Ser de River = Antivoca

Uno de los mejores mensajes del foro:

15 Me gusta

Ni Javier Vicente se animó a tanto

12 Me gusta

Oscar Ruggeri Voxed GIF - Oscar Ruggeri Voxed Posho - Discover & Share GIFs

8 Me gusta

A este infiltrado quería nombrarlo aca.

11 Me gusta

Bieeeen baneadito basura asquerosa, bien baneadito, tengo sospecha de una posible multicuenta tuya eh, asi que no te hagas el cancherito y quedate bien pillo.

7 Me gusta

Hernancito, puedo bajar este thread por spam si me lo propongo, ya existen los threads de bizarreadas bosteras y el de tv pública para desquitar el anti boquismo. Pensalo bien, esto es spam

4 Me gusta

No podes ser de River si no odias a la contra. Ni se discute esto. Me van a decir que no se ponen mas contentos cuando gana River un domingo y en ese dia tmb pierde bosta que si ganamos los 2

8 Me gusta

Puede ser que seas de River y no seas un enfermo anti boca, que ganan una copa argentina o copa de la liga y no te molesta pero nunca decir que no te puso contento verlos perder una final de libertadores y meter de excusa el sentimiento nacional y “peronista” kjjj dejate de joder eso es imposible…

3 Me gusta

Es fácil la cuestión:
Si no querés que se MUERAN TODOS LOS BOSTEROS :notes: :musical_note: no deberías ser considerado hincha del Club Atlético River Plate.

listo.

12 Me gusta

O sea el tipo estaba metido emocionalmente en las elecciones de boca deseando que gane riquelme no xq macri iba a comprar copas sino pensando en el bien de ese club kjj “xq era peronista” cuando riquelme nunca dijo que era peronista… aah pero no escribio roman, buen intento de disimular.

1 me gusta

Es de muy bostero querer identificar a riquelme con el peronismo, eso lo hacen los rebord…

1 me gusta

Si les decis que alberto j armando traicionó a peron y se vendio para lanusse como crees que reaccionarian?

1 me gusta

Boca no tiene nada institucionalmente para vincurlarse al peronismo, como si tiene racing y River y muchos equipos chicos… y ahora quieren asociarlo a riquelme cuando el tipo nunca dijo soy peronista… ven la oportunidad de limpiarse de macri alegre y todo esos gorilas.

1 me gusta

¿Porque cada thread para bardear a la bosta (cosa que banco) es usado para putear a Gallardo? Ta bien, da bronca que los hayan sacado campeones a los bosteros, pero el tipo los elimino 5 veces y les pego la garchada historica a los ojos del mundo.
No se si eso ameritaba hacerle una estatua y endiosarlo por sobre todas las cosas, y venia derrapando bastante ya como tecnico, pero de ahi a putearlo me parece mucho. Con el tipo vivimos en vida uno de los momentos mas gloriosos de la historia del Club y del futbol mundial.

2 Me gusta

JAJAJAJA NEFASTO!
@Mito_Millo LA CONCHA PERONISTA DE TU MADRE!

8 Me gusta

No fuiste capaz de poner el asterisco,para llamar mi atención.

Y yo soy antiboca, lo que no soy es termo, sino te transformas en un bostero.

1 me gusta

Aca estas vosterazo! Ups no salio el asterisco kjjj, no me gusta darte fama
Vos sos hincha de gallardo fc mostro…anda pa alla

Yo empecé a ser de River antes de que Gallardo nazca, no seas forro.

3 Me gusta

Pero cuantos años tenes maestro? Todavia no te moriste? Estas recontra embalsamado
Directo Al rincon del necroprode

No hay q explicar mucho. :white_large_square::red_square::white_large_square:

12 Me gusta