ser de river hace mal

ir a laburar hace mal , ser de river es lo mas lindo del mundo …

y seguro que en la cancha cantas “y en las malas mucho más” no???

por dios…

ni empedo, jamas, river me hace bien y no se pude dejar

me encantaria tener tu personalidad flaco, yo no puedo LAMENTABLEMENTE YO DEJO TODO POR RIVER, y por eso eh perdido mucho por River, sempre digo: " che deberia tomarme las cosas mas liviana no darle tanta bola a un equipo de futbol" al rato prendo la tele para ver una noticia de River

anda a la cancha de boca y pedi que te den ese trapo negro que pusieron una ves y envolvete con ese!!! amargo! a river se lo banca en las buenas y en las malas mucho masssss!!!:twisted:

jaja bien ahi!:wink:

River es lo qe mas me hace feliz en esta vida. No entiendo cmo podes pensar eso, pero buen es tu opinion. RIVER PLATE TE AMO

Te explico; River, sí hace mal, porq es como una droga, si te la sacan te cuesta vivir, aunq avese te da unos momentos de recaida.

ni aunque descendieramos y estuvieramos en la d, y quedasemos desafiliados dejaria de ver un partido…no hay manera…me ha pasado que cuando se que me voy a perder un partido por alguna circunstancia, me pongo mal, y en las horas del partido estoy pensando “como ira el partido, estaremos ganando, como estaremos jugando”

no hay manera que haga eso nunca

ni hablar…yo me pongo re ansioso!!!

noooooooooo jamas dejaria a river… ahora mas q nunca hay q estar… si vos amas a river no lo dejas ni en los peores de los peores momentos…

aparte river me hace olvidar por un segundo de los problemas q puedo tener… es una de las cosas q mas amo en la vida y no lo dejaria por nada en el mundo…

TE AMO TAAANTO RIVER (L)

cada dia te quiero massss

Yo hoy la hice corta, me levante fui al colegio con toda la bronca, fui al gym a ganar tiempo, fui a jugar al paddel , y volvi a casa y pase el dia desenchufado de todo , estaba con muchisima bronca , solo me entere que renuncio simeone…

yo me las tome despues del 8 de mayo hasta que termino el campeonato pasado y me hizo bien, estaba sufriendo demasiado, apunto de tener mal ritmo cardiaco con solo 19 años…

ni loco

asi se hace, y al que pinte bardo una piña, asi nomas, yo pare donde siemrpe con mis amigos de la esquina, nadie se burlo de nada, solo hablamos de otras cosas, no de que gano Obama obvio,pero por ahi de quien vende faso y cuanto esta el 25

tal cual, es de losmios este

que pelotudeces mas grandes que decis.

IMPOSIBLE!!! NO SE PUEDE ES UNA ENFERMEDAD Q NO VA A TERMINAR HASTA Q ME MUERA.

river se lleva adentro, no pensar en river me tienen q borrar el cerebro, no puedo… mi animo va al ritmo de river q se le va hacer, es una enferdad el millo ja

Si River te hace mal, definitivamente no sos de River.