ser de river hace mal

No puedo.

yo no podria dejar a river, porque river es partee de mi vida y si lo dejo por un tiempo es como q algo me falta, no es un domingo si no voy a ver a river desperdiciaria una parte de mi vida, yo creo q hoy mas q nunca tenemos q estar con river y alentarlo

Me duele en el alma como esta river en este momento pero lamentablemente naci asi y nunca lo voy a dejar y hoy me dolio demasiado ver toodos los programas deportivos,noticieros y diarios haciendo un re conflicto por que habiamos perdido y de boca no decian nada como si nada hubiera pasado la verdad que hoy estuve muy bajoneado pero si hubiera pasado boca a la semi y nosotros no directamente no salia a la calle ni siquiera

Lo lamento por vos… en parte te entiendo porque tenes menos de 20 (segun pusiste en el perfil) y no viviste por ejemplo la epoca de ramon y el tricampeonato, y lo unico q tenes presente son estos ultimos años nefastos en la historia de river

A los mas pibes les digo que aguanten un poco mas, que vamos a salir del fondo del pozo, creo que peor de lo que estamos no podriamos estar…

esperemos que alla un cambio a nivel dirigencial, y sobre todo que se vayan 4 o 5 jugadores que no merecen estar en river (ahumada, abelairas, augusto, archubi… y alguno mas…)

River es lo mas lindo que te puede pasar en la vida

se ve ke no entendiste lo ke puso, todos sabemos ke es lo mas lindo papa. primero esta river dps vivo? no se si es tan asi, no podes vivir de river, sino estas hasta las pelotas. es obvio ke es algo ke te hace bien y mal, y te hace llorar y reir, pero tampoco river y dps vivo. si tu vida depende de river, hoy en dia, suicidate jajaja.

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar” asi lo dice la cancion :smiley:

Tenes un re pedo no?:smiley:
jaja , vos estas loco!"
River es la razon de mi vida !
Sin River ,i creo qe la mayoria, no podemos vivir!

eso es abandonar.
en las buenas y en las malas hay q seguir a river.

sufro como una condenada :frowning:
pero ni aunque me lo propusiera lo lograria
es celebrar en las buenas y apoyar en las malas
para siempre
sin dudas el gran amor de mi vida

ser del CLUB ATLETICO RIVER PLATE es lo mejor que me podria haber pasado en la vida!!
yy si sos hincha de verdad en estos momentos tenes que aguantar mas que nunca chabon!!
sos cualquiera…

AHORA MAS QUE NUNCA NO TE VOY A ABANDONAR,LA PASION Y EL SENTIMIENTO NO SE TOMAN VACACIONES,PERO SI HACE TRES MESES FUIMOS CAMPEONES,A NO OLVIDARSE
AGUANTE RIVER,Y QUE SE VAYA LA DIRIGENCIA YA.
HOY RIVER ES UN LOCAL DE COMPRA Y VENTA DE JUGADORES PARA QUE SE LLENEN
LOS BOLSILLOS DIRIJENTES Y INTERMEDIARIOS DEJEMOSNO DE JODER…AGUILAR ANDATE YA LADRON

capas que quede afuera de una copa te puede hacer mal pero el ser hincha de tu club no te puede hacer mal, estas loco…

River :heartbeat:
En las buenas i en las malas! :cool:

me parece mal , no te olvides q falta jugar con independiente q ai ai q enpatar oganar no tenemos q cortar esa racha de mas de 10 años sin perder
con esos amargos

Posta que yo dije eso muchas veces, pero no se puede, y un día en la cancha me van a sacar en camilla, pero voy a seguir alentando aunque me desmaye ¬¬

riveer vos sos una drogaaaaaaa
que no se puede dejaaaar…

nunca jamas!!

Mmm imposibleeeeeeee
no me imagino la vida sin Riverr

River sos mejor que cualquier droga ♪

sisisi;):wink: