Ser Forista en la década del 2000

Kjjjjjj, esto esta chequeado?

Con Nacional de Uruguay también perdimos, pero la eliminación fue vs el Nacional paragua.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

El foro de Arsenal, jajaa

1 me gusta

Jajajajaja ¡maaaal! Gallardo era Garcardo, pobre muñe alta cerrada de ogt nos dió

2 Me gusta

Posta Melezama le habia mandando la foto de la chota a una forista? Jajajaja

Lpm, yo lo tenía como un tipo serio…

Nooo ese fue INSIDER. A la chilena estafadora si mal no recuerdo.

Me acuerdo de esa vez que cuando pudimos entrar por la caché de google y te logueabas habían entradas en todas las ubicaciones pero cuando intentabas comprar te rebotaba todas las tarjetas MENOS la American Express. No me acuerdo donde fue que leí que la tarjeta corporativa que se usa en River, es precisamente American… Mas claro echale agua…

3 Me gusta

Seguro que le robo la movida a su jefe. :lol:

Aprendió de Varsky entonces :lol:

¡Cuántos recuerdos!

Estoy en el foro desde el 2005 y vi pasar de todo. Actualmente casi ni posteo, pero entro a las secciones de transferencias, inferiores y fútbol internacional. Me parece que fue ayer el Run Jairo, la guerra de teclistas/anti teclistas, los partidos forísticos, asados en el quincho o simplemente quedarme hasta las 5 am escribiendo estupideces.

Conocí gente increíble gracias a este foro y a muchos los sigo viendo. Lo más gracioso era llamarse en persona por el nombre de usuario. De hecho, Mati Crimer cada vez que hablamos, me sigue diciendo Q, cuando Q22 es una referencia a Quilmes de Mar del Plata :lol:

Fue genial ser parte de esto

6 Me gusta

Mira quien escribio despues de tanto tiempo, es como volver al pasado para mi :lol:

Por lo menos sabemos que algunos grandes foristas entran a informarse a cada tanto.

3 Me gusta

Es un spin-off genial de LPM, jaja

Haciendo memoria recordé grandes temas como el Dandy Neuspiller, Otro Adiós (con foro propio), Esto es Aruba (creo que esto era un foro que armó @Hernan), el caso del pequeño Italo Renato, Están naciendo héroes, las agarradas de Metal Milita con cualquiera que le mojara la oreja, las sentencias del Bobero, la amargura de Alejo y Bica, los “Saludos, Yomaxx” y mucho más.

PD: Todavía tengo las mejores imágenes de Run Ponzio que tuve que archivar y sepultar para siempre

4 Me gusta

Me dio mucha nostalgia esto. Alguien sabe si hay chance de recuperar una cuenta del foro de TLM? Era una cuenta de 2004 y muy valiosa para mi. La di por perdida, pero como hubo una fusion de foros en algun momento. Quiza exista la posibilidad. Gracias.

Recuerdo que la primeras veces que entre al foro desde otro usuario que compartía con un ex-amigo, que buscábamos canciones de cancha,como era normal en esa época, era todo aguante, canciones, bandera y tribuna era furor en el foro (Tribuna>Campo de Juego), allá por el 2004/5/6, de hecho . Que épocas, nos quejábamos de no ganar la Libertadores teniendo grandes equipos, pero no eramos coperos, jugadores muy verdes y encima Boca si bien no eran el 2000 o 2001 estaba muy vigente el Boca Copero. De hecho recuerdo que le retrucábamos a mis amigos bostis lo de que nuestra barra eran todos Patovicas y si los agarraban mano a mano los cagaban a palo, como paso en MDQ. Recuerdo peleas contra BICA y toda esa linea de paladar extremadamente negro. :lol:

Ni hablar despues la guerra entre Teclistas vs Anti Teclistas, los que no querían al Burro Ortega, y bancaban a SALCHICHA AHUMADA. Decían que Ponzio era horrible y que Ahumada era mejor porque “era titular” (Solamente el pelotudo de Simeone) y algunos bobis del foro pensaban eso. La mayoría de toda esa manga de “iluminados” dejó el foro, entre ellos Alejo, Timba, y un par mas que posteaban desde la poltrona del saber, pero dudo que en su vida hayan jugado un picado.

Me acuerdo del Deivid, de INSIDER y otro histórico forista con el carnet de Jota Jota, que post-descenso, tuvieron la decencia de tomársela de foro para no volver mas. Me acuerdo del Gonza arquero, que bancó a Carrizo, a Barboza y a cuanto arquero espantoso atajó en esa época nefasta de River. Es cierto que a Gallardo se lo odiaba y feo en el foro y mas de uno se debe haber querido cortar la chota o se debe haber hecho hincha de otro equipo.

Me acuerdo del Jujeño Luis crack de la vida, de los mejores mods que hubo, muy del estilo de Oscar. Siempre respetuoso y copado. El BOBERO era obvio que era Rafa, quien me caía muy simpático, hasta que mostró la hilacha.

Siempre pasaron cosas en este foro, tanto en las buenas como en las malas deportivas. Lo del foro de Arsenal fue epico, ni hablar del Run Jairo y Run Deivid.El topic de Le Das fuente de pajas de hinchas de todos los clubes (Conoci hinchas del Bojo y de Boke) que entraban solamente para ver minitas. El topic con frases de Los Simpsons, debe tener 1500 menajes repetidos, igual te cagabas de risa.

Hasta donde se, lo de la foto de la chota fue Insider a Giga

Melezama se que estaba en pareja con una forista de aca, Aldu no me acuerdo cuanto

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Che todo muy lindo con lo del foro de Arsenal, pero nadie dice nada de cuando invadimos el foro de 3D Games. Ese dia me quede hasta las 4 de la mañana cagandome de risa :lol:

1 me gusta

Ya que hablaron del truquito

Alguien se acuerda del programa que se descubrio para llamar por telefono a ticketek? Para ir a la boca alla por 2007, se vendian las entradas por teléfono, ni te atendían y en 20 min no habia mas pero con ese programita te atendían al toque jaja

Descubri el foro cuando tenia 12/13 años, en esos dias de desequilibrios hormonales. Me acuerdo que me volvió loco la mina que aparecia en la firma de un usuario, entonces creé un thread en campo de juego preguntando por su nombre con la excusa de que era para “un trabajo de manualidades”.
Cuando me dijeron que era Kate Upton respondí “Gracias vuelvo en media hora”.
Lo peor es que sale mi nombre y mi apellido ahi y no lo puedo cambiar jajajaj

Me registre en LPM creo que 2009 o 2010, hice un thread de tabla de posiciones ya que no estaba promiedos y todos hacian bardo por las tablas de posiciones y copas, estaba en anuncios y las actualizaba todos los domingos a la noche. No recuerdo mucho del foro, ya que entraba a leer y no participaba, mas o menos como ahora.

Despues empezo a decaer en usuarios y no queria venir aca porque estaba acostumbrado a la interfaz del otro pero no me quedo opcion. Sigo entrando y viendo todos los dias y parcipando poco.

No es de los 2000, pero me acuerdo cuando Juaanicarp95 se autobaneo por qué se sentía acosado por Patito y que supuestamente todos en el foro habían sido una verga con él y no se que más. Me acuerdo que Gonzapunk hizo un meme muy divertido con la imágen de Flanders cuando se enoja jajajaj.

Melezama salió con Giga justamente. El que creo que salió con Aldu fue el turco me parece.

Aunque de estancia corta comparado otros que están hace mas de 10 años, nunca me voy a olvidar la mejor época del foro: Acá todos odiábamos a Almeyda, y afuera era el furor del fierro caliente. Entraba acá a descargarme después de pelearme con mi familia entera y mis amigos que defendían al pelotudo ese. Que alivio saber que había gente que lo odiaba tanto como yo, un placer.

PD: También le debo al foro plata por la asistencia psicológica, me acuerdo que use el thread de las relaciones para contar como me había dejado mi ex novia y como me boludiaba y algunas otras malas experiencias con minas, era lo mejor ese thread, no solo para contar tus cosas, sino para leer experiencias de otros y cagarte de risa (o ayudar).

1 me gusta