ser de river hace mal

SER DE RIVER ES LO MAS HERMOSO Q ME PUDO HABER PASADO

SER DE RIVER ME HACE BIEN
SER DE RIVER ES TODO.

imposible hacer eso… aun en las malas me fortalesco como hincha de river y no puedo estar sin mirar un partido o al menos cuando no puedo mirarlo, escucharlo… river es una parte grande de mi vida que me hace muy bien…

papa no habria hinchas de river si fuera asi, yo me puse muy mal el jueves a partir del minuto 75, estaba llorando en mi cama y eso que todavia habia chances de pasar, pero veia a un equipo que no podia meter un gol abajo del arco, otra cosa totalmente distinta es tomarse unos meses sabaticos de river

estas equivocado, river no te hace mal, los “jugadores” que llevan puesta la camiseta, nos hacen poner mal… pero RIVER no son estos 11 muertos.

ta re locooo

noo haiii chancee , lo uniiico q quiiiero en la semanaa es q seaa dominngo para ir a ver a riverr , es imposiiible no querer verlo , por mas que este ultimoo ,

a river LO AMO

pareces plateista!

Aunque cerrasen el foro a los 2 días estaría en otro. Es IMPOSIBLE que el hincha deje de pensar en River, porque somos nosotros quienes, nos guste o no, tenemos que salir a dar la cara por el club.

Nooo, imposible lo q pedís …

Buenisimo, te felicito…
Un lugar libre en la cancha para algun hincha que lo quiera aprovechar…
Tambien una entrada mas disponible para los clasicos y/o alguna final de copa o campeonato :smiley:

O seguramente ahi vas a querer volver?

:roll:

daniel carp vos llevas la bandera de tu firma?

Sep, la hice hace poco y de vez en cuando trato de buscarle algun lugarcito en el medio de la popu =P
La idea es hacer una mas grande para el campeonato que viene pero no quiero ir a la san martin solo por la bandera…
Esta calza justo de local y visitante :stuck_out_tongue:

PD: Vamo la Vela de mi corazon (8)

Ser de river es una bendicion!!!La verdad yo no puedo hacer eso, menos en este momento, river nesecita de su gente para salir adelante.

River Te amo!!!

no duro ni 2 hs asi

Sin river no ahi vida quee valga la pena

GRANDE NATI SOS MI VIDA