Uno de los mejores mensajes del foro:
Ni Javier Vicente se animó a tanto
A este infiltrado quería nombrarlo aca.
Bieeeen baneadito basura asquerosa, bien baneadito, tengo sospecha de una posible multicuenta tuya eh, asi que no te hagas el cancherito y quedate bien pillo.
Hernancito, puedo bajar este thread por spam si me lo propongo, ya existen los threads de bizarreadas bosteras y el de tv pública para desquitar el anti boquismo. Pensalo bien, esto es spam
No podes ser de River si no odias a la contra. Ni se discute esto. Me van a decir que no se ponen mas contentos cuando gana River un domingo y en ese dia tmb pierde bosta que si ganamos los 2
Puede ser que seas de River y no seas un enfermo anti boca, que ganan una copa argentina o copa de la liga y no te molesta pero nunca decir que no te puso contento verlos perder una final de libertadores y meter de excusa el sentimiento nacional y “peronista” kjjj dejate de joder eso es imposible…
Es fácil la cuestión:
Si no querés que se MUERAN TODOS LOS BOSTEROS no deberías ser considerado hincha del Club Atlético River Plate.
listo.
O sea el tipo estaba metido emocionalmente en las elecciones de boca deseando que gane riquelme no xq macri iba a comprar copas sino pensando en el bien de ese club kjj “xq era peronista” cuando riquelme nunca dijo que era peronista… aah pero no escribio roman, buen intento de disimular.
Es de muy bostero querer identificar a riquelme con el peronismo, eso lo hacen los rebord…
Si les decis que alberto j armando traicionó a peron y se vendio para lanusse como crees que reaccionarian?
Boca no tiene nada institucionalmente para vincurlarse al peronismo, como si tiene racing y River y muchos equipos chicos… y ahora quieren asociarlo a riquelme cuando el tipo nunca dijo soy peronista… ven la oportunidad de limpiarse de macri alegre y todo esos gorilas.
¿Porque cada thread para bardear a la bosta (cosa que banco) es usado para putear a Gallardo? Ta bien, da bronca que los hayan sacado campeones a los bosteros, pero el tipo los elimino 5 veces y les pego la garchada historica a los ojos del mundo.
No se si eso ameritaba hacerle una estatua y endiosarlo por sobre todas las cosas, y venia derrapando bastante ya como tecnico, pero de ahi a putearlo me parece mucho. Con el tipo vivimos en vida uno de los momentos mas gloriosos de la historia del Club y del futbol mundial.
JAJAJAJA NEFASTO!
@Mito_Millo LA CONCHA PERONISTA DE TU MADRE!
No fuiste capaz de poner el asterisco,para llamar mi atención.
Y yo soy antiboca, lo que no soy es termo, sino te transformas en un bostero.
Aca estas vosterazo! Ups no salio el asterisco kjjj, no me gusta darte fama
Vos sos hincha de gallardo fc mostro…anda pa alla
Yo empecé a ser de River antes de que Gallardo nazca, no seas forro.
Pero cuantos años tenes maestro? Todavia no te moriste? Estas recontra embalsamado
Directo Al rincon del necroprode