Yo creo que nunca me reí tanto que como con el run deivi. Cuanta maldad en un solo foro :lol:
Mis primeros foros fueron los de todofigus.com, por las figuritas de Dragon Ball Z, año 2008 aproximadamente, época del msn a full, como dato de color me hice amigo del hijo de Gerardo Martino, y uno de Meristation, donde mas que nada hablaba del PES de la play 2.
En relacion a River, empecé en el de La Página Millonaria, año 2012.
Por favorrr…que manera de reírme ese día :lol::lol:…todos acá preguntando quien era quien jaj
arranque en el 2006 o 2007 en el foro LPM,tengo incertidumbre como carajo llegue a estar en un foro,nunca habia estado en ningun otro,quizas por taringa que era su epoca dorada lo habre conocido supongo. Despues conoci TR en 2008,pero no me gustaba nada la gente que habia,eran todos altos depresivos,puteadores seriales (multiplicado por 100000 cuando vamos perdiendo en algun entretiempo en trheads de partidos,asi que imaginense) no bancaban a nadie,y encima varios eran altos pedantes y soberbios,no habia intercambios de opiniones,si vos opinabas otra cosa eras un pelotudo y un gil (y un termo,palabra muy de moda en esos tiempos). en LPM se habrian decenas de threads de partidos,y yo siempre aportaba mi cuota semanal puteando a Rosales. Despues el otro foro cerro y no me quedo otra que venime definitivamente aca,leia mucho pero no comentaba porque siempre terminaba discutiendo y me hacian re calentar,a los meses cuando se nivelo el nivel de usuarios de los 2 foros ya era otra cosa (obviamente en el medio hubo una batalla civil entre los que estaban aca bardeando a los “nuevos”),ya habia mas diversidad,y ahi me quede para siempre. El thead que mas pego que hice fue “Ponzio y Kranevitter pueden jugar juntos?” o algo asi,donde en esa epoca todos bardeaban a Ponzio maaal,pero al final esa formula resulto con buenos resultados
Yo empece en LPM en la epoca que se puteaba a FM9
Vengo de épocas antiguas. Estaba en el foro y tenía abierto el ICQ. Algún pibe ni debe saber que estoy escribiendo.
Recuerdo cuando se entraba a los foros de los próximos rivales a bardear.
Y de una mina que le sacó plata a algunos usuarios con un cuento del tío vía web. Puede ser que invento que había tenido un pibe o algo así ???
El alemán Alzehimer me está devorando jeje
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Recuerdo que un día escribí que los FM estaban mal armados. Que no habían traído instrucciones y x eso jugaban así. Soy un HdP
Uff, cuantos recuerdos. Pase por todo creo, encontre tuRiver buscando canciones de cancha alla por el 2005/06(full termo), me cree el usuario, leia todo y participaba poco, estuve en la mudanza a LPM y la vuelta a tuRiver original.
Agradezco haber vivido todos los momentos de gloria del foro, las puteadas a Restrepo, el esoledavismo, torneos de PES, los runs a Patiño, Ponzio, tony el tano, el caso Cruzada, las grietas futbolisticas y politicas, la formacion de la agrup 28 de septiembre y un monton de cosas mas que ahora no recuerdo.
El foro fue un catalizador de buenas vibras y una forma de sobrellevar el pesimo momento de River en esas epocas, algo asi como lo que represento Gallardo en estas epocas, el unico tipo que nos hizo felices durante el macrismo.
Ya que se habla tanto de La Página Millonaria, les cuento que yo entraba mucho a votar en “batalla de ídolos”, voté mucho para tratar de acomodar las insólitas posiciones de esa lista. Ya desde hace un buen tiempo que no está más, deben haber visto que había movimientos raros en el ranking, o no se, pero no está más.
Uh me hiciste acordar del Run Jairo, muy bueno era eso.
Estoy desde 2005. Buen momento para recordar el caso Cruzada.
Yo me hablaba con la mina por teléfono, era chilena. A esa misma mina la vi una vez personalmente, pues habíamos quedado en encontrarnos para conocernos.
Cuando ya no le estaba dando tanta bola al foro, vuelvo después de unas vacaciones y me encuentro con un thread de un trillón de páginas. Pregunté a varios pidiendo que me expliquen qué pasaba, y nadie me explicó claramente. Como en esa época estaba en otra, ni me gasté en insistir. No me acuerdo qué me decían que ella no era quien decía que era, que ella era TimbaDrums, no recuerdo bien. Lo que me llama la atención es quién será la mina entonces que me hablaba por teléfono y que vi personalmente. Salvo que ese TimbaDrums estaba loco y me mandó una amiga, no sé.
Si alguno tiene la amabilidad de explicarme ahora qué pasó buenísimo.
Mi periplo Foristico arrancó por allá por 2009 con un nick que fue polémico. Me llamaba trilonario, participaba activamente de los dos foros y me bardeaba con todos especialmente por Falcao, me comí varios bans, el más largo de casi dos años hasta que me quedé con mi Nick actual. Mis peleas más memorables fueron con Belluschi10 que hoy tiene otro Nick, con uno de los Bigboss y especialmente con la boba que después se llamó hellacopter y al final tuvimos buena relación. Amaba el rincón de la pavada y posteaba cualquier barbaridad. De esa época recuerdo al amargo de TurcoCarp, a Cochigallina, a Melezama, y obviamente el pelotudo de Riverplatemivida (el deivi). Pase noches enteras boludeando en el foro y ahora que lo pienso, esta comunidad ha significado una parte muy importante de mi vida. Los amo chicos
El sorteo de PokerStars para ir a ver a River a Canadá fue todo un tema :mrgreen:
Melezama se hacía el buenón pero era alto hijo de puta por atrás. No me acuerdo a quien le había mandado una foto de la chota para que diga si era grande o chica.
Empecé en Taringa CS! por el 2008 más o menos, el dueño era Matias. Después me registré en LPM donde el foro era una poronga pero era bastante gracioso y no había tanto ODIO como acá. Luego cerraron LPM y vine para inscribirme en el torneo de fifa en ps3 que hacían gringo, millonario80, lucas millonario y los demás.
La verdad es que nunca participé mucho en el foro pero si leía bastante. Me acuerdo de los torneos de fifa y pes6, del thread run ponzio, de la gordios cruzada, etc.
Jajajaja Tony el Tano, que habia cagado en un colchon 8|:lol: !! Todavia tengo mis sospechas si era real o un personaje foristico…
A mí me puteó un Belluschi guión bajo algo acá, debe ser ese.
WTF muy turbio…
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Jairo Patiño :lol:
Dios cuánta falopa pasó en 6-7 años en este club…
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Yo cuando entré el Muñeco ya era entrenador consagrado pero para mí en 2009 también era igual que Ortega (y no cambié mi parecer nunca) así que enterarme que otros usuarios con los que iba interactuando lo putearon feo feo en algún momento fue como enterarme de que un conocido es violín, cuando ví el inicio del th de Gallardo no lo podía creer.
Jajaja vos eras el fanatico de Falcao?
Ah… más o menos como ahora…
Te mataban con la bufanda rosa Lino jaja igual son cosas del momento que mueren acá. Yo siempre dije que acá capaz me puteo con alguno pero me lo cruzo en la vida y nos tomamos algo cagandonos de risa. Y por suerte de acá toda la gente que conocí es maravillosa
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Jajaja Tony el Tano! Que “salía” con la nieta de Susana :lol:
Me acuerdo el día de su Run que amenazó a todo el mundo, y se puteo feo con San (creo que ya no entra más) y se citaron para cagarse a trompadas cerca de River, que uno mandaba la foto del reloj en la estación, el otro le preguntaba donde estaba. Por eso termine faltando a la facultad, estuvieron así de las 17 a las 23 fácil :lol: