Arranqué, como muchos, en el foro de LPM, allá por 2007. Por entrar a la página para ver información, había un botoncito que decía “foro” y ahí descubrí ese submundo.
Era un quilombo, y plagado de termos como toti, huesusca, o el mismísimo pepín, con el que vivía peleando. En 2009 aproximadamente, entraba a este foro para buscar información de lo que decía Insider, y me colgaba leyendo temas, sobretodo de offtopic y demás.
Al tiempo dejé de entrar directamente al foro de LPM y arranqué a meterle a este con mayor asiduidad, pero tenía el usuario y contraseña guardados en otra pc y cuando se me rompió, perdí eso. Recién en 2012 creo, volví a hacerme un usuario acá, con el mismo nombre que en el otro foro (el cual ya no usaba), porque antes tenía otro nombre por miedo a que me reconozcan de alguno de los foros y me puteen, yo venía en son de paz.
Asique ahí arranque por acá, y una vez que le agarré el ritmo, no lo solté más. Viví toda la previa del campeonato de Ramón, y por supuesto de la època de Gallardo, donde hablar o pensar de pelear una sudamericana era una quimera. Como cambió todo.
Al tiempo se creó un grupo de wsp con pibes y pibas que formaban parte del foro y vivían en Cba, y se armó un lindo grupo. Muy buena gente con la que compartimos asados, juntadas, fulbitos, algún que otro pedalín de festejos y muy buenos momentos. La mayoría ya no son muy activos por acá, y yo ya hace un año aproximadamente que me fui del grupo, aunque sigo en contacto con varios con los que quedó una relación de amistad.
En fin, es una gran herramienta de socialización, siempre y cuando sea bien utilizada. Uno ya no sólo lo usa para descargarse, opinar o hablar al pedo y pasar el rato, sino para informarse, y hasta aprender. Obviamente que con el paso de los años va habiendo recambio, algunos que antes pasaban mucho tiempo por acá, ahora ya no están, y le dan paso a otros nuevos. Es por eso que es vital mantener este espacio con vida, es un reducto único y maravilloso.
Los ano.