Ser Forista en la década del 2000

El Turco salio con otra Aldu (amiga mia, gran persona). Lo otro puede ser, pero salio con otra Aldu que tenia el avatar de ella y era de ZO

Creo que en mi vida me reí tanto como cuando leí el thread de “Lanzini promete vacunar a los bosteros” en el foro de lpm

Una salvajada que no sé si hay alguna forma de revivir

Arranqué en Lpm en 2006 y reconozco que me gustaba la anarquía de ese foro. Había mil threads y eran todos una basura, “QUIROGA ES MALÍSIMO”, “QUE BUEN KAMVIO D FREBTE METIO ORTEGA”.

Realmente la cultura cybernetica avanzó mucho y acá debatimos como señores ingleses, pero en esa época parecíamos todos retardados, se trasladaba las maneras y los modismos de la cancha al foro, entonces hablábamos todos como inadaptados, con acusaciones de “sos bostero” y amenazas de mano a mano constantes, era una época dónde la onda “barrabrava” estaba bien vista.

Después con la debacle de Lpm entre a este foro, lo vi súper sofisticado y me gustó de entrada.

Algo que nunca voy a entender y quisiera que me expliquen: Me considero un vicioso del foro, lo abro todos los días, todo el tiempo, mi novia se me caga de risa, leo y comento un montón. Así y todo nunca en mí vida acumule muchos mensajes.

Los que tienen +15.000 mensajes ¿QUE HACEN DE SU VIDA? … Cómo llegan a tal número?

3 Me gusta

Turiver el mejor foro, antiboca el mejor blog :cool:; eran mis dos paginas de inicio cada vez que entraba a internet, hoy te harias un festin con ellos jaja

Los mejores años forísticos fueron durante los peores años de River.

El gran equipo de tR, presagio de la gloriosa etapa del club.

1 me gusta

jajaj que grande! que epocas aquellas…

Este thread me hizo dar cuenta que empecé hace ya diez años, en lpm. Se vivían peleando con los de acá y entraban a invadir. El foro estaba re tirado y varias veces se armaron foros paralelos que no duraban nada.

Después me registré acá, comenté una boludez y desaparecí como dos años. Este foro era mucho más ordenado que el otro, ahora acá también se crean thread boludos y en cualquier parte.
Llevo mucho tiempo, pero escribo poco, soy más de leer.

1 me gusta

Yo entraba en 2006, no me acuerdo cual foro era, pero era un desastre que comentaban bosteros, armaban sus threads para comentar la formación de bosta, cualquiera. Creo que era LPM. Se podía comentar “en las sombras”, es decir sin loguearse. En diciembre me hice finalmente un usuario en TR.

Mi historia comienza en el año dos mil tirijidiez, teniamos que decir tijiri porque ese alias nos robo la palabra diez. En fin todo comenzo con un thread preguntando porque odiaban a Gallardo en este foro por aquellos años, que diran muchos de el hoy en dia? en fin puse la tostadora en el 3, o sea el minimo y me la pasaba abriendo thread.

No puedo dejar pasar los torneos de Haxball que se armaban aca, eramos tan felices y no nos dabamos cuenta ������������������������

[QUOTE=Hernanes;8912372]Uff, cuantos recuerdos. Pase por todo creo, encontre tuRiver buscando canciones de cancha alla por el 2005/06(full termo), me cree el usuario, leia todo y participaba poco, estuve en la mudanza a LPM y la vuelta a tuRiver original.

Agradezco haber vivido todos los momentos de gloria del foro, las puteadas a Restrepo, el esoledavismo, torneos de PES, los runs a Patiño, Ponzio, tony el tano, el caso Cruzada, las grietas futbolisticas y politicas, la formacion de la agrup 28 de septiembre y un monton de cosas mas que ahora no recuerdo.

El foro fue un catalizador de buenas vibras y una forma de sobrellevar el pesimo momento de River en esas epocas, algo asi como lo que represento Gallardo en estas epocas, el unico tipo que nos hizo felices durante el macrismo.[/QUOTE]
Restrepo presente
������
Alguien recuerda los famosos threads “Rosales no es Rosales” o “están naciendo héroes”? Este segundo por un triunfo contra Arsenal en el monu

Yo entré en el 2008, creo que fue antes de la fusión, me acuerdo leer TR y era muy buen foro. LPM era un bajón. Nos tocaron años durísimos, pero después vino una época increible. Escribo poco, y entro poco también. Y espero seguir así porque cuando River está en modo Muñeco, me llena tanto que no necesito nada más (salvo leer los llantos claro ������������)

Que sera de la vida de la chilena ? ������

Conocí tR post ascenso, más tarde cree una cuenta la cual perdí, entro más que nada a leer pero nunca me voy a olvidar de la época que entraban unos bosteros (un tal bici, no recuerdo muy bien con otro mas) a debatir con usuarios de acá. Me he pasado días y noches enteras leyendo y cagandome de risa, que boludeada se comían jajajajajaja! Creo que se tuvieron que ir de la cerrada de orto y boludeadas que comían ������