no leí nada mas de él.
Yo estaba en LPM desde el 2007 creo, siendo 2008/09 los años que mas participé, incluso en 2010 fui a la bostanera y como no conocia me acuerdo que nos organizamos en un tema para ir todos juntos. Nos juntamos en barrancas y “secuestramos” un bondi para ir jajaja
Despues no se que paso en LPM y cuando me acorde ya no estaba mas. Asi que me cree un usuario aca. Que epocasss

3 Me gusta

4 Me gusta

Cuando el turcocarp hacia los analisis con los equipos que se enfrentaba River, un capo amaba esos análisis… de esa época estoy en el foro y sigo siendo amateur :frowning:

4 Me gusta

Tenía twitter, pero tenìa un caracter raro. En su cuenta al principio era información pura, después eran opiniones sobre futbol, después empezó a hacer periodismo de periodistas.

Y después de insultar a varios periodistas, eliminó la cuenta creo.

1 me gusta

Que pasó con Taringa la hicieron mierda? Antes entraba para cagarme de risa con los comentarios, eran magia pura.

4 Me gusta

Yo úse foro desde bastante pendejo, pero arranqué en LPM por el 2011, recuerdo a pepin boludeando a “huesusca” en todos los threads y el rincón del paladar negro donde aniquilaban a Almeyda :lol:
Después el foro se rompió todo y no quedó otro remedio que venirme para acá, recuerdo que tenía un prejuicio para con este foro por lo que se decía en la LPM sobre el mismo (que estaba lleno de pendejos termos).
Recuerdo que me registré acá antes de la serie con boca de la sudaca, eran semanas de nervios y me tuve que parar de mano con los cazabosteros :lol:

Hoy mirando en el tiempo puedo decir que es excelente el foro, prácticamente fuente de discusión e información, de las redes sociales que utilizo es la que prefiero, hay gente piola que da gusto leer

3 Me gusta

Yo arranque en una pagina recontra termo que se llamaba losborrachosdeltablon14.tk o algo así, allá en el 2007/08. Después me pase a LPM, era hiper termo en ese entonces (16 años) Almeyda era Labruna, bancaba a Passarella y puteaba al Beto Alonso, me da vergüenza con solo acordarme :lol:

Después cuando se cerró LPM me vine para acá a bancar la parada contra el ejercito de trolls anti-Gallardo. Me acuerdo que eramos yo, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=41388]Morite ya Tapia[/MENTION]; y [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; de los pocos que lo bancamos en ese entonces, lo que nos valió insultos y boludeos de todo tipo hasta que volvió ÉL y lo demás ya es historia conocida.

6 Me gusta

Jajaja eramos el 5% con toda la furia. Esto parecia una secta donde lo tenias que odiar si o si al Muñe para poder pertenecer.

2 Me gusta

El pibe que le apunto el laser a Giglioti en la cara se acuerdan? que despues subio una foto de el en la centenario creo con el laser y caganodose de risa.