Ser Forista en la década del 2000

A mí me inicio Hellacopter en el foro. Es un amigo, de “carne y hueso” que de hecho, también me hizo hincha de River. Porque a mis viejos y a mi familia, siempre les chupo un huevo el fútbol, entonces yo me crié como un apático en el fútbol. Así que un buen día, patinando y curtiendo la calle, me agarro Hellacopter y me dijo, este es el famoso River Plate, era por el 2004, así que los años siguientes como muchos, nos hicimos hinchas de la barra. Nos descargábamos los temas de los Borrachos del tablón, y cuando salíamos de joda en el auto, los poníamos a todo volumen, jajaja.
Épocas también de mucha histeria, y usuarios que andaban a la defensiva todo el tiempo, me acuerdo que uno tenía una firma con una edición del cangrejo de Bob Esponja, con la cara de Leo Ponzio jeje. No lo quiero citar, para dejarlo tranquilo con su “retiro esporádico” del foro, pero gracias a Hellacopter estoy aquí y no tirado consumiendo paco o mirando algún mundial de natación.

4 Me gusta

Empecé a leer TR calculo que en 2012/13, en paralelo a LPM. Antes comentaba en los blogs, en La Redó y En Una Baldosa. Era distinto porque ahí había hinchas de todos los clubes, estaban buenos porque hasta los termos escribían bien.

Después acá me registré el famoso día del partido que los bosteros le chorearon a Vélez para entrar en la Libertadores, mi primer comentario fue una puteada a Boca :lol:
Y ahí nomás estalló el escándalo de las cuentas secuestradas de Arnold, cualquier nuevo era sospechoso de ser Arnold y baneable. Zafé justamente por la puteada a Boca que fue un día antes del bardo :lol:

A pesar de que no soy de los más activos ni conocidos, este foro me dio cosas que de verdad quedaron a fuego en mi vida. Una, la posibilidad de ver la final de la Libertadores en la cancha gracias a #ElTruquito. Cada vez que le cuento a alguien cómo conseguí entrada para ese día histórico se quedan con la boca abierta, gran anécdota para asados, bares, etc.

3 Me gusta

Recuerdo la fusión de foros. que fue una mierda porque los que vinimos a turiver estábamos cansados de los forros de lpm. Y encima a mi me cago porque tenia el mismo nombre de usuario y contraseña. Fui un tiempo “imported-dapa-” y perdi como mil mensajes que nunca recupere

4 Me gusta

No había sido Insider?

Melezama es radical. Entiendo que es malo eso pero tampoco para decirle hijo de puta :mrgreen:

3 Me gusta

Si me habré puteado con bica y su firma de “nos tapó el agua”… Yo era un termo bastante insoportable.

4 Me gusta

En resumen, se unieron para estafar a gente del foro, le sacaron guita a varios foristas incautos y despues se descubrio que que eran dos farsantes chorros.

Ese era Insider, lo quemo una mina, no me acuerdo cual era, que epocas cuando participaban las mujeres, llegamos a tener el rincon femenimo y puntuaban a los foristas, los vagos bajaban sus fotos y ellas hacian un ranking, me acorde de grandes mujeres que integraron este foro y no volvieron mas: Giga, Piguyi, Riversita 78, emi la gallinita, alduu, Belen rp, Vir, Diana y un monton mas que se me escapan ahora.

13 Me gusta

Yo entre en 2016, en la epoca que puteabamos a batalla a mansalva, cerca del 4-2 con boca. No se porque pero me acordaba que habia un foro que se abreviaba “TR” y me quedo esa imagen grabada durante un tiempo. Como veniamos firmes en la copa argentin me dieron ganas de ver si estaba activo y un dia agarre y busque a lo indio “foro TR river” y me registré

No hubo en su momento por aquellos tiempos un usuario que se creó el nick “Mauro Rosales”, empezó a postear en joda y, a los pocos días, otro usuario creo un thread aportando pruebas de que el que posteaba no era en realidad el jugador de fútbol sino un impostor :mrgreen:

10 Me gusta

En mi caso conozco LPM desde siempre porque mi hermano la tuvo toda la vida en favoritos y lo veía a él con los amigos leer ese sitio (esa cosa tiene como 25 años más o menos, desde los albores de internet en casa). A este foro lo registraba ya en los 2000 pero ni idea de nada, así que mi primera cuenta fue en LPM pero no le pasaba ni 5 de bola. Mi primera cuenta acá fue de calentón, porque estaban puteando a Gallardo y se habían venido algunos del otro foro a defenderlo (ni me pregunten el año). Me acuerdo de ValenCarp que lo citaron, era un pibe buenísimo. Al único que reconozco de siempre, por peronista y famoso en los foros de River, es a Sergio Angel (que antes era Angelito Labruna o algo así). Era defensor de Gallardo y del gobierno previo, con un poder de síntesis impresionante. Con 1 frase hacía desastres, como ahora más o menos (está más tranquilo, por viejo seguro :lol:). Me picó el bichito de participar seguido cuando llegó Gallardo justamente, aunque muy poco al principio. Después me prendí gracias a los temas políticos por estos años de damier y acá quedé, con algunas temporadas de más presencia y otras donde me las tomo por diferentes motivos.
Es interesante ver cómo sobreviven los foros de fútbol, especialmente tuRiver, mientras los demás tienden a morir. En mi caso no me gustan nada las redes sociales, así que me salva a la hora de ver o compartir cosas sobre River. Acá dentro de todo, y a pesar de que algunas cosas puedan ir mal, todavía se convive bastante. En las redes sociales es imposible con la cantidad de trolls y nuevos usuarios que viven haciendo bardo. Cuando entra un pibe en tuRiver se acomoda a los viejos usuarios y aprende a manejarse mejor. Eso está bueno.

2 Me gusta

¿Y que pasó con ese usuario?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Cuente que el público se renueva.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Idem a lo del comentario de arriba.

2 Me gusta

Aunque no lo creas es periodista, era el que nos traia la informacion real todos los dias y no los inventos de noticias que tenian periodistas como Cortese o Srur, en esa epoca no existia twitter y los medios que informaban eran todos por radio o tv y obviamente inventaban mucho y este Insider tenia la posta siempre porque es amigo de Varsky y lo ultimo que supimos de el es que le manejaba la cuenta de twitter a Varsky pero eso fue hace un par de años, actualmente no tengo ni idea que sera la vida del muchacho.

Su nombre real es Matias Muzio, raramente no puedo encontrar nada de el en ninguna red social.

8 Me gusta

Marce era la mejor.

2 Me gusta

Pero no entendí como se lo fletó del foro.

No se fue solo, con la llegada de twitter se nos fueron muchos foristas muy buenos, Muzio tenia su twitter y usaba el de Varsky y dejo de entrar aca directamente, lo mismo paso con otros como turcocarp y Santi gallina que se fueron al twitter.

Lo de la pelada de chota quedo ahi nomas, lo deschavo una mina y desaparecio un buen tiempo del foro, despues volvio.

En este foro estuvieron gente como Andi Loredo y el famoso zekiel 77 pero no duraron mucho porque aca eran unos mas del monton y a estos chicos les gusta ser ellos solos el centro de atencion.

6 Me gusta

Te acordas la frase de taringa en 2009 cuándo preguntabas algo?

“TARINGA NO ES UN FORO”.

Siempre estuvo lleno de mal llevados :mrgreen:

3 Me gusta

yo tenia otra cuenta por el 2010 (?) ni me acuerdo el nombre termine con esta al final

yo no sabia nada de eso, jaja, por ese motivo Insider se termino yendo?

Recuerdo que ante cualquier info de river que decían en los medios nos juntábamos todos aca a esperar a Insider a ver si era cierto o no, jaja

10 Me gusta

Loco vamos 10 paginas y nadie nombro a eL LuCIo.
Me cagaba mucho de risa cuando se autoproclamaba un ser de luz, y un amuleto de buena suerte.

5 Me gusta

Tengo que admitir que disfruté mucho cuando eso se convirtió en una bizarreada. Yo entraba poco en la época pre caída de Megaupload y hasta 2014 no entraba casi nunca, cuando se fue al carajo empecé a entrar para cagarme de la risa.

2 Me gusta

Que crack Insider. Me había olvidado de él.

Recuerdo que no debatía mucho. Tiraba información extremadamente chequeada, sin opiniones.

Tremendo periodista, era como nuestro Santo Grial. No sabía eso de las fotos del pene. Parece que todos tenemos un lado oscuro… jajaj

3 Me gusta