Ser de River = Antivoca

Obviamente que no, porque estoy escribiendo…revisate las neuronas.

Kjjj, vos lees las instrucciones del shampoo?

Otra vez hace un th para que lo terminen domando? No aprende más el hincha de Vélez

5 Me gusta

que bien baneado el anti gallardo , es como ser anti labruna , anti ramón , anti beto alonso etc.

11 Me gusta

nahu_CABJ7

5 Me gusta

Cierren.

4 Me gusta

SimioCABJ

7 Me gusta

Este y NahuCabj cagan en la vereda

3 Me gusta

Todos los kukas de PyS son bastante filobosteros: Aman a Maladroga por ser “popular”, ven los programas de los filobosteros de Azzaro, Duka y Rebord, chillaban con razón los choreos durante el gobierno de miauri pero callaron durante los afanos de la AFA de FPT y del Bosti Tapia, tienen fantasías con mudarse de Nuñez para ise a un barrio de mierda peronista "popular"como La Boca y tratan de mufa al único presidente del país hincha de River y contrmporáneo con una de las mejores épocas de la historia del club.

Mmmmm bastante raro.

3 Me gusta

El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria, se formalizaron los cambios y Boca pasó a ser de Primera con el aval del representante de River, Emilio Löfgren.

Hubo más ayuda de River en el año 13: el dirigente Antonio Zolezzi gestionó un crédito para que Boca pueda “reconstruir su cancha”.

Ahí también hubo algo de ayuda. Se los podríamos haber sacado gratis, y les dimos a Tapia y Olarticochea.

O sea, desde el amateurismo que River tuvo cierta “grandeza”.

2 Me gusta

Creo que tiene varios mensajes filobosteros, eh. Y ese “Mito” de mitómano es muy Boca.

5 Me gusta

Mal. Y lo digo teniendo familia bostera.
Lo último que me pasó es que sigo a un canal de YouTube Huellas de Sangre. Explican Batallas de Historia Argentina con dibujitos 8 bits. Buen contenido pero con la cercanía de la 7° se destaparon y me resultan asquerosos. Palermitanos flasheando Pueblo Peronista y repitiendo Mitomaneadas.
No sé… En general, no soporto sus contradicciones. Pueblo y Carnaval, pero Macri Pro y siempre ligados al Poder. Patadas, Huevo Huevo Huevo, Penales pero echan a Falcioni y Alfaro porque juega feo y quieren “Jogo Bonito” post Barça 2009. El Templo del :soccer: Mundial pero no está completa y quieren otro para 100000 personas. La verdad que así como nosotros nos disparamos en las patas, los simios están en un bucle similar.

8 Me gusta

Quien mas podia abrir un th bien de mierda y al pedo? Nada mas ni nada menos que el user mas puteado del foro

5 Me gusta

Lo vi en vivo jaja, de hecho creo que fui el primero en contestar. Nunca lo pude entender este mensaje. Al principio crei que era un chiste, pero el que lo hizo nunca explicó nada.

3 Me gusta

la muerte no se la deseo a nadie, pero verlos sufrir, en el piso, que desaparezcan como club, que les roben partidos que les arreglen partidos en contra de ellos como siempre hicieron que el karma se ponga un dia los guantes y empieze a hacerles daño como ellos lo hicieron. que lindo solo de imaginarmelo me da una sonrisa. todo ese ego de mierda que tienen los detesto

7 Me gusta

Cierro.

3 Me gusta

Lo unico que tenes que entender es que es un bostero infiltrado.

5 Me gusta